Atletismo
Página 50 de 225 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4499

Diario de Beni

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras lo q le a dicho,acaso antes le llegaba solo a sus culete

    A ver si voy ser tonta por tener el culo grande! jajajajaja!! Mecawenlaleche!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormida jajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!

    En fin, estoy deseando hacer la dichosa prueba Voy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo ya contaré.

    Saludos!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormida jajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!

    En fin, estoy deseando hacer la dichosa prueba Voy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo ya contaré.

    Saludos!!!
    Corazón de jilguero!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Corazón de jilguero!!
    Calla calla! Que pensé que lo escupía! jajajaja!!! Sentía las pulsaciones en la garganta
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
    Si va a haber quién la pille, porque va a estar lesionada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si va a haber quién la pille, porque va a estar lesionada...
    Ño! Papa Fenix saca el látigoooorrrr!

    For those about to RUN...we salute you!!

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si va a haber quién la pille, porque va a estar lesionada...
    Pooos no, no y no pues en la bici no duele nada,nada mas que el cul....
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Hoy voy a probar algo...que si me sale bien...me apunto a lo del tri/du
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si va a haber quién la pille, porque va a estar lesionada...


    ay no, no me digas eso, que me da un chungo si tengo que parar otra vez

    la bici no es tan agresiva como el running joba. lo que dice mmmmm es cierto, solo duele el culo pero tengo un buen amortiguador asi que hasta la hora y media no siento molestias
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #991
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    LLevas apenas dos días y ya te cascas 2 horitas, cuando lleves 1 mes... no va haber quien te pille, óle Beni!!
    es que el running me dió muuucha resistencia jejejeje!!! que conste que ayer bebí tres veces más de lo normal, sali de cuatro a seis que era el ratico que tenia libre (se fueron a la playa y a mi no gusta na así que aproveche ) (no, no me gusta, yaaaa soy rara!!!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  12. #992
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno, la idea de hoy era salir por la mañana tempranito y alterna 15 minutos de caminata con 35 de carrera y 15 más de caminata. Pero....jejeje, me quede dormida jajaja, así que salí por la tarde con la bici por 1h58'46'' a una media de 167 pulsaciones y de máxima...tacham tacham...208!!!!!

    En fin, estoy deseando hacer la dichosa prueba Voy a aturullar al médico con un montón de dudas que tengo ya contaré.

    Saludos!!!
    Con lo dulce y delicada que parece y lo bruta que es en verdad!!!!!!!!

  13. #993
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje


    ay no, no me digas eso, que me da un chungo si tengo que parar otra vez

    la bici no es tan agresiva como el running joba. lo que dice mmmmm es cierto, solo duele el culo pero tengo un buen amortiguador asi que hasta la hora y media no siento molestias
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  14. #994
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    es que el running me dió muuucha resistencia jejejeje!!! que conste que ayer bebí tres veces más de lo normal, sali de cuatro a seis que era el ratico que tenia libre (se fueron a la playa y a mi no gusta na así que aproveche ) (no, no me gusta, yaaaa soy rara!!!)
    Y encima de 4 a 6 de la tarde, aunque por Galicia no hará tanto calor. Donde te dejaste la digestión?
    De todos modos, mientras que no te dé por hacer el carril bici de Madrid (74 km saliendo y terminando en Coslada, la Ciudad sin Ley). Lo hicieron la semana pasada mis amigos y mi brother, 5 horas en la bici, de 9 a 14 horas. Llegaron quemados y alguno con el culito más sensible de lo normal...

  15. #995
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Entrenamiento de hoy:

    1) Ciclismo:

    -duración: 1h 55' 34''
    -tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
    -puls media: 157
    -puls máx: 197

    2) Natación:

    200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol

    3) Carrera a pie:

    -duración: 45' 44''
    -tiempo en zona efectiva: 01' 09''
    -puls media: 191
    -puls máx: 203

    4) Abdominales + estiramientos


    Sensaciones:

    En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho.

    En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.

    La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.


    Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.


    Saludos!!


    P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!


    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #996
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Y para q me haces 3 deportes seguido?,eso no se hace asi,ni los de elite,se cascan.3 entrenos seguidos,por eso esta lo dividir durante el dia,si tu quieres hacer esos 3 deportes,y tienes tiempo,dobla entreno y punto,pero no me hagas,cerca 2 h bici+nadar+40' corriendo,o eres una exagerada para todo,o yo no lo entiendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #997
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

    1) Ciclismo:

    -duración: 1h 55' 34''
    -tiempo en zona efectiva: 1h 03' 29''
    -puls media: 157
    -puls máx: 197

    2) Natación:

    200 crol (20'' rec) + 200 crol pull (20'' rec) + 100 crol (30'' rec) + 100 espalda (50'' rec) + 400 crol

    3) Carrera a pie:

    -duración: 45' 44''
    -tiempo en zona efectiva: 01' 09''
    -puls media: 191
    -puls máx: 203

    4) Abdominales + estiramientos


    Sensaciones:

    En la bici salvo por 10 minutos que me molestó la parte baja de la espalda todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho.

    En la piscina mal. La idea era hacer los 1000 metros de un tirón, pero no sé porque cada vez que empezaba lo hacía más rápido de lo que me correspondía para aguantar los 1000, así que aunque tenga que trabajar bastante en piscina (tanto técina como velocidad) seguiré yendo los 3 días que dije que iba hacer. Tendré que aprovechar bien las horas que le dedique.

    La carrera, tal como me esperaba, me supo a gloria. Dios, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones corriendo. Las pulsaciones es cierto que iban por las nubes, pero tener en cuenta que es un circuito cuesta arriba de las que...ejem ejem jejeje. En el intervalo de entre el minuto 32 y el minuto 38 si que lo pasé pelín mal porque las puls no bajaban de 201, así que cojí y di vuelta (cuesta abajo) para recuperar.


    Ni falta hace decir que toca mañana. Descansito de día y medio no me va a venir nada mal.


    Saludos!!


    P.D.: me apunto al lo del du/tri - atlón!!!


    Virgen Santa, casi me atraganto con las nueces.
    Tú no eres una persona, tú eres una máquina



  18. #998
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    No hombre, que tenía ganas de probar si aguantaba Pero que tranquilo, que sé que no se entrena dos ni tres deportes un mismo día. En otro foro me dijeron que un día se debe de hacer eso para acostumbrar el cuerpo a las transiciones o algo así. Ah, y ten en cuenta que en la bici fui a frecuencias muy bajas, apenas supuso esfuerzo. Y que conste que se lo comentara a la triatleta alla atrás cuando fuera a correr con ella y me dijo que si aguantaba que lo hiciera, pero que no todas las semanas ni mucho menos. Hoy ha sido como un día de competición conmigo misma. Descansaré dos días pues.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #999
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Ah! Y entre ciclismo y natación pasó media hora, y entre los otros dos 20 minutos. jejeje Que entre desplazarme, la ducha y tal.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #1000
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No hombre, que tenía ganas de probar si aguantaba Pero que tranquilo, que sé que no se entrena dos ni tres deportes un mismo día. En otro foro me dijeron que un día se debe de hacer eso para acostumbrar el cuerpo a las transiciones o algo así. Ah, y ten en cuenta que en la bici fui a frecuencias muy bajas, apenas supuso esfuerzo. Y que conste que se lo comentara a la triatleta alla atrás cuando fuera a correr con ella y me dijo que si aguantaba que lo hiciera, pero que no todas las semanas ni mucho menos. Hoy ha sido como un día de competición conmigo misma. Descansaré dos días pues.
    A ver si es verdad...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta