Atletismo
Página 67 de 225 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:

80' en bici + 15' carrerita para soltar las piernas

pulsación media: 163
    '' máxima: 199 (wow!! no llegué a las 200!!! YUJU!!!! estarán bajando?)

Jejeje...ahora una dudita... que ayer estuve viendo los saltos estos mientras estabamos de cachondeillo, y resulta, que me dijo mi hermana: mira, acabarás así de ancha como sigas nadando eso es verdad???
    Hoola Beni!!
    En 80' en bici... que media de km haces?? eres un todo terreno!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoola Beni!!
    En 80' en bici... que media de km haces?? eres un todo terreno!!
    Pues ni idea!! Y no quiero saber, podría ir con el coche a ver cuanto hay, pero me niego, me conozco...si sé que voy muy despacio ya me pongo triste y no quiero, no me gusta astar rallada y pasar cada minuto del entreno calculando la velocidad media que llevo. Ya me pasó eso una vez con el running (y menuda la bronquita que me echó el señorito Gebre jejeje, pero me vino que te cagas) pues eso, que ahora corro por el monte, y así no tengo idea de a cuanto voy y disfruto como una enana en un juguetería
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ni idea!! Y no quiero saber, podría ir con el coche a ver cuanto hay, pero me niego, me conozco...si sé que voy muy despacio ya me pongo triste y no quiero, no me gusta astar rallada y pasar cada minuto del entreno calculando la velocidad media que llevo. Ya me pasó eso una vez con el running (y menuda la bronquita que me echó el señorito Gebre jejeje, pero me vino que te cagas) pues eso, que ahora corro por el monte, y así no tengo idea de a cuanto voy y disfruto como una enana en un juguetería
    Pues me parece estupendo, de eso se trata!!!
    No te lo decia para saber el tiempo Beni, te lo decia por la distancia, yo en la bici... disfruto sin tiempo, lo que si me gusta es aumentar en km, me da subidon cuandovoy sumando !! somos así!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!
    asi me gusta Beni, esa es la clave para disfrutar y mejorar poco a poco sin presiones....yo estoy convencida por tu prueba de esfuerzo y tu edad que tienes muchisimo potencial y q. llegarás a tener tiempazos...si entrenas con medida y sobre todo disfrutando, todo llegará....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!
    asi me gusta Beni, esa es la clave para disfrutar y mejorar poco a poco sin presiones....yo estoy convencida por tu prueba de esfuerzo y tu edad que tienes muchisimo potencial y q. llegarás a tener tiempazos...si entrenas con medida y sobre todo disfrutando, todo llegará....
    Ay, ojalá!!! Y es lo que tú dices, muchas muchas veces me acuerdo de Mali en esos rodajes y de ti también que sé que te encantaría estas rutas

Ay, ojalá!!! Y es lo que tú dices, muchas muchas veces me acuerdo de Mali en esos rodajes y de ti también que sé que te encantaría estas rutas
    Si yo supiera q si me iba por esos sitios de galicia tendria trabajo,pido poco,comida,alojamiento,me iba de cabessa a vivir y correr por ahi,estoy muy quemado de vivir aqui ya,ojo no porque no haya lugares para correr,si no,por otras cosas q no van con mi forma de ser,yo siempre lo he dicho en mi entorno,mi sitio idilico,es un lugar,sin coches sin edificios,sin ruidos,todo rodeado de bosques,y loq ello conlleva.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si yo supiera q si me iba por esos sitios de galicia tendria trabajo,pido poco,comida,alojamiento,me iba de cabessa a vivir y correr por ahi,estoy muy quemado de vivir aqui ya,ojo no porque no haya lugares para correr,si no,por otras cosas q no van con mi forma de ser,yo siempre lo he dicho en mi entorno,mi sitio idilico,es un lugar,sin coches sin edificios,sin ruidos,todo rodeado de bosques,y loq ello conlleva.
    Coño! Pues esto es lo tuyo!! jajajaajja!!! Aunque bueno...como no te metas en la montaña montaña...siempre hay algún coche, ruidillo de vaquitas, ovejitas...
    Se te va la olla!! jajajaaja!!!

ayyy, pues la gente del sur dicen que es mu salá! y que tienen una wasa encima que te cag..s

lo de trabajo está mal en todos laos!

Coño! Pues esto es lo tuyo!! jajajaajja!!! Aunque bueno...como no te metas en la montaña montaña...siempre hay algún coche, ruidillo de vaquitas, ovejitas...
    Se te va la olla!! jajajaaja!!!

ayyy, pues la gente del sur dicen que es mu salá! y que tienen una wasa encima que te cag..s

lo de trabajo está mal en todos laos!
    Gente salada hay en todos lados,son muchos topicazos.

Eso es cierto!! Pero es que una amiga mía fuera hace un par de años a la feria de Sevilla de abril y vino en plan flipadilla (que luego ya cansaba mps...) con el "killa" paca y el "killa" palla, me ponía enferma!!! jajajaj! y pues eso, que dijera que eráis así pasotas, tiraillos, molones vaya

Pues sí, aquí, por ejemplo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, aquí, por ejemplo
    Muy bien dicho!!

Bueno, ayer me acosté con una idea, pero al levantarme...se quedó en eso, una idea. Iba a correr, intentar hacer tirada para ir acumulando volumen para el Bajo (que cada vez lo veo más chungo), pero la zona esta de la ciática (el hueso sacro y por ahí, fue los nombres que dijera la fisio ) aún molesta de carai y la cadera está ahí por veces, no soy capaz de rodar por más de 40', jolines, que ya va un mes casi Quien yo era y quien yo soy joba No doy recuperado del todo

Pues eso, me cojí la mochila de la piscina y allá que me fui, hice un km variado y pa casa. Cojo la bici y cambié la tirada de correr por una tirada en bici (Que tampoco sé muy bien por cuanto tiempo tiene que ser) e hice dos horitas (las tiradas en bici tiene que ser más largas no?). De pulsaciones muy bien (muy muy bien) de media 161!!!! y de máxima...ay madre...casi no lo creo...194!!!!! jojojojojojojojo!!!!!!!! Me encanta!!! jajajajajajaja!!!! Seguro que al correr se me suben otra vez peeeeero... yo feliz En parte, que me siento mal por no ir a hacer el trote cochinero, a la nochecita, si tengo ganas y tiempo voy

Ah!! Después hice estiramientos y tacham tacham...cágate Manu con mi sesión de fuerza: 2 flexiones!! jajaajajaj!!!! iba a seguir con abdominales pero me dijo mi madre que o me levantaba del suelo y me ponía a planchar o ya podía vender la bici pa ir de compras

Equipo
    Autobús Escoba
    beni he leido un poco patrás.. (que no veas.. casi 10 páginas pa poder leer sobre tu test de esfuerzo) .. y por loq eu que he visto parace que estas bien y que no tienes problemas con tus pulsaciones..

pues nada.. a ver si te recuperas ahora pronto empiezas a trotar y nos dejas un buen resumen de tu experiencia en el bajo pas...

ánimo campeona...

YUJU!
    cross montaña : 57'53''(de haber visto el cronómetro hubiera dejado hasta la horita mecachis!!); en zona efectiva 1'49'' jejeje; pulsación media 191 ; y máxima 202.

Ala, mañana descanso para asimilar bien lo de hoy

...mi sitio idilico,es un lugar,sin coches sin edificios,sin ruidos,todo rodeado de bosques,y loq ello conlleva.
    Vente pa Madrid

....cágate Manu con mi sesión de fuerza: 2 flexiones!!
    ¿Seguidas o con media hora de recuperación entre ambas?

