Atletismo
Página 384 de 480 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 9598

Diario de Lolo Chus

Mucha suerte en la carrera y que no sea nada lo del pié
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Leerás el mensaje después de la carrera... de todas formas, que se te de bien y no de por saco el pie.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Suerte Lolo, espero que ese pie no te de mucho la lata.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Lolo este año no te acompañaré..... pero aunk hubiera ido tampoco podría acompañarte ya que vas a ir 5 minutos por debajo de tu marca del año pasado.....

así que te deseo mucha suerte!!

un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya Lolo, no sabía nada de lo de tus pies.

Algo parecido me pasó a mi el verano pasado en la playa. Le di una patada a una piedra y me golpee en varios dedos. Después de tantos meses, todavia de vez en cuando me duele un poco sobre todo en posturas forzadas. Pero el dolor grande se me quitó enseguida y no me impidió correr una semana despues.

Cuidate.
    Me molesta si me doy algún golpecillo o apoyo el dedo, pero para correr nada de nada. Gracias, Willie.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera y que no sea nada lo del pié
    Gracias, Correoret.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Suerte para la carrera.
    Gracias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte Lolo, espero que ese pie no te de mucho la lata.
    Gracias, Donna.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Leerás el mensaje después de la carrera... de todas formas, que se te de bien y no de por saco el pie.
    Me estoy metiendo de extrangis desde el trabajo, ya que hasta el lunes no puedo ver el correo. Gracias, Novaty.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Lolo este año no te acompañaré..... pero aunk hubiera ido tampoco podría acompañarte ya que vas a ir 5 minutos por debajo de tu marca del año pasado.....

así que te deseo mucha suerte!!

un abrazo!
    OK, el año pasado nos lo pasamos muy bien, sufriendo por el calor, pero moló la experiencia.

Saludos, Rubibi.

Acabo de pecar

Revisando el correo electrónico, he recibido la siguiente publicidad de SportShoes y acabo de pecar , pero son zapas que cuestan solo 66 euros (en marzo me compré también en esta página las Adidas Supernova Glide 4 por 87 euros), aunque tardan dos semanas en enviártelas:

Saucony ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

No tenía pensado comprarme unas zapas hasta octubre o noviembre, pero ya está hecho...

Aquí dejo un enlace sobre las zapatillas:

"Hemos tenido el placer de poder probar las nuevas