Atletismo
Página 52 de 225 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento:

una vueltecita con la bici, no me acuerdo de las pulsaciones, pero se que más o menos estuvieron en zona efectiva. (que razón tenías Mali, es de lo mejor para controlar el ritmo cardíaco en la zona aeróbica)

15' caminata + 45' de cross de montaña (suena tan bien!! jejeje, así como importante y durillo ) + 15' caminata

puls media: 180
    puls máx: 201 (cuando llegaba a 199 paraba hasta que se bajaran a 180)

La idea era ir a la nochecita, peeeero, al final tuvo que ser después de comer. Así que en parte, como hacía calor y tal, achaco los picos a eso.

Van 3 meses y no hay forma de que bajen, ay ay ay!

Amos a ver,q me entere yo de una vez,q empieso a cabrearme.

Tú,y te lo pregunto a ti,amiga mia,cuando ves q se te pone a mas de 180 pulsaciones por minutos,durante casi todo el trayecto?,ya sea bici,correr,notas q vas sufriendo como una mala perra?,q parece q se te va a salir los higaillos por la boca?,o simplemente,ves q el reloj te marca esos numeros tan altos,pero tu no vas fatigada,cmo para pensar,illa q altas las llevo,si no voy q me muero.

Porque,yo no me creo,q tu vayas a esas pulsaciones,y te tires tantos minutos,eso no lo hace nadie ni en competición,ni en las series mas duras,siento decirtelo,pero estas muy perdida hija mia,yo no lo veo normal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Amos a ver,q me entere yo de una vez,q empieso a cabrearme.

Tú,y te lo pregunto a ti,amiga mia,cuando ves q se te pone a mas de 180 pulsaciones por minutos,durante casi todo el trayecto?,ya sea bici,correr,notas q vas sufriendo como una mala perra?,q parece q se te va a salir los higaillos por la boca?,o simplemente,ves q el reloj te marca esos numeros tan altos,pero tu no vas fatigada,cmo para pensar,illa q altas las llevo,si no voy q me muero.

Porque,yo no me creo,q tu vayas a esas pulsaciones,y te tires tantos minutos,eso no lo hace nadie ni en competición,ni en las series mas duras,siento decirtelo,pero estas muy perdida hija mia,yo no lo veo normal.
    Pues claro que voy bien! Sino me pararía! Cuando empiezo a "sufrir" es a partir de las 195 más o menos.

Si no me crees le saco fotos al pulsómetro, que está memorizada la última sesión de entreno (la de ahora vaya). Espera que las sacooo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues claro que voy bien! Sino me pararía! Cuando empiezo a "sufrir" es a partir de las 195 más o menos.

Si no me crees le saco fotos al pulsómetro, que está memorizada la última sesión de entreno (la de ahora vaya). Espera que las sacooo!
    Pero vamos a ver,por tu edad,sin hacer pruebas de esfuerzos,tu maximo deberia estar en torno a 200 y poco,y no hago lo de restar a 220 tu edad,simplente,por tu tiempo q llevas,y por otras cosas q no vienen al caso.

Si mi maximo esta en torno a 190ppm. y mis rodajes a ritmo de 4' y `poco,voy sobre 160 y largos,sin ir sufriendo mas de 1hora,si me pongo a menos 4' ya entro en 170 y muchos,y eso ya es trabajo de potencia aerobica,y eso solo cae en series de 1000,y competiciones,tu debes de estar en tus rodajes corriendo,cuando vas a mas de 180ppm. ma o menos como yo en esos ritmos de 4' y pico,180 y tantos,en 190 y tantos,tendrias tus ritmos de series de 1000 y tues competiciones largas,y tus series cortas,y carreras menos de 10k,tambien esas pulsaciones.

Lo q no me cuadra,es q en bici sin ir a muerte,te pongas a mas de 180,eso ya no es normaly muchos menos,si ves q no estas sufriendo como dices,si no te notas sufrir,y mucho menos con lo poco q lleva,es q ese pulsometro no anda muy bien,en bici,y llendo trankilo,no es posible q vayas a mas de 140 por ser joven como eres.

Tus rodajes trankilos corriendo,deberian de ser sobre 160 a 170,ni mas ni menos,y si finalmente te haces dicha prueba,ya veras,q cuadra todo lo q te dicho aqui hoy.

pdorque no te haces el metodo manual de toma de pulsaciones,esas si q no te engañan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hazle caso a Mali, Beni. De todos modos, Fenixx anda metiendo un poco de cizaña, tengo que ver en que diario me has puesto cierto mote, que lo sepas, jajajaj

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero vamos a ver,por tu edad,sin hacer pruebas de esfuerzos,tu maximo deberia estar en torno a 200 y poco,y no hago lo de restar a 220 tu edad,simplente,por tu tiempo q llevas,y por otras cosas q no vienen al caso.

Si mi maximo esta en torno a 190ppm. y mis rodajes a ritmo de 4' y `poco,voy sobre 160 y largos,sin ir sufriendo mas de 1hora,si me pongo a menos 4' ya entro en 170 y muchos,y eso ya es trabajo de potencia aerobica,y eso solo cae en series de 1000,y competiciones,tu debes de estar en tus rodajes corriendo,cuando vas a mas de 180ppm. ma o menos como yo en esos ritmos de 4' y pico,180 y tantos,en 190 y tantos,tendrias tus ritmos de series de 1000 y tues competiciones largas,y tus series cortas,y carreras menos de 10k,tambien esas pulsaciones.

Lo q no me cuadra,es q en bici sin ir a muerte,te pongas a mas de 180,eso ya no es normaly muchos menos,si ves q no estas sufriendo como dices,si no te notas sufrir,y mucho menos con lo poco q lleva,es q ese pulsometro no anda muy bien,en bici,y llendo trankilo,no es posible q vayas a mas de 140 por ser joven como eres.

Tus rodajes trankilos corriendo,deberian de ser sobre 160 a 170,ni mas ni menos,y si finalmente te haces dicha prueba,ya veras,q cuadra todo lo q te dicho aqui hoy.

pdorque no te haces el metodo manual de toma de pulsaciones,esas si q no te engañan.
    Mmm... ten en cuenta de que son todo cuestas, tanto en bici como corriendo, es que no encuentro un trayecto llano y que me guste. Y como siempre empiezo cuesta arriba, para cuando viene cuesta abajo ya voy con las pulsaciones altas.

Bueno, en todo caso, el viernes ya tengo la prueba

Pero entonces que hago? Llevo el pulsómetro a arreglar?? A donde?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hazle caso a Mali, Beni. De todos modos, Fenixx anda metiendo un poco de cizaña, tengo que ver en que diario me has puesto cierto mote, que lo sepas, jajajaj
    Tú ni caso, fue todo una confusión

Pero entonces que hago? Llevo el pulsómetro a arreglar?? A donde?
    Primero averigua si está estropeado.

Simplemente, con el pulsometro puesto, cuentate las pulsaciones manualmente, con la mano en el pecho o en el cuello como toda la vida de Dios... y mira si lo que tu cuentas coincide con lo que dice el pulsometro.

Utiliza el metodo de toda la vida, y comprueba si el pulsometro tiene razon, y si esta equivocado llevalo a que lo miren

51'49'' de cross montaña

puls media: 191
    puls máx: 204

Tomé las pulsaciones en reposo por la mañana y conté 84, el pulsómetro 86, así algo de má si que cuenta...

Después de correr intenté contarlas pero me perdía jejeje, asi que lo que hice fue ver si sentía los latidos conforme el dibujo del pulsómetro y si que iba a la par. Pero bah, ya el viernes salimos de dudas Será que si le pido al médico ponerme el pulsómetro que tengo me dejará? Pa ver si va bien

Luego te pongo las fotos Mali

Buenas

Beni, he echado un vistazo por encima al hilo (no me ha dado tiempo a leerme las 52 paginas ... ) Y me ha parecido leer que entrenas en salvatierra (entiendo que de Pontevedra).

