Atletismo
Página 133 de 145 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues sonaba tal que así:
    "uyuyyuyuyuy...ayayayayaaaayyy, uf, uf"
    Pero muy bien, con una sonrisa. Eso que no falte, como siempre. De todas maneras, me he acordado de Uva cuando no encontraba sitio para aparcar el coche, he tenido que aparcar en castroculo y he tenido que bajar 134 escalones (que los he contado)...

A ver si esta noche pongo crónica, que ahora ando liadilla.
    La verdad es que últimamente la bici la tenía muerta de risa, pero viendo tus salidas con tachuelas incluidas me entran ganas de todo, pero el día no da para más y tendré que seguir corriendo a salto de mata cuando pueda y viendo como te lo pasas de bien.

IV Media Maratón Ciudad de Segovia

21 de Marzo de 2010

Media Maratón de Segovia...o de cómo hacer el cabra durante 21kms sobre suelo adoquinao (y donde no había adoquín, había cuesta).

Lo primero de todo, agradeceros a todos el fin de semana que he pasado. A la despedida en el Hotel me salían las lágrimas (vale, si, puede ser que sea porque soy una moñas), sois...LA RECONTRAOXXXTIA!!!
    Y bueno, un agradecimiento especial al Jose Mota del foro, Alvarito. Cosa más grande no ha parido madre (bueno, si, las madres de Migtutucitos y Andreu se lo curraron bastante bien).
    Alvaro, no sé como darte las gracias por la que montaste este fin de semana. Pase que te pegues una currada para que tengamos un hotel más céntrico imposible (y con discoteca en los bajos para Iñakito), pase que nos busques restaurantes donde comer como está mandao en los canones del buen tripero, pase que cotrates a los de artillería para que nos den un cañonazo de salida y alos paracas para que hagan piruetas mientras nosotros calentamos, pero QUE ME TRAIGAS AL PERICO PARA QUE ME DÉ DOS BESOS EN LA META....RRRRREEEEEEDIO!!!!

En fin, que fué inolvidable. Que hoy, al más mínimo movimiento me duelen los cuadriceps que parece que se me vayan a reventar, pero me sale una sonrisa de oreja a oreja con cada "ay" y con cada "uyuyuy" y que vosotros sois los responsables de esto.

Y voy con la crónica que ya me he puesto moñas en versión 5.0

AL LÍO (Cacho trozo nº1)

Llegué a Segovia el viernes con muy poco (casi nulo) entrenamiento las semanas anteriores en el área runnera. La temporada baciclista ha empezado y en su día, cuando me dió el arrebato (yo soy asín) y me apunté a la Media de Segovia no conté con este pequeño detalle. Asi que salgo hacia Segovia con la intención de conocer a gente estupenda y si acaso, hacer unos kilometritos y una buena retirada a tiempo, asi que meto la ropa de torero en la maleta y alla voy.

Una vez en Segovia, inmediatamente se cumple mi primer objetivo: conocer gente estupenda. Desde el primer momento me encuentro super a gusto. Buena conversación, descojono asegurado, buena comida,...buffff DE DIEZ!

Segun paseamos por las calles de Segovia y voy viendo el percal de las callecitas y escucho relatos sobre la dichosa rotonda del pastor y demás, voy viendo el segundo objetivo un poco más difícil. Me entran los nervios y los miedos y esta vez el angelito y el demonio se me posan derecha/izquierda antes de la carrera.

Angelito moñas: No has entrenado nada y aquí la gente viene muy preparada! Casi mejor que te quedes a una esquina de la carretera y hagas de cheerleader. Créeme, va a ser mejor. Además, si va a llover!

Demoño: Como te quedes a la esquina de la carretera te vas a arrepentir y vas a estar todo un año mordiéndote la cojonera (que por cierto, no tienes) porque encima, como eres medio boba y terca entera, el año que viene te vas a volver a apuntar! Haz el favor y córrela, no me seas lerda! (y además, sé que quieres!) (Y mira que como la acabes...)

Angelito moñas: Si claro! Como que la va a acabar! Flipao el demoñito ese! Y ya si quieres, la acaba y le va el Perico a dar dos besos, no te j*de!!!

