Atletismo
Página 50 de 225 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras lo q le a dicho,acaso antes le llegaba solo a sus culete

A ver si voy ser tonta por tener el culo grande! jajajajaja!! Mecawenlaleche!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormida jajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!

En fin, estoy deseando hacer la dichosa prueba Voy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo ya contaré.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormida jajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!

En fin, estoy deseando hacer la dichosa prueba Voy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo ya contaré.

Saludos!!!
    Corazón de jilguero!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Corazón de jilguero!!
    Calla calla! Que pensé que lo escupía! jajajaja!!! Sentía las pulsaciones en la garganta

Equipo
    Quemasuelas
    LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
    Si va a haber quién la pille, porque va a estar lesionada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ño! Papa Fenix saca el látigoooorrrr!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pooos no, no y no pues en la bici no duele nada,nada mas que el cul....
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy voy a probar algo...que si me sale bien...me apunto a lo del tri/du

ay no, no me digas eso, que me da un chungo si tengo que parar otra vez

la bici no es tan agresiva como el running joba. lo que dice mmmmm es cierto, solo duele el culo pero tengo un buen amortiguador asi que hasta la hora y media no siento molestias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    es que el running me dió muuucha resistencia jejejeje!!! que conste que ayer bebí tres veces más de lo normal, sali de cuatro a seis que era el ratico que tenia libre (se fueron a la playa y a mi no gusta na así que aproveche ) (no, no me gusta, yaaaa soy rara!!!)

Saludos!!!
    Con lo dulce y delicada que parece y lo bruta que es en verdad!!!!!!!!

ay no, no me digas eso, que me da un chungo si tengo que parar otra vez

la bici no es tan agresiva como el running joba. lo que dice mmmmm es cierto, solo duele el culo pero tengo un buen amortiguador asi que hasta la hora y media no siento molestias
    -----
    Popular Runner
    -----

es que el running me dió muuucha resistencia jejejeje!!! que conste que ayer bebí tres veces más de lo normal, sali de cuatro a seis que era el ratico que tenia libre (se fueron a la playa y a mi no gusta na así que aproveche ) (no, no me gusta, yaaaa soy rara!!!)
    Y encima de 4 a 6 de la tarde, aunque por Galicia no hará tanto calor. Donde te dejaste la digestión?
    De todos modos, mientras que no te dé por hacer el carril bici de Madrid (74 km saliendo y terminando en Coslada, la Ciudad sin Ley). Lo hicieron la semana pasada mis amigos y mi brother, 5 horas en la bici, de 9 a 14 horas. Llegaron quemados y alguno con el culito más sensible de lo normal...

Entrenamiento de hoy:

1) Ciclismo:

-duración: 1h 55' 34''
    -tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
    -puls media: 157
    -puls máx: 197

2) Natación:

200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol

3) Carrera a pie:

-duración: 45' 44''
    -tiempo en zona efectiva: 01' 09''
    -puls media: 191
    -puls máx: 203

4) Abdominales + estiramientos

Sensaciones:

En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho.

En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.

La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.

Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.

Saludos!!

P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!

Y para q me haces 3 deportes seguido?,eso no se hace asi,ni los de elite,se cascan.3 entrenos seguidos,por eso esta lo dividir durante el dia,si tu quieres hacer esos 3 deportes,y tienes tiempo,dobla entreno y punto,pero no me hagas,cerca 2 h bici+nadar+40' corriendo,o eres una exagerada para todo,o yo no lo entiendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento de hoy:

1) Ciclismo:

-duración: 1h 55' 34''
    -tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
    -puls media: 157
    -puls máx: 197

2) Natación:

200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol

3) Carrera a pie:

-duración: 45' 44''
    -tiempo en zona efectiva: 01' 09''
    -puls media: 191
    -puls máx: 203

4) Abdominales + estiramientos

Sensaciones:

En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho.

En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.

La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.

Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.

Saludos!!

P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!

Virgen Santa, casi me atraganto con las nueces.
    Tú no eres una persona, tú eres una máquina

No hombre, que tenía ganas de probar si aguantaba Pero que tranquilo, que sé que no se entrena dos ni tres deportes un mismo día. En otro foro me dijeron que un día se debe de hacer eso para acostumbrar el cuerpo a las transiciones o algo así. Ah, y ten en cuenta que en la bici fui a frecuencias muy bajas, apenas supuso esfuerzo. Y que conste que se lo comentara a la triatleta alla atrás cuando fuera a correr con ella y me dijo que si aguantaba que lo hiciera, pero que no todas las semanas ni mucho menos. Hoy ha sido como un día de competición conmigo misma. Descansaré dos días pues.

Ah! Y entre ciclismo y natación pasó media hora, y entre los otros dos 20 minutos. jejeje Que entre desplazarme, la ducha y tal.

No hombre, que tenía ganas de probar si aguantaba Pero que tranquilo, que sé que no se entrena dos ni tres deportes un mismo día. En otro foro me dijeron que un día se debe de hacer eso para acostumbrar el cuerpo a las transiciones o algo así. Ah, y ten en cuenta que en la bici fui a frecuencias muy bajas, apenas supuso esfuerzo. Y que conste que se lo comentara a la triatleta alla atrás cuando fuera a correr con ella y me dijo que si aguantaba que lo hiciera, pero que no todas las semanas ni mucho menos. Hoy ha sido como un día de competición conmigo misma. Descansaré dos días pues.
    A ver si es verdad...
    -----
    Popular Runner
    -----