Atletismo
Página 53 de 225 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4499

Diario de Beni

Beni,a estos tu ni agua,mandame esas fotos bailando el baile del vientre,q me dices q hiciste en un privado,ya tu sabes,pero por privado en,a estos ni agua xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pues claro que voy bien! Sino me pararía! Cuando empiezo a "sufrir" es a partir de las 195 más o menos.

Si no me crees le saco fotos al pulsómetro, que está memorizada la última sesión de entreno (la de ahora vaya). Espera que las sacooo!
    Bueno solo decir que a mi me sucede lo mismo , aunque yo la verdad tengo 28 años que eso tambien influira en algo , pero yo tambien voy super alto de pulsaciones siempre . Y cuando voy ahogado es cuando estoy por 204 o por ai , es mas el sabado hice una carrerita y de 175 no baje en ningun momento era un 10.000 y lo hice a 4.20 toda la carrera . Yo creo que eso es genetico cada uno es un mundo ...

Se va a casar josemiguel?????????? Intenta que ninguna carrera te coincida con la boda, que uno no se casa todos los días, jajajjajajajaja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,a estos tu ni agua,mandame esas fotos bailando el baile del vientre,q me dices q hiciste en un privado,ya tu sabes,pero por privado en,a estos ni agua xD.
    jajaja! ala, por chafarme la sorpresa no te los paso!!! jajaja
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se va a casar josemiguel?????????? Intenta que ninguna carrera te coincida con la boda, que uno no se casa todos los días, jajajjajajajaja
    nooooo, se viene a mi fiesta hawaina!! jajajaja!!!!

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Bueno solo decir que a mi me sucede lo mismo , aunque yo la verdad tengo 28 años que eso tambien influira en algo , pero yo tambien voy super alto de pulsaciones siempre . Y cuando voy ahogado es cuando estoy por 204 o por ai , es mas el sabado hice una carrerita y de 175 no baje en ningun momento era un 10.000 y lo hice a 4.20 toda la carrera . Yo creo que eso es genetico cada uno es un mundo ...
    Coño, pero lo tuyo es peor!! Yo también empiezo a pensar que influye un poco la genética. Porque mira, por ejemplo, mi mamá tiene una bici estática y cuando me pongo en ella ando sobre las 112 pulsaciones (solo si hago spining que entonces es otro cantar) pero mi hermana (que tiene 4 años más) se pone a una media de 150. Hay que decir que ella fuma, practica el sedentarismo (que no el senderismo) y bueno, los findes aún le achica de carajo.

Pero bueno, las dudas se disiparán así haga la dichosa prueba
    Tú te hiciste alguna??

Tú!!! Tú!!! Tú...eres la siguiente...cuando vuelva por estos lares voy a revisar tu diario...

Pero dime antes...sigues siendo Beni la devoradora de kilómetros y horas de fondo a altas pulsasiones??

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Tú!!! Tú!!! Tú...eres la siguiente...cuando vuelva por estos lares voy a revisar tu diario...

Pero dime antes...sigues siendo Beni la devoradora de kilómetros y horas de fondo a altas pulsasiones??

ahora con rodajes en bici incluidos

si amigo, es cierto, mecaso. Pero Beni me esta ayudando a superar el trance, y me va a organizar uan fiesta hawaiana para animarme, por cierto Beni, Vas a bailar el hula-hula?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    si amigo, es cierto, mecaso. Pero Beni me esta ayudando a superar el trance, y me va a organizar uan fiesta hawaiana para animarme, por cierto Beni, Vas a bailar el hula-hula?
    Bueno, tampoco es para tanto, afortunada la elegida. Bueno, vamos a cambiar de tema, que me voy a poner a llorar, jejejeje.
    Vas a la fiesta hawaiana de Beni? Es de interés turístico?

Bueno, tampoco es para tanto, afortunada la elegida. Bueno, vamos a cambiar de tema, que me voy a poner a llorar, jejejeje.
    jajajja.ya me gustaria irme unos dias por Galicia, estuve en el viaje de estudios del colegio y me encanto, y siempre he dicho que tengo que volver, pero todo se verá. Este año de momento no hay vacaciones, estoy sin unpavo, fijate como estoy que cada vez qur voy al banco saltan las alarmas y se cierran las puertas

Hoy no hice nada la idea era de correr por unos 55' pero me robaron horas al día y no pude. A este paso el Bajo Pas me lo hago volando vamos
    Mañana sesión doble es coña!! jeje! o no....

Jajaja! Pues claro!! Digustación de las mejores tapas, así como una grandiosa cena de un tradicional plato italiano. Para acompañar una amplia variedad de licores, vino y demás. Y , como no, una buena música de fondo.