Demoño:

(to be continued)

For those about to RUN...we salute you!!

21 de Marzo de 2010

Media Maratón de Segovia...o de cómo hacer el cabra durante 21kms sobre suelo adoquinao (y donde no había adoquín, había cuesta).

Lo primero de todo, agradeceros a todos el fin de semana que he pasado. A la despedida en el Hotel me salían las lágrimas (vale, si, puede ser que sea porque soy una moñas), sois...LA RECONTRAOXXXTIA!!!
    Y bueno, un agradecimiento especial al Jose Mota del foro, Alvarito. Cosa más grande no ha parido madre (bueno, si, las madres de Migtutucitos y Andreu se lo curraron bastante bien).
    Alvaro, no sé como darte las gracias por la que montaste este fin de semana. Pase que te pegues una currada para que tengamos un hotel más céntrico imposible (y con discoteca en los bajos para Iñakito), pase que nos busques restaurantes donde comer como está mandao en los canones del buen tripero, pase que cotrates a los de artillería para que nos den un cañonazo de salida y alos paracas para que hagan piruetas mientras nosotros calentamos, pero QUE ME TRAIGAS AL PERICO PARA QUE ME DÉ DOS BESOS EN LA META....RRRRREEEEEEDIO!!!!

En fin, que fué inolvidable. Que hoy, al más mínimo movimiento me duelen los cuadriceps que parece que se me vayan a reventar, pero me sale una sonrisa de oreja a oreja con cada "ay" y con cada "uyuyuy" y que vosotros sois los responsables de esto.

Y voy con la crónica que ya me he puesto moñas en versión 5.0

AL LÍO (Cacho trozo nº1)

Llegué a Segovia el viernes con muy poco (casi nulo) entrenamiento las semanas anteriores en el área runnera. La temporada baciclista ha empezado y en su día, cuando me dió el arrebato (yo soy asín) y me apunté a la Media de Segovia no conté con este pequeño detalle. Asi que salgo hacia Segovia con la intención de conocer a gente estupenda y si acaso, hacer unos kilometritos y una buena retirada a tiempo, asi que meto la ropa de torero en la maleta y alla voy.

Una vez en Segovia, inmediatamente se cumple mi primer objetivo: conocer gente estupenda. Desde el primer momento me encuentro super a gusto. Buena conversación, descojono asegurado, buena comida,...buffff DE DIEZ!

Segun paseamos por las calles de Segovia y voy viendo el percal de las callecitas y escucho relatos sobre la dichosa rotonda del pastor y demás, voy viendo el segundo objetivo un poco más difícil. Me entran los nervios y los miedos y esta vez el angelito y el demonio se me posan derecha/izquierda antes de la carrera.

Angelito moñas: No has entrenado nada y aquí la gente viene muy preparada! Casi mejor que te quedes a una esquina de la carretera y hagas de cheerleader. Créeme, va a ser mejor. Además, si va a llover!

Demoño: Como te quedes a la esquina de la carretera te vas a arrepentir y vas a estar todo un año mordiéndote la cojonera (que por cierto, no tienes) porque encima, como eres medio boba y terca entera, el año que viene te vas a volver a apuntar! Haz el favor y córrela, no me seas lerda! (y además, sé que quieres!) (Y mira que como la acabes...)

Angelito moñas: Si claro! Como que la va a acabar! Flipao el demoñito ese! Y ya si quieres, la acaba y le va el Perico a dar dos besos, no te j*de!!!

Demoño:

(to be continued)
    ¡ Que me dejas a medias ! Saludos hermosa.........

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

SIGO AL LÍO (cacho trozo nº2)

El sábado 20, después de una siesta tan monumental como reveladora, cuando me encuentro con la tropa foril a eso de las 21:00 le suelto la noticia:

PUES VA A SER QUE CORRO MAÑANA, OYE!

Y va el Rubenas y me suelta que él no tenía dudas en ningún momento!

Me despierto la mañana del 21. Había toque de queda a las 08:30 el la recepción del hotel.
    Me suena el despertador a las 08:00 y le arreo un manotazo. Vuelve a sonar a las 08:05 y le cae otro rijostio. Suena por tercera vez a la 08:10 y como que ya se me va arrancando la meninge derecha....

