Atletismo
Página 130 de 225 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4499

Diario de Beni

Beni,hija mia,pffffffffffffff,los garmin van mejor pa los tri,puedes hacer transiciones,sin tocar nada,el polar no esta mal,pero ya tienes q engancharte al brazo el gps ese de los cohones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    claro que lo probé! la duda ofende!

y... genial!! me encanta! lo que pasa es que no sé como funciona aún..sólo pude ver las frecuencias cardíacas...ni calorías quemadas ni velocidad ni nada más sé ver
    Pues ale, esta noche te toca leerte el manual de instrucciones enterito
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Buen entreno, pero no me queda claro lo de la pendiente y eso es importante, no es lo mismo que se vayan las bpm a 200 cuando corres a 12km/h en llano, o con una hiperpendiente del 12%.
    Imagino que sería en llano porque con esa pendiente, no eres la única a la que se la desbocaría el corazón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿O sea que al final te quedas con la castaña del Polar?

Haber dicho que lo que querías era esa caca y te había regalao yo uno que tengo por aqui

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Haber dicho que lo que querías era esa caca y te había regalao yo uno que tengo por aqui
    xk, xk??
    Son castañas los Polares??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno, pero no me queda claro lo de la pendiente y eso es importante, no es lo mismo que se vayan las bpm a 200 cuando corres a 12km/h en llano, o con una hiperpendiente del 12%.
    Imagino que sería en llano porque con esa pendiente, no eres la única a la que se la desbocaría el corazón.
    Boh, la máquina está rota seguro, que no tenía la sensación de estar subiendo aún así lo puse a 12!! jijiji!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

es que pregunto porque y no decís nada! solo que es malo, pero el por que no

lo voy a cambiar entonces...¿? mejor el 305?? pero porque!?!?!??

además, en el blog de fenixx pone que no se le puede cambiar la pila al fore

Beni, echa un ojo al área de compraventa y mira cuánta gente vende polar y cuanta vende fore...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Beni, echa un ojo al área de compraventa y mira cuánta gente vende polar y cuanta vende fore...
    creo que más polar jeje..

pero me hablaron mal del servicio técnico...que si tienes problemas hacen lo que sea para escaquearse..

bueno, voy a vigo entonces a cambiarlo si es que...aysss!!! quien me mandará a mi ser tan impaciente! pero no pesa mucho a que no?? y es de fácil manejo a que si??

y los sunto o algo asi? que son de ellos?

Suunto no he probado y no es que polar sea malo, es un buen producto, sobre todo para ejercicio interior, pero para exterior... garmin es lo mejor por muchas razones.

Yo el 305 lo veo un poco tocho para ti, pero vamos, que te los enseñen alli y lo compruebas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Suunto no he probado y no es que polar sea malo, es un buen producto, sobre todo para ejercicio interior, pero para exterior... garmin es lo mejor por muchas razones.

Yo el 305 lo veo un poco tocho para ti, pero vamos, que te los enseñen alli y lo compruebas.
    Beni, yo desde que tengo el Garmin, sin GPS, solo pulsómetro, me siento diferente, no sé, me levanto por las mañanas, y dónde antes veía sol, ahora veo nubes (coño, que se va a poner a llover)

Yo creo que tanto uno como otro son buenos productos. Lo mejor sería que comparases las características de ambos... y te pillas el que más te convenza.

Lo de la pila del fore... pues será como las baterías de los teléfonos... si se muere a los 3 años lo llevas al servicio técnico y que te la cambien por una nueva (pagando el arreglo, claro). Eso o aprovechas la coyuntura para actualizarlo por otro más reciente...

Son elecciones personales. El GPS del Polar no tiene muy buena fama, cosa que no ocurre con el Garmin. Por otro lado el Garmin es grandote, y el Polar no. Creo que en este caso vas a tener que decidir cuál prefieres

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Yo creo que tanto uno como otro son buenos productos. Lo mejor sería que comparases las características de ambos... y te pillas el que más te convenza.

Lo de la pila del fore... pues será como las baterías de los teléfonos... si se muere a los 3 años lo llevas al servicio técnico y que te la cambien por una nueva (pagando el arreglo, claro). Eso o aprovechas la coyuntura para actualizarlo por otro más reciente...

Son elecciones personales. El GPS del Polar no tiene muy buena fama, cosa que no ocurre con el Garmin. Por otro lado el Garmin es grandote, y el Polar no. Creo que en este caso vas a tener que decidir cuál prefieres
    Claro hombre... junta el polar + el dispositivo GPS y me dices que es más grande si eso o un garmin...

Lo digo por experiencia que yo he tenido el RS800 y el sensor G3 es dos veces un 405, eso sin sumar el pulsometro en si...
    -----
    Popular Runner
    -----

Claro hombre... junta el polar + el dispositivo GPS y me dices que es más grande si eso o un garmin...

Lo digo por experiencia que yo he tenido el RS800 y el sensor G3 es dos veces un 405, eso sin sumar el pulsometro en si...
    claro, por eso decía que lo tiene que ver ella. Habrá quien lo quiera usar además como reloj... y otros no querrán llevar colgajos en el brazo... son elecciones personales. Además hay que tener en cuenta las prestaciones de uno y de otro, que lo realmente importante no es la estética...

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    claro, por eso decía que lo tiene que ver ella. Habrá quien lo quiera usar además como reloj... y otros no querrán llevar colgajos en el brazo... son elecciones personales. Además hay que tener en cuenta las prestaciones de uno y de otro, que lo realmente importante no es la estética...
    Asin es... por lo tanto... garmin...
    -----
    Popular Runner
    -----

KEYMAZE 700, sin duda alguna, para mi, el mejor.
    Y no se hable mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"