Ni se os ocurra preguntarme que pinta la pasta en Hawai

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    jajajja.ya me gustaria irme unos dias por Galicia, estuve en el viaje de estudios del colegio y me encanto, y siempre he dicho que tengo que volver, pero todo se verá. Este año de momento no hay vacaciones, estoy sin unpavo, fijate como estoy que cada vez qur voy al banco saltan las alarmas y se cierran las puertas

así andamos todos! a dos velas, ni eso, a una!!!

Entrenamiento:

1,25 km natacion, hice un variado entre crol, espalda, pull y piernas.

50 minutos de carrera cacho por tierra y cacho por asfalto. Intentando controlar todo el rato las pulsaciones, me debi de parar a andar unas 7 veces, pues me salio de media 176 y de maxima ejem...199.

Pese a que iba muy comoda, fue una caca tener que estar pendiente del pulsometro, no disfrute nada nada nada del entrenamiento. Que se le va hacer, hay dias buenos y dias malos.

Pese a que iba muy comoda, fue una caca tener que estar pendiente del pulsometro, no disfrute nada nada nada del entrenamiento.

Pues ya sabes...

Yo no lo he usado en mi vida...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues ya sabes...

Yo no lo he usado en mi vida...
    Tambien puede influir el que tú nunca hayas promediado 200 ppm durante un entreno de 2 horas

Entrenamiento:

1,25 km natacion, hice un variado entre crol, espalda, pull y piernas.

50 minutos de carrera cacho por tierra y cacho por asfalto. Intentando controlar todo el rato las pulsaciones, me debi de parar a andar unas 7 veces, pues me salio de media 176 y de maxima ejem...199.

Pese a que iba muy comoda, fue una caca tener que estar pendiente del pulsometro, no disfrute nada nada nada del entrenamiento. Que se le va hacer, hay dias buenos y dias malos.

Cariño, ahora que llevas pulsometro deberias procurar lo siguiente: Intenta identificar que sensaciones coincide con las diferentes intensidades, es decir, cuando vayas muy muy suave en la bici o de paseo a 130-140 ppm, parate a pensar como vas, que ritmo de respiración llevas, cuales son tus sensaciones generales..... cuando vas a 160 ppm igual, e intenta diferenciarlas de las sensaciones que tienes a 130 ppm. Y cuando vas a 180-190 o 200 ppm, pues lo mismo. De esta forma veras como aprendes a escuchar a tu cuerpo y practicamente no te hará falta mirar el pulsometro para saber que ritmo llevas.

Yo lo llevo haciendo muchos años y es así. Miro el pulsometro para comprobar que el ritmo es el apropiado pero ya sé or donde voy mas o menos.

Tan solo es un consejo para que no te obsesiones mirando el pulso!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Cariño, ahora que llevas pulsometro deberias procurar lo siguiente: Intenta identificar que sensaciones coincide con las diferentes intensidades, es decir, cuando vayas muy muy suave en la bici o de paseo a 130-140 ppm, parate a pensar como vas, que ritmo de respiración llevas, cuales son tus sensaciones generales..... cuando vas a 160 ppm igual, e intenta diferenciarlas de las sensaciones que tienes a 130 ppm. Y cuando vas a 180-190 o 200 ppm, pues lo mismo. De esta forma veras como aprendes a escuchar a tu cuerpo y practicamente no te hará falta mirar el pulsometro para saber que ritmo llevas.

Yo lo llevo haciendo muchos años y es así. Miro el pulsometro para comprobar que el ritmo es el apropiado pero ya sé or donde voy mas o menos.

Tan solo es un consejo para que no te obsesiones mirando el pulso!!

No me vale Y te cuento, pese a que igual no me crees, pero así fue. Ahora corro por tierra y por tanto por el monte (cuando el rodaje lo alargo entonces hago mitad por asfalto tb) pero el caso, que al principio es para arriba y luego para abajo, y resulta que el sábado creo, cuando iba hacia abajo, que me dejé llevar, solté las piernas y pasé de la cadera (por un día...jejej) pues vi el pulsómetro y andaba por las 199-201 pulsaciones pero la sensación era de ir como a 160 o así, una cosa muy floja, luego ya no y baje un poquito y rondé las 190 e iba de pm. Cosa rara eh? jejejej!

No me vale Y te cuento, pese a que igual no me crees, pero así fue. Ahora corro por tierra y por tanto por el monte (cuando el rodaje lo alargo entonces hago mitad por asfalto tb) pero el caso, que al principio es para arriba y luego para abajo, y resulta que el sábado creo, cuando iba hacia abajo, que me dejé llevar, solté las piernas y pasé de la cadera (por un día...jejej) pues vi el pulsómetro y andaba por las 199-201 pulsaciones pero la sensación era de ir como a 160 o así, una cosa muy floja, luego ya no y baje un poquito y rondé las 190 e iba de pm. Cosa rara eh? jejejej!
    Yo et lo he dicho mil veces, prueba de esfuerzo. Y prueba con otro pulsometro a ver si va a estar mal!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta