Atletismo
Página 144 de 145 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 2888

Diario de txatx y nai*

FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz 2011 !!!

Vamo a vé...

Hola a tutti again!

Lo primero es lo primero, asi que FELIZ 2011!!!!!

Y lo segundo, también importante: Perdón por dejar esto tan abandonaíco, vuelvo con bastantes ganas y buenas intenciones (o no tan buenas...)

La verdad es que el 2010 ha sido, sobre todo, la última mitad del año, un poco... lo que se viene diciendo, un poco "asín". Ha habido bastante más kms de flaca que de saucony y aunque la he disfrutado como una enana, tengo que admitir que ya voy echando de menos gastar suelas un poco.
    Ha sido un año de muchisimos cambios, alguno (importante) para bien y otro (muy importante), pues para mal, pero como esto sigue y hoy tengo el día potxo total, me he decidido a quemar penas (y calorías, jeje) retomando el vicio.
    Y lo dejo por escrito para que no haya manera de echarme atrás, para que mañana haya escrita una crónica del entrenamiento, para tener una obligación que me tire más que la manta del sofá.

Lo dicho, borrón y cuenta nueva, que toca ponerse al día!

Un besazo a todos

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Hola a tutti again!

Lo primero es lo primero, asi que FELIZ 2011!!!!!

Y lo segundo, también importante: Perdón por dejar esto tan abandonaíco, vuelvo con bastantes ganas y buenas intenciones (o no tan buenas...)

La verdad es que el 2010 ha sido, sobre todo, la última mitad del año, un poco... lo que se viene diciendo, un poco "asín". Ha habido bastante más kms de flaca que de saucony y aunque la he disfrutado como una enana, tengo que admitir que ya voy echando de menos gastar suelas un poco.
    Ha sido un año de muchisimos cambios, alguno (importante) para bien y otro (muy importante), pues para mal, pero como esto sigue y hoy tengo el día potxo total, me he decidido a quemar penas (y calorías, jeje) retomando el vicio.
    Y lo dejo por escrito para que no haya manera de echarme atrás, para que mañana haya escrita una crónica del entrenamiento, para tener una obligación que me tire más que la manta del sofá.

Lo dicho, borrón y cuenta nueva, que toca ponerse al día!

Un besazo a todos
    No me creo ná

Ains, a ver si es verdad... y te calzas las zapas bien calzás... y arrastras a la rusa contigo... que mas que baja maternal le está echando un rostro que no veas

De momento ya estás tardando en apuntarte a Segovia. Con un objetivo asin te garantizas la continuidad al menos hasta Marzo.

Me alegro de volver a leerte, reina. No te vuelvas a pirar que te meto

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No me creo ná

Ains, a ver si es verdad... y te calzas las zapas bien calzás... y arrastras a la rusa contigo... que mas que baja maternal le está echando un rostro que no veas

De momento ya estás tardando en apuntarte a Segovia. Con un objetivo asin te garantizas la continuidad al menos hasta Marzo.

Me alegro de volver a leerte, reina. No te vuelvas a pirar que te meto
    Uyyyy, a la rusa todavía le tendremos que dejar un poco de margen y casi mejor, asi cojo un poco de ventaja, que ésta, a poco que entrene me enseña el pompis en dos patás!
    De todas maneras ahora para entrenar juntas lo tenemos mas chungo porque me he escapado 50kms mas allá me toca entrenar solica!
    Lo de Segovia, no sé si a correr me lo podré permitir (ojo, lo intentaré), pero aunque sea a comer habrá que ir, aunque solo sea por actualizar la foto del avatar, no?

Lo de Segovia, no sé si a correr me lo podré permitir (ojo, lo intentaré), pero aunque sea a comer habrá que ir, aunque solo sea por actualizar la foto del avatar, no?
    Pues si hay que actualizar. Finalmente me compré la camiseta a juego con el tutú

Pues si hay que actualizar. Finalmente me compré la camiseta a juego con el tutú
    No me digaaaaaaaaasssssssss, o sssssssea Parisssss, tienes que estar monisisisiiiiima de la muerte!

(OJO RETO! Si tu corres con tutú, yo también! Hala, ya está el guante echao!)

(tiene coj*nes que no he cambiao ná, entavía no sé si pueo arrastrarme durante 5 kms dignamente y ya me estoy plantando hacer la media de segovia en marzo...si es que es pa pegarme detrás de las orejas hasta que se me salgan los ojos de las cuencas!)

Bienvenida y feliz año,la noticia mala,no sera q estas soltera de nuevo?,jajajaja,danos esperanza a los mozitos del foro,

...si es que es pa pegarme detrás de las orejas hasta que se me salgan los ojos de las cuencas!)
    Halaa... Sageraaaaaaaaaaaaaaaaá

PD: ya verás como en un mes no te parece tan descabellado

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenida y feliz año,la noticia mala,no sera q estas soltera de nuevo?,jajajaja,danos esperanza a los mozitos del foro,
    Mal(i)bisho! Er Gaditano al quite!

Es, es, Mali, es

Halaa... Sageraaaaaaaaaaaaaaaaá

PD: ya verás como en un mes no te parece tan descabellado
    Va, pues hasta dentro de un mes, no me pronuncio, vale? Pasado el mes hago valoración y una de dos: o me tiro a la piscina o me quedo en la orilla con el flotador supositorio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Nai*, rebienvenida al Foro.
    Feliz Año 2011!!!
    Lolo! Eskerrik asko!! Feliz año a ti también!
    (Estaba leyendo tu entreno del paso del Puente de Moco y casi he implotado de la risa, maremía!)

Lolo! Eskerrik asko!! Feliz año a ti también!
    (Estaba leyendo tu entreno del paso del Puente de Moco y casi he implotado de la risa, maremía!)
    Ahí tú eres una maestra .

Mal(i)bisho! Er Gaditano al quite!

Es, es, Mali, es
    los tios no saben donde esta lo bueno,bueno no te presiono mas,no se porque habeis rompido,pero vamos disfruta el momento,en verano te vienes por aqui,y sabras lo q es reir todo el tiempo,avisame,para estudiar mi repertorio de chistes de chiquito

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

Te vá a enterah, porterah!

Mali, a Cadiz ya tengo ganas de volver, no te creas, pero de momento este año poco plan tengo. Como mucho a Valencia en Septiembre al tri de la mujer, que mi prima ya me tiene convencida...

Te vá a enterah, porterah!

Mali, a Cadiz ya tengo ganas de volver, no te creas, pero de momento este año poco plan tengo. Como mucho a Valencia en Septiembre al tri de la mujer, que mi prima ya me tiene convencida...
    Heyyy,si tengo q convencerte se intenta,en junio hay 2 carreras por aqui,la de mi pueblo y la de lele&isidro...ademas por aqui hay unos cuerpos q no los hay por otros sitios

Chiflaa¡¡¡¡ que alegria verte por aquí de nuevo¡¡¡¡ te eché muchísimo de menos en Vitoria, tanto, tanto que ni fui

Que bien leerte, en dos días estás a pleno rendimiento además tanta flaca seguro que también te tiene que haber venido muy bien pa esto del correr¡¡¡

Por cierto antes de Segovia tienes en Laredo, cerquita el 10 km, con la más que segura asistencia de mi santa persona, del otro chiflao del Forrespil y creo que también de Santigem¡¡¡

Saludos guapa-chiflaa¡¡¡

Has empatatao ya algo o no?????

Fíjate que tirada que tienes por aquí, asomas un poco y ya nos tienes a todos por aquí haciendo cola

Bienvenida y no te escondas de nuevo !!!