Yo en verano voy a un pueblo de por ahí, tal vez te suene Uma. Empeze a correr el verano pasado. Solía ir de Uma a Guillade y volver, serán unos 4 kms y poco; el tercer día me animé y seguí hasta Pontareas, serán unos 13 kms ... tuvieron que bajar a buscarme al bar en coche

La cuestión es; he visto que también hacer running y me gustaría saber si hay rutas que estén bien para hacer por ahí, tanto por carretera como por pistas forestales. ¿Utilizas algún tipo de GPS estilo FR con los recorridos? Si fuese así me vendría muy bien si me los pudieses pasar para tener rutas este veranto.

Alé, un saludete.

Cita Originalmente escrito por nibble Ver Mensaje
    Buenas

Beni, he echado un vistazo por encima al hilo (no me ha dado tiempo a leerme las 52 paginas ... ) Y me ha parecido leer que entrenas en salvatierra (entiendo que de Pontevedra).

Yo en verano voy a un pueblo de por ahí, tal vez te suene Uma. Empeze a correr el verano pasado. Solía ir de Uma a Guillade y volver, serán unos 4 kms y poco; el tercer día me animé y seguí hasta Pontareas, serán unos 13 kms ... tuvieron que bajar a buscarme al bar en coche

La cuestión es; he visto que también hacer running y me gustaría saber si hay rutas que estén bien para hacer por ahí, tanto por carretera como por pistas forestales. ¿Utilizas algún tipo de GPS estilo FR con los recorridos? Si fuese así me vendría muy bien si me los pudieses pasar para tener rutas este veranto.

Alé, un saludete.
    Hola!!! Pues no, la verdad es que no tengo ni GPS ni FR ni na de eso, me pillara un GPS pero como me cabreaba ver lo lentita que iba (y voy) pues lo devolví . Mmmm, no voy por esos lados a correr, antes iba hasta Salvatierra que hay un paseo fluvial que mide sobre unos 7 km (ida y vuelta) si vas también por el camino de tierra, si no son sobre 5 km y pico. O también iba por la carretera que une Ponteareas y Salvatierra.

Pero ahora voy más por la zona donde vivo (Padrones, no sé si te suena...) Es una aldea de Ponteareas que está tirando para el monte Galleiro y bueno, pese a que el recorrido es todo cuesta (pica parriba mayormente, que la parte pa bajo casi siempre la hago andando por lo de ir bajando pulsaciones hasta llegar a casa) el paisaje es muy bonito y se hace muy ameno

Por esa zona no sé mucho pero puedes ir desde Uma hasta Leirado, o hasta Oliveira Santiago (lo buscas por Google Earth). Y si algún día te acercas a Ponteareas y te hace un rodaje muy muy pero que MUY suave me avisas

Saludos!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

capullo!! tus tochos son peores!!

capullo!! tus tochos son peores!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

envidia que tienes de no poder rodar por estos lugares mpsss!! toledo caca!!!

envidia que tienes de no poder rodar por estos lugares mpsss!! toledo caca!!!
    Ten cuidado que esa cara tan roja solo puede augurar un problema, verdad Neo??
    -----
    Popular Runner
    -----

Beni , tu estas sola y nosotros somos muchos mas, no pidas ayuda porque muy poquitas te ayudaran, siempre venceremos,jajajajajajjajaj

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Beni , tu estas sola y nosotros somos muchos mas, no pidas ayuda porque muy poquitas te ayudaran, siempre venceremos,jajajajajajjajaj
    que c..ño dices? jajajaja! estas loco! no entendi nada!

que c..ño dices? jajajaja! estas loco! no entendi nada!
    Déjale Beni... que se va a casar... bastante tiene con lo que tiene...
    -----
    Popular Runner
    -----