Atletismo
Página 209 de 225 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entreno de hoy: 2 horitas de rodillo +...........tacham tacham............... 20 abdominales

ya no más por hoy! solo

RODILLO?, amaaa, es que has pintado tu casa con un rodillo con pintura blanca? y 20 abdominales eso esta requete bien, yo hago 100,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Beniiiiii, wapiiiiisiiima!!
    Me encanta el avatarmotoreta

QUOTE=Beni;198666]bueeeeeeeeeno... es todos los días lo mismo pero como queráis..

Entreno de ayer: 2 horita de rodillo un poco a mi bola... xDDD de media salieron 140 y de maxima 172

Hoy no sé! Algo parecido!

La mujer del vídeo está mal de la cabeza en serio no sé si da más rabia o pena[/QUOTE]

Oye que 2 horitas de rodillo no es moco de pavo eh?? que hay que estarlas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    OTIA Benita, en tu pueblo los ciclistas tenéis un mérito de la leche.

http://www.zappinternet.com/flash/em...e&repeat=false

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    No lo habia visto hasta hoy
    Es una latima llegar a perder el control de si mismo, de esa manera, entiendo que los ciclistas a veces seamos un "incordio" en la carretera (que se lo pregunten al Sr Caracol) pero de ahi... a ese comportamiento.... es injustificable

Entreno de hoy: 2 horitas de rodillo +...........tacham tacham............... 20 abdominales

ya no más por hoy! solo

Tcham...tacham... por algo se empieza y porque note has propuesto hacer mas, si no...

Ah!! yo me apunto a ese descalentamiento de

Benii un beso enooooormeeeeeeeee

Como vas con el pie???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

eso es porque no te pusiste delante del espejo hoy!!

acaso no sabéis que al poner una foto vuestra transmitís mucha más confianza al que os lee?
    Si q lo he hecho,soy la mar de presumido,pero ya estoy muy visto,por eso me encanta verte a tí,aaaaainssss....!!

Eso lo hacemos nosotros q somos jóvenes y guapos,fíjate el mali y el paco cómo no ponen la suya

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    RODILLO?, amaaa, es que has pintado tu casa con un rodillo con pintura blanca? y 20 abdominales eso esta requete bien, yo hago 100,

Capaz de decirlo en serio...

Bien por esas abdominales nati.Paco 100 son pocas,si te fijas muchos del foro q hacen abdominales hacen de 200 p'arriba.

Benita, los rodillos, al menos algunos, llevan diferentes niveles de resistencia para, precisamente, simular subidas y diversificar los entrenamientos.
    Lo de poner la bici patas arriba, va a ser que no, salvo que quieras entrenar como meterte un galletón.
    Lo que puedes hacer para tener mayor resistencia al rodar, es desinflar un poco la rueda (la trasera, claro).
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

peco de precavida

Eso no te lo crees ni dormida!

acaso no sabéis que al poner una foto vuestra transmitís mucha más confianza al que os lee?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Eso lo hacemos nosotros q somos jóvenes y guapos,fíjate el mali y el paco cómo no ponen la suya
    Je. je algunos las tenemos puestas, lo que pasa que hemos cambiado... y claro ponemos en la que mejor estabamos, yo a partir de la foto que tengo puesta todo fue empeorar...

Bien por esas abdominales nati.Paco 100 son pocas,si te fijas muchos del foro q hacen abdominales hacen de 200 p'arriba.
    Hombre, quiza hablando del volumen de trabajo que hace la Benita no es necesario que añada lo siguiente, pero bueno aquí queda, que es un mal que muucha gente comete, TAMBIEN hay que trabajar las lumbares que luego el abdomen tira mucho, la gente se descompensa y parece que vamos tol dia encogidos con retortijones...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Je. je algunos las tenemos puestas, lo que pasa que hemos cambiado... y claro ponemos en la que mejor estabamos, yo a partir de la foto que tengo puesta todo fue empeorar...

Hombre, quiza hablando del volumen de trabajo que hace la Benita no es necesario que añada lo siguiente, pero bueno aquí queda, que es un mal que muucha gente comete, TAMBIEN hay que trabajar las lumbares que luego el abdomen tira mucho, la gente se descompensa y parece que vamos tol dia encogidos con retortijones...

Hay otros q les pasa al reves,nacen mas feillos y luego no veas el cambio,me ha pasado un montón de veces con gente del colegio o otros colegas de la infancia q no veía hace años,algunos dá susto verlos,pero otros/as menudos cambios ni la beti la fea esa

Estoy contigo,la mayor parte de los q habemos por aquí no trabajamos lo suficiente el abdomen y lumbar,algo fundamental q para nosotros.
    Lo q no tengo claro si eso influye en la ida de bareta del paco

Si q lo he hecho,soy la mar de presumido,pero ya estoy muy visto,por eso me encanta verte a tí,aaaaainssss....!!

Hey,yo no escondo nada,de cara soy muy feo,otra cosa es de cuerpo,ahora con 10 años,todas las feas iban detras mia,y ahora yo soy el q va detras las guapas,paradojas de la vida,se llama a eso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Beniiiiii, wapiiiiisiiima!!
    Me encanta el avatarmotoreta

bueeeeeeeeeno... es todos los días lo mismo pero como queráis..

Entreno de ayer: 2 horita de rodillo un poco a mi bola... xDDD de media salieron 140 y de maxima 172

Hoy no sé! Algo parecido!

La mujer del vídeo está mal de la cabeza en serio no sé si da más rabia o pena
    Oye que 2 horitas de rodillo no es moco de pavo eh?? que hay que estarlas

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    No lo habia visto hasta hoy
    Es una latima llegar a perder el control de si mismo, de esa manera, entiendo que los ciclistas a veces seamos un "incordio" en la carretera (que se lo pregunten al Sr Caracol) pero de ahi... a ese comportamiento.... es injustificable

Tcham...tacham... por algo se empieza y porque note has propuesto hacer mas, si no...