Va a ser que hay que levantarse...

Me estiro todo lo que puedo. 158 centímetros no dan para grandes alardes, pero ruido hago un montón!
    Mis tripas también hacen ruido...los nervios o los peazo papeos que han estado cayendo los dos días anteriores?
    Corro a saludar marcialmente a Don Roca y vuelvo satisfecha con el deber bien cumplido.

Y si no ha sido suficiente saludo mañanero para don Roca? Nada, no nos vamos a andar con tonterías. Lo resaludo y santas pascuas.

Hola y rehola, Don Roca!!!

Son los nervios, definitivamente.

Bajo a desayunar y me encuentro con los demás huespedes foriles vestidos de torero (menos Grami que viene como si acabase de salir del Pub )
    Desayunamos entre bromas y nervios y segun voy subiendo para ir a mentalizarme en la habitación avisto a unos "con pinta de runneros" en el vestíbulo de hotel.

Joer la de runneros que hay en este hotel, oiga!

Sigo con mi despiste matutino hasta que me doy cuenta de que son el Finish, el Mig (sin tutú casi no lo reconozco), y uno con pintas de galgo del infierno

Alegría! Alboroto!!! Y empieza el Photocall! (No sé a quien se le ocurrió, pero casi muero de la risa, camones)

(to be continued)

(y no pienso hacer versión para Gebres)

El Gebre está corroído por la envidia...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

y el neo se esta comiendo las falanges porque uñas no le quedan...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mecaoenlaleche, yo me voy a la cama, pero mañana continuo con la crónica a cachos, Nai*, jajajajajajaj. Enhorabuena de todos modos, campeona, y por darle ese punto tan gracioso, como siempre

MAS LÍO (Cacho trozo nº3)

Total, que despues de besos abrazos y risas, subo a la habitación, le hago una tercera reverencia a don Roca (manda webas!) y ya bajo sólo con la ropa de torero y un forro polar.

Lo que tenga que ser, será!

Salimos hacia la loba. Vamos viendo a muchos runneros en el camino y cuando nos acercamos a la zona de salida...PEROQUESETO!!!

Me entra el surrigurri y estoy acojonaíta perdida.

Las caras del resto de los foreros me hacen ver que no soy la única con el surrigurri. En fin. esto es grande. Habrá que salir y disfrutar, que para eso venimos, no?

Pues nada! A calentar!

Alvaro nos señala una zona para ir calentando un poco y nos va aleccionando "esta subidita es dura de cohone, sobre todo en esta curva".

Yo ya voy "negradeltó", no voy más cagada porque una cuarta reverencia a Don Roca me haría ponerme el intestino de vuelta, que si no, mecagoenterita!

Pero que kontxo hago yo aqui si no he entrenao!!!!

De perdidos al río, asi que según se acerca la hora nos acercamos a la línea de salida. Los galgos van a buscar hueco entre la multitud, apretaícos y Mai y una servidora nos conformamos con ponernos un poco más atrás, que hay más hueco y menos peligro de ser arrolladas por una apisonadora humana.

- Oye Mai, nosotras a nuestro ritmo y hasta donde lleguemos.
    - Que si. Que hasta donde podamos. Y si acabamos?
    - Ya. Acabamos?
    - Venga, a nuestro ritmo y la acabamos?
    - Venga, si, acabamos! Aunque sea a 2h 30'!
    - ACABAMOS!

Nos vamos engorilando solas. El ambiente ayuda, mucho. Me entra el subidón y me convenzco de que la acabo.

Y en eso BBBBBBBBUUUUMMMMM! Cañonazo de salida!!! (Poca broma con los segovianos!) Estoy totalmente motivada!!!!

MAI, PEROQUESETO!!!!

Salimos al trote entre la marabunta y al km 1 (fuera coñas) ya empieza la subida. Todavía vamos de buen humor y vamos cruzando a los foreros que iban en cabeza (nos cruzamos en este trozo del recorrido). Nuestros pedazo de foreros bien merecen un buen grito de ánimo aunque eso suponga perder el aliento por unos segundos!!!