Bueno, ayer me acosté con una idea, pero al levantarme...se quedó en eso, una idea. Iba a correr, intentar hacer tirada para ir acumulando volumen para el Bajo (que cada vez lo veo más chungo), pero la zona esta de la ciática (el hueso sacro y por ahí, fue los nombres que dijera la fisio ) aún molesta de carai y la cadera está ahí por veces, no soy capaz de rodar por más de 40', jolines, que ya va un mes casi Quien yo era y quien yo soy joba No doy recuperado del todo

Pues eso, me cojí la mochila de la piscina y allá que me fui, hice un km variado y pa casa. Cojo la bici y cambié la tirada de correr por una tirada en bici (Que tampoco sé muy bien por cuanto tiempo tiene que ser) e hice dos horitas (las tiradas en bici tiene que ser más largas no?). De pulsaciones muy bien (muy muy bien) de media 161!!!! y de máxima...ay madre...casi no lo creo...194!!!!! jojojojojojojojo!!!!!!!! Me encanta!!! jajajajajajaja!!!! Seguro que al correr se me suben otra vez peeeeero... yo feliz En parte, que me siento mal por no ir a hacer el trote cochinero, a la nochecita, si tengo ganas y tiempo voy

Ah!! Después hice estiramientos y tacham tacham...cágate Manu con mi sesión de fuerza: 2 flexiones!! jajaajajaj!!!! iba a seguir con abdominales pero me dijo mi madre que o me levantaba del suelo y me ponía a planchar o ya podía vender la bici pa ir de compras
    Bien bien, veo que estás dándole fuerte a la bici. Yo creo que con ese 'problema' tuyo de las pulsaciones, te viene muy bien para ir bajándolas sin el sufrimiento articular del correr, buena elección

Sobre tu sesión de fuerza... Bueno, que mis amigas no hacen mucho más que eso, pero ni tampoco corren, ni hacen bici, ni nadan...en fin, las mujeres que normalmente no han hecho mucho ejercicio, cuando le ponen por delante flexiones, se dan contra un muro, pero tú tienes ganas, potencial e ilusión, asi que me cago, porque sé que dentro de un mes estarás contando que ya haces 30 seguidas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Vente pa Madrid
    Va madrid no es na con lo hay aqui,os conte q hubo un accidente,pues dias antes,me falto tan poco,para q me pillaran,yo andando y un subnormal en coche to carajotao perdido,aqui ves a un niñato y parece q lleva el solo una discoteca metida dentro del coche,pero tendrias q oir vaya discoteca,y la policia pasa de ellos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Seguidas o con media hora de recuperación entre ambas?

hombre...algo me paré...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bien bien, veo que estás dándole fuerte a la bici. Yo creo que con ese 'problema' tuyo de las pulsaciones, te viene muy bien para ir bajándolas sin el sufrimiento articular del correr, buena elección

Sobre tu sesión de fuerza... Bueno, que mis amigas no hacen mucho más que eso, pero ni tampoco corren, ni hacen bici, ni nadan...en fin, las mujeres que normalmente no han hecho mucho ejercicio, cuando le ponen por delante flexiones, se dan contra un muro, pero tú tienes ganas, potencial e ilusión, asi que me cago, porque sé que dentro de un mes estarás contando que ya haces 30 seguidas
    Pues si pues si, porque me mantengo en zona mucho tiempo, cosa que corriendo no hago ni por 5 minutos jajajaa!

Y nooooooooo, quita quita, las quería hacer pa coger un poco de fuerza en los brazos para la piscina, pero paso, que eso si que es sufrir, ni de coña las vuelvo hacer jajajajaja!!!

Te relacionas con gente muy vaga...mpsss...jajajajja!! (mis amigos tampoco hacen mucho que digamos...y me llaman loca...una dice: yo no corro que se suda mucho y luego apestas...y yo: tía si luego te duchas no!! jajajaja!!! Pero bueno, otras dos ahora hacen caminatas, a ver si pronto se adaptan y corren conmigo!! )