Ah!! yo me apunto a ese descalentamiento de

Benii un beso enooooormeeeeeeeee

Como vas con el pie???
    claro que hay que estarlas.. con todos sus minutos de angustia! que sudo a no más poder pero me da rabia porque en rodillo tengo que hacer entrenos cortitos! nada que ver con esas tiradas de junio!

esto:

tú pícame y verás como te doblo las cien eh!!! porque no me pongo... que sino...

si 100 son pocas.... joe brutos sois

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Benita, los rodillos, al menos algunos, llevan diferentes niveles de resistencia para, precisamente, simular subidas y diversificar los entrenamientos.
    Lo de poner la bici patas arriba, va a ser que no, salvo que quieras entrenar como meterte un galletón.
    Lo que puedes hacer para tener mayor resistencia al rodar, es desinflar un poco la rueda (la trasera, claro).
    gracias!!! que haría yo sin tus consejos!! pues si que tiene el coso ese que dices para poner más o menos dureza! pero... eso de meterme un galletón... es entrenar a comer una galleta toa grande?!?! que si hay que ponerse... se sacrifica una!

nuuuuuuuu!! las ruedas infladitas del todo no vaya a ser que pinche

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Eso no te lo crees ni dormida!
    ñeñeñeñe!!!

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

aro... y yo como tengo un programa de construcción facial... me puedo hacer una idea de como eres!

mmm... me apunto lo de las lumbares!! gracias!!

Hay otros q les pasa al reves,nacen mas feillos y luego no veas el cambio,me ha pasado un montón de veces con gente del colegio o otros colegas de la infancia q no veía hace años,algunos dá susto verlos,pero otros/as menudos cambios ni la beti la fea esa

Estoy contigo,la mayor parte de los q habemos por aquí no trabajamos lo suficiente el abdomen y lumbar,algo fundamental q para nosotros.
    más razón no puedes tener! ara veo fotos de mis compis de clase de brasil (primaria) y ay mima! quien me mandaría haberme venido!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hey,yo no escondo nada,de cara soy muy feo,otra cosa es de cuerpo,ahora con 10 años,todas las feas iban detras mia,y ahora yo soy el q va detras las guapas,paradojas de la vida,se llama a eso.
    anda anda!!! estás tú pa quejarte!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

claro que hay que estarlas.. con todos sus minutos de angustia! que sudo a no más poder pero me da rabia porque en rodillo tengo que hacer entrenos cortitos! nada que ver con esas tiradas de junio!

esto:

tú pícame y verás como te doblo las cien eh!!! porque no me pongo... que sino...

si 100 son pocas.... joe brutos sois

gracias!!! que haría yo sin tus consejos!! pues si que tiene el coso ese que dices para poner más o menos dureza! pero... eso de meterme un galletón... es entrenar a comer una galleta toa grande?!?! que si hay que ponerse... se sacrifica una!

nuuuuuuuu!! las ruedas infladitas del todo no vaya a ser que pinche

ñeñeñeñe!!!

aro... y yo como tengo un programa de construcción facial... me puedo hacer una idea de como eres!

mmm... me apunto lo de las lumbares!! gracias!!

más razón no puedes tener! ara veo fotos de mis compis de clase de brasil (primaria) y ay mima! quien me mandaría haberme venido!!

anda anda!!! estás tú pa quejarte!
    Yo no me quejo,simplemente me adapto a lo q tengo.

Juas, mas razon que un santo, el otro dia (lease hace casi un año), coincidi en un bar con unas compañeras de clase del cole, de hecho, como yo en el cole ya tenia cara de viejuno pues me reconocieron en seguida, pero yo no tenia ni idea de quienes eran eso dos bellezones hasta que me lo digeron, resulta que eran dos compis muy majas pero de las que cuando estaban en el cole no tenian ni chicha ni limona, chicas muy delgaditas (escuchimizas) y que pasaban desapecibidas, telita como se habian puesto, eso si, las dos pilladas, una a medio casar y la otra casada entera... ainsss que shungo está el mercado... tambien pasaba lo contrario, la mas voluptuosa de clase por aquella epoca, por la que todos babeabamos ahora no entra por las puertas...

Eso mismo digo yo .......
    Podía yo estar posteando desde allí y preparando la macro quedada internacional del foro en la San Silvestre de Sao Paulo ...... en fin ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Qué pasa, Beni, qué tal esos entrenos con la bici? Y dejad ya la estética de lao, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Beni, qué tal esos entrenos con la bici? Y dejad ya la estética de lao, jajajajajaja
    Ya ves,esta gentuza solo se miran el lado guapo,tienen q tener algun lado feucho.

oye chupacharcos, los feos hacen mejor el amor y tienen 21 deos bien formados, o si no dicelo a mali, siempre esta dispuesto, jaimito , tu por tener los ojos blues, no eres mister john,

oye chupacharcos, los feos hacen mejor el amor y tienen 21 deos bien formados, o si no dicelo a mali, siempre esta dispuesto, jaimito , tu por tener los ojos blues, no eres mister john,
    Por sus ofensas los descubrireis

Equipo
    Quemasuelas
    Hola beni
    Que tal todo??? como va ese pie??
    Cuentanos algo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola beni
    Que tal todo??? como va ese pie??
    Cuentanos algo
    Eso, eso, Beni, ¿qué tal estás, maja?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, eso, Beni, ¿qué tal estás, maja?
    Esta siempre borracha,es lo q me deja ver en las fotos,se nos va la chica.

hola BENI, como estas?, como esta la pequeña, espero que estes bien, un saludo beni,