Atletismo
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Diario de Beni

  1. #941
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: rodaje en bici

    duración: 2h 34' 44''
    tiempo en zona efectiva: 1h 06' 01''
    puls media: 162
    puls máxima: 207
    calorías: 1216 (jejeje, esto es dato adicional )

    Me queda 1,5 km de piscina pero estoy mueeeeeeeeeerta! jajajaja! Eso si, muy buenas sensaciones! Carai, solo así siento esa sensación de velocidad jejejeje!! Mmmm!! Que gustito ¡¡

    Saludos!!
    Ooooooooooooojo que vas directa a la lesión otra vez!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #942
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ooooooooooooojo que vas directa a la lesión otra vez!
    Hombre,lleva toda la pinta xD,si despues de la lesión,se mete mas de 2h en bici,q hara cuando pase 3 dias xD.

    Beni,poco a poco,se deben de dar las cosas en proporciones de menos a mas,y mas tomatelo despues del paron,como q empiezas tu base de entreno.

    Mira mi diario,verdad q no he corrido 10k?,ayer menos de 6km y hoy lo mismo,la cosas es,decirte,tengo q meter x km corriendo,x km en bici,ojo a la semana,la semana dura 7 dias,elige de hay minimo un dia de descanso total,totallllll.,y apartir,de hay,de meter ordenadamente km corriendo y de bici,vas subiendo km semanalmente,y por ej. a la 4 semana,bajas todo,y lo dejas los km por la mitad por ej. asi tu cuerpo se recupera de esas 3 semanas de incrementar volumen.

    Pues te coges,y planificas,esos mesociclos,de tal forma q caigan en tus competiciones,y asi,sabras cuando bajar o subir intensidades,durante el año,y cuando llegue casi el final de tu temporada,te dedicas ya,a correr con poco volumen,pero a mayor intensidad,es hay donde se recibe todo lo duro de meses de duros rodajes,bien llevados.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #943
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q crack q estas hecha,te veo en un futuro,correteando juntos,duatlones,triatlones,porque vaya paliza en bici q te me metes,eres dura de pelar.
    te tomo la palabra!!! (va en serio eh!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  4. #944
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ooooooooooooojo que vas directa a la lesión otra vez!
    no me seas gafe...

    (entonces de nadar nanai no? jeje...)
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  5. #945
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,lleva toda la pinta xD,si despues de la lesión,se mete mas de 2h en bici,q hara cuando pase 3 dias xD.

    Beni,poco a poco,se deben de dar las cosas en proporciones de menos a mas,y mas tomatelo despues del paron,como q empiezas tu base de entreno.

    Mira mi diario,verdad q no he corrido 10k?,ayer menos de 6km y hoy lo mismo,la cosas es,decirte,tengo q meter x km corriendo,x km en bici,ojo a la semana,la semana dura 7 dias,elige de hay minimo un dia de descanso total,totallllll.,y apartir,de hay,de meter ordenadamente km corriendo y de bici,vas subiendo km semanalmente,y por ej. a la 4 semana,bajas todo,y lo dejas los km por la mitad por ej. asi tu cuerpo se recupera de esas 3 semanas de incrementar volumen.

    Pues te coges,y planificas,esos mesociclos,de tal forma q caigan en tus competiciones,y asi,sabras cuando bajar o subir intensidades,durante el año,y cuando llegue casi el final de tu temporada,te dedicas ya,a correr con poco volumen,pero a mayor intensidad,es hay donde se recibe todo lo duro de meses de duros rodajes,bien llevados.
    No sé hacer eso!!! jajajajaja!!! Casi no lo entendí cuanto más! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #946
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    Entonces qué pasó con la prueba de esfuerzo??? Cuándo la haces??
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  7. #947
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    cuidadin beni que te veo demasiado enchufada, no vayas a lesionarte y hazle caso a los entendidos!!

  8. #948
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No sé hacer eso!!! jajajajaja!!! Casi no lo entendí cuanto más! jajaja!
    Te voy a dar unos azotes,en tu duro culete.

    Haber chichi mio,te pongo un ejemplo,simulado de tu persona con x objetivos durante un año,ok?.

    Primero:Empiezas,tu epoca de base,pongamos por ej. agosto.coges y apartir de agosto,desde principios a final de agosto,y lo partes en 4 semanas,cada semana,subes volumen de carga,es decir,si la primera semana metes 40km corriendo,la segunda semana metes 50km,tercera semana 60km. y hay te plantas,cuarta semana metes 30km. y el cuerpo asi logra regenerarse de las anteriores semanas de subir cargas,y mejora en esa semana,las cualidades de adaptación q les mandaste en las 3 semanas de cargas.

    Tirate asi,2 a 3 meses,y metiendo alguna competición,entre ellas.

    Asi lograras crear una buena base,ojo cuando te hablo de subir volumen,en ella entran,(pesas,cuestas),son indispensables para soportarlo todo,te dan potencia,fuerza,sobre todo.

    Despues de esos meses de base,puedes ya,meter fartlek,y quitar cuestas,pero sigue subiendo km. como en los primeros meses.

    Cuando tu cuerpo,gane en velocidad,estaras preparada para meter series con volumen,es decir,si hacer series de 1000,te tienes q hacer 7 a 8 de 1000,8x1000,400m. 2x10x400,2 bloques de 10 veces 400m.,ejemplos q te doy,de volumen de series.

    Pasado el invierno,ya puedes quitar,ese tipo de volumen,y reducir las series,y enfocarlas,en plan mas intensas en ritmos,asi tu cuerpo de todo el trabajo bien realizado de meses atras,aguantara y no se rompera,y te aseguro,q si llegas hasta alli,te sorprenderas,porque tendras unas fuerzas en tus piernas,y ira muy rapida,como nunca te hubieras imaginado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  9. #949
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    Por rebajar la tensión:

    HAZTE EL PUTO TEST DE ESFUERZO Y DÉJATE DE BICIS, NADAR, CORRER Y LECHES.

    Esas pulsaciones tuyas sin que te las haya examinado un cardiólogo, pueden ser una bomba de relojería y que, por mi, no quede.
    No puedes tomarte a coña este tema, te recuerdo que ya ha habido mas de un caso que lamentar, tienes 20 añitos y mucho que correr, pues eso, hagamos las cosas bien y con responsabilidad.
    Desde el mas absoluto cariño.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  10. #950
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    Q pulsometro me usas?,haber si todo es de un pulsometro en mal estado,q nos volvemos locos.

    Yo cuando empece a correr hace 4 años,no usaba pulsometro,y sabia q ritmos tenia q llevar,para q no me saliera el corazon por la boca,no entiendo,como no podeis saber sin pulsometros en mano,cuando estais entrenando,muy poco,poco,demasiado,o q te de un colapso.
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  11. #951
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    Llamé a la clínica ayer y dijeron que el señorín suspendió la consulta. Entonces estuve buscando ahora (que miedo me dió el post de Álvaro jeje... que no quiero palmarla sin correr al menos la Bajo ) y encontré un sitio en Pontevedra, acao de llamarles y nanai, que "solo es para deportistas de alto nivel" la madre que lo hizo...

    Así que volví buscar y encontré esto: Principal (apartado de cardiología)
    llamé pero no están, a ver por la tarde

    Mali, tengo un polar F4 (muy chulo, lo uso también de reloj )
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  12. #952
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te voy a dar unos azotes,en tu duro culete.

    Haber chichi mio,te pongo un ejemplo,simulado de tu persona con x objetivos durante un año,ok?.

    Primero:Empiezas,tu epoca de base,pongamos por ej. agosto.coges y apartir de agosto,desde principios a final de agosto,y lo partes en 4 semanas,cada semana,subes volumen de carga,es decir,si la primera semana metes 40km corriendo,la segunda semana metes 50km,tercera semana 60km. y hay te plantas,cuarta semana metes 30km. y el cuerpo asi logra regenerarse de las anteriores semanas de subir cargas,y mejora en esa semana,las cualidades de adaptación q les mandaste en las 3 semanas de cargas.

    Tirate asi,2 a 3 meses,y metiendo alguna competición,entre ellas.

    Asi lograras crear una buena base,ojo cuando te hablo de subir volumen,en ella entran,(pesas,cuestas),son indispensables para soportarlo todo,te dan potencia,fuerza,sobre todo.

    Despues de esos meses de base,puedes ya,meter fartlek,y quitar cuestas,pero sigue subiendo km. como en los primeros meses.

    Cuando tu cuerpo,gane en velocidad,estaras preparada para meter series con volumen,es decir,si hacer series de 1000,te tienes q hacer 7 a 8 de 1000,8x1000,400m. 2x10x400,2 bloques de 10 veces 400m.,ejemplos q te doy,de volumen de series.

    Pasado el invierno,ya puedes quitar,ese tipo de volumen,y reducir las series,y enfocarlas,en plan mas intensas en ritmos,asi tu cuerpo de todo el trabajo bien realizado de meses atras,aguantara y no se rompera,y te aseguro,q si llegas hasta alli,te sorprenderas,porque tendras unas fuerzas en tus piernas,y ira muy rapida,como nunca te hubieras imaginado.
    Pues después del Bajo me tendré que poner manos a la obra y planear algo... y ver las carreras y los tris que quiero hacer!! jejeje!! Siii! He dicho tri! jejeje! Aunque en invierno no creo que haya muchos, al menos por el norte, que el agua esta helada.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #953
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    Al final la Beni nos va a poner los cuelnos con bicicleteros.... y si no ya lo vereis

  14. #954
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pues después del Bajo me tendré que poner manos a la obra y planear algo... y ver las carreras y los tris que quiero hacer!! jejeje!! Siii! He dicho tri! jejeje! Aunque en invierno no creo que haya muchos, al menos por el norte, que el agua esta helada.
    q sepas,q las tri,en la natación,se lleva neopreno,desde el cuello hasta el tobillo,no ves q por la mañana hasta en verano el agua esta helana
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  15. #955
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Al final la Beni nos va a poner los cuelnos con bicicleteros.... y si no ya lo vereis
    Si ya lo veo,con un musculitos de esos de mieda,mucho nadar,mucho bici,pero a la hora de correr les pesas los culos gordos

    PD:beni,echate un novio runner,los triatletas son unos globeros todos
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  16. #956
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    Jejeje...al final los 1,5 km de natación los cambié por 1,5 l de claras pero no yo sola eh!! jajajaja! que me da un palla
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  17. #957
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Al final la Beni nos va a poner los cuelnos con bicicleteros.... y si no ya lo vereis
    ja! eso ni lo sueñes!! que no os libráis de mi!!!

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  18. #958
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    q sepas,q las tri,en la natación,se lleva neopreno,desde el cuello hasta el tobillo,no ves q por la mañana hasta en verano el agua esta helana
    ay la leche, en verano tambien? bueno, si se va tapadita desde el cuello no hay problema!
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  19. #959
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si ya lo veo,con un musculitos de esos de mieda,mucho nadar,mucho bici,pero a la hora de correr les pesas los culos gordos

    PD:beni,echate un novio runner,los triatletas son unos globeros todos
    Mientras no sea uno que se la pase haciendo flexiones y abdominales, que luego te viene todo emocionado y te dice: "Bua hoy hice tropecientas flexiones con las manos juntas para trabajar espalda, luego otras tantas con solo un brazo de cada vez y pa rematar exis-cientas abdominales" (...silencio...) "aja.....¿y?"

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  20. #960
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    Jun 2009
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    jajajajaa, beni, como te quieren. Este avatar que has puesto mola bastante, es original, y el de Mali también está chulo, pero quién eres en la foto "patasfinas".
    No sabía beni que tuvieras las pulsaciones tan altas. Haz caso a los que saben de esto