Asi que ahí vamos, Mai y la menda, al trote y a pleno pulmón! Disfrutando como enanas!!

Mai, eres la verdadera caña! La fuerza que tiene esta tía, física como mental...impresionante! Puro ánimo!!! Eskerrik asko caracolita! Sin ti, la Media de Segovia hubiesen sido los 10kms de Segovia!!! ITZELA ZARA!!!!

Los kms van cayendo. Llegamos al parque por donde entrena habitualmente Alvaro y de ahí empieza otra subida...la que remata en la curva dura del km.9!
    Arrancamos la subida a ritmo del "I will survive" que nos viene al pelo, entre cánticos y risas. Peroqueseto, una media maratón o la Verbena de la Paloma!?

El de la bici del botiquín nos pasa entre ánimos y sonrisas. No creo que vea a mucha gente subiendo cuestas en medias maratones entre risas y canciones, asi que creo que el también va motivado!

Llegamos al tramo duro, la curva del km.9 y allí están los otros mediomaratonianos!! CHEERLEADERS!!! A VOSOTROS TAMBIÉN OS DEBEMOS ESTA MEDIA!!! ESKERRIK ASKO!!!

Y nos vamos acercando al km.10...pasamos enfrente del Hotel...la tentación es grande....PUES NO! Que he dicho que la acabo y por la gloria de Don Roca que la acabo!!

(to be continued...)

Y LÍO FINAL (cacho trozo nº4)

Pues cae el km.10 y llegando a la altura del 11 avistamos a dos morrosKos de la Escuela de Artillería.
    Nos ponemos a rueda de los artilleros y...POBRECICOS! No saben la que se le venía encima: Mai and Nai incorporated!

-ARTILLEROS! QUE YA SÓLO QUEDAN 10 KMS!!!!

Los dos mancebos, que miran para atrás y no se pueden creer lo que llevan a cola...dos tías, al trote, con ganas de cachondeo en plena media...en fin...sólo por verles las caras...
    Cada vez que tiraban un poco para delante la Mai les soltaba un EEEESA ARTILLERÍAAAA!!!

Mai, LA CAÑA!!!

Total, que entre risa y resoplido llegamos a la última cuesta, más larga que un día sin pan, con rotonda, pastor, ovejas, emboscada y la madre que los parió a todos!

Yo ya voy justita, con los chivatos encendidos y con la idea del "pa que kontxo no me habré parao yo en el hotel si ahora no tengo mas cohone que seguir porque no sé ni donde estoy, que ahí tirando por la derecha debió de ser donde cristo perdió la alpargata..."

Total, que ahí del pastor y hacia la izquierza debía de estar el pub THE MAZO'S y me quedé a tomar un trago. La caracola que me mira y la miro (tira p'alante Mai! eskerrik asko!)
    Arranca la tia con una fuerza que parece que acaba de salir de casa y hasta el pastor se gira para mirarla!

PURA FUERZA, LO DICHO!

Asi que me quedo con los artilleros!

La verdad que los tíos, unos fenómenos. Uno iba aún más jodidillo que yo, asi que no hablaba mucho, el otro me daba ánimos y como buen local me iba diciendo "ná, esto ya es llanear y una pequeña cuestecita y luego bajar todo"...:

QUEYATAMOCASI!!!

Total, que la cuesta abajo es más larga que la cuaresma pero yo voy ya con el piloto automático, me da igual 8 que 80!

Hago los 3 últimos kms sonriendo (no es coña) y no es para menos, he conseguido pasármelo bien en una media en la que tenía todos los boletos para sufrir como una guarra.

Entro en meta, en reloj pone 2h23' pero por mi como si pusiera 1h 05' o 3h 40', he llegado, he acabado, me he reído y PERICO ME HA DADO DOS BESOS!

Como detalle que me pone los pelos de punta y la lagrimilla en el ojo: pasé de la foto con Perico y ví a Andreu, Bego Forres e Isidro, era como ver a mi familia, era mi familia. Yo llegaba hecha polvo y estaba ahí mi familia, y va un fuera de serie como Isidro y se pone de cuclillas a quitarme el chip...SI ES QUE NO TE PLANTÉ UN BESAZO PORQUE NO TENIA FUERZAS!!!

Un muxu enorme a todos, sois algo ENORME! (Como Mig montado a hombros de Andreu maromeno...)

nai ya sabes lo que pienso de ti y de tus crónicas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Segovia [Segovia]

Hacia el 40"... ¡Y entra descojoná la tia!

¡Eres una crack! ¡Que guevos tienes! La seño está muy orgullosa de ti, eh

PD1: Pa variar... peaso crónica.
    PD2: Fotos... quiero fotos... especialmente una

Un muxu enorme a todos, sois algo ENORME! (Como Mig montado a hombros de Andreu maromeno...)
    Te lo imaginas Mig, pq a mi ya me duele la espalda solo de pensarlo

Como dije por ahí, somos como escribimos, o lo que es lo mismo, escribimos como somos y la crónica como siempre seguro que será la mas vista.

Encantado y a sus pies Nai con asterisco . Eso, muxos muxus

SIGO AL LÍO (cacho trozo nº2)

El sábado 20, después de una siesta tan monumental como reveladora, cuando me encuentro con la tropa foril a eso de las 21:00 le suelto la noticia:

PUES VA A SER QUE CORRO MAÑANA, OYE!

Y va el Rubenas y me suelta que él no tenía dudas en ningún momento!

Me despierto la mañana del 21. Había toque de queda a las 08:30 el la recepción del hotel.
    Me suena el despertador a las 08:00 y le arreo un manotazo. Vuelve a sonar a las 08:05 y le cae otro rijostio. Suena por tercera vez a la 08:10 y como que ya se me va arrancando la meninge derecha....

Va a ser que hay que levantarse...

Me estiro todo lo que puedo. 158 centímetros no dan para grandes alardes, pero ruido hago un montón!
    Mis tripas también hacen ruido...los nervios o los peazo papeos que han estado cayendo los dos días anteriores?
    Corro a saludar marcialmente a Don Roca y vuelvo satisfecha con el deber bien cumplido.
    Y si no ha sido suficiente saludo mañanero para don Roca? Nada, no nos vamos a andar con tonterías. Lo resaludo y santas pascuas.

Hola y rehola, Don Roca!!!Son los nervios, definitivamente.

Bajo a desayunar y me encuentro con los demás huespedes foriles vestidos de torero (menos Grami que viene como si acabase de salir del Pub )
    Desayunamos entre bromas y nervios y segun voy subiendo para ir a mentalizarme en la habitación avisto a unos "con pinta de runneros" en el vestíbulo de hotel.

Joer la de runneros que hay en este hotel, oiga!

Sigo con mi despiste matutino hasta que me doy cuenta de que son el Finish, el Mig (sin tutú casi no lo reconozco), y uno con pintas de galgo del infierno

Alegría! Alboroto!!! Y empieza el Photocall! (No sé a quien se le ocurrió, pero casi muero de la risa, camones)

(to be continued)

Pero se puede ser más graciosa??!! NO es imposible, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin pisar tu diario preciosa, eres lo más - bueno voy a continuar desco**nándome de risa ah! gracias por este momento besos!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Pero se puede ser más graciosa??!! NO es imposible, no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin pisar tu diario preciosa, eres lo más - bueno voy a continuar desco**nándome de risa ah! gracias por este momento besos!
    Otiá Maber... pues yo que tu lo pillaba desde el principio... y ponía especial interés en las crónicas de las carreras. Yo estoy dejando que pasen unos años pa hacer un recopilatorio y publicarlo. Es mortal

Y LÍO FINAL (cacho trozo nº4)

Pues cae el km.10 y llegando a la altura del 11 avistamos a dos morrosKos de la Escuela de Artillería.
    Nos ponemos a rueda de los artilleros y...POBRECICOS! No saben la que se le venía encima: Mai and Nai incorporated!

-ARTILLEROS! QUE YA SÓLO QUEDAN 10 KMS!!!!

Los dos mancebos, que miran para atrás y no se pueden creer lo que llevan a cola...dos tías, al trote, con ganas de cachondeo en plena media...en fin...sólo por verles las caras...
    Cada vez que tiraban un poco para delante la Mai les soltaba un EEEESA ARTILLERÍAAAA!!!

Mai, LA CAÑA!!!

Total, que entre risa y resoplido llegamos a la última cuesta, más larga que un día sin pan, con rotonda, pastor, ovejas, emboscada y la madre que los parió a todos!

Yo ya voy justita, con los chivatos encendidos y con la idea del "pa que kontxo no me habré parao yo en el hotel si ahora no tengo mas cohone que seguir porque no sé ni donde estoy, que ahí tirando por la derecha debió de ser donde cristo perdió la alpargata..."Total, que ahí del pastor y hacia la izquierza debía de estar el pub THE MAZO'S y me quedé a tomar un trago. La caracola que me mira y la miro (tira p'alante Mai! eskerrik asko!)
    Arranca la tia con una fuerza que parece que acaba de salir de casa y hasta el pastor se gira para mirarla!
    PURA FUERZA, LO DICHO!

Asi que me quedo con los artilleros!

La verdad que los tíos, unos fenómenos. Uno iba aún más jodidillo que yo, asi que no hablaba mucho, el otro me daba ánimos y como buen local me iba diciendo "ná, esto ya es llanear y una pequeña cuestecita y luego bajar todo"...:

QUEYATAMOCASI!!!

Total, que la cuesta abajo es más larga que la cuaresma pero yo voy ya con el piloto automático, me da igual 8 que 80!

Hago los 3 últimos kms sonriendo (no es coña) y no es para menos, he conseguido pasármelo bien en una media en la que tenía todos los boletos para sufrir como una guarra.

Entro en meta, en reloj pone 2h23' pero por mi como si pusiera 1h 05' o 3h 40', he llegado, he acabado, me he reído y PERICO ME HA DADO DOS BESOS!

Como detalle que me pone los pelos de punta y la lagrimilla en el ojo: pasé de la foto con Perico y ví a Andreu, Bego Forres e Isidro, era como ver a mi familia, era mi familia. Yo llegaba hecha polvo y estaba ahí mi familia, y va un fuera de serie como Isidro y se pone de cuclillas a quitarme el chip...SI ES QUE NO TE PLANTÉ UN BESAZO PORQUE NO TENIA FUERZAS!!!

Las carcajadas han hecho que el perro - que está fuera - se despertara ... enhorabuena Nai por todo la carrera, la crónica, y por ser como eres que no tengo la fortuna de conocerte pero ya tengo ganas ya -- muchos besos!

Zorrionak!!! por la carrera y por la crónica..
    Me parece increíble que hayáis terminado esa 1/2 tan dura.. me dais ánimos para apuntarme a mi primera, pero ufff!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Nai* wapisima, y en serio os digo que es wapisima
    Te lo dije en la carrera, para mi correr a tu lado no tiene palabras nunca podre olvidar ese momento, eres un 11 en escala de 10!!
    Increible, pero ademas por muchas cosas!!

Pedazo de carrera que te has hecho CAMPEONA, es que no tengo palabras en serio, lo tuyo si que tiene valor porque hacer semejante media sin entrenar es para ponerte una alfombra y de las rojas pero vamos de Segovia a Bilbo y hacerte la ola !!
    Esta media... tambien fue por TI, por eso siempre te estare agradecida

Si vierais... como cantaba la muy.... es que tiene "pa" todo, tiene una alegria que se contagia, lo vive, por eso a su lado... fue facil conseguirlo, uno se lo puede imaginar leyendo sus crónicas sus entrenos, pero vivirlo a su lado y en persona es lo mas, eres un encanto Nai*

Ojala pueda algun día comopartir bici contigo porque estoy segura de que tienes que ser la caña de España en ese terreno, bueno en ese como en todos!!!

Un beso enooooorme maitia, y gracias por regalarnos esas crónicas, que son sin duda para enmarcarlas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo pienso q esta mujer,solo corre este tipo de carreras,para luego lucirse en sus cronicas,lo siento por el resto,pero esta Nai nuestra,aparte de muy moñas,y es un encanto y sabe como nadie disfrutar durante una carrera,lo q no esta en los escritos,lastima q este pillada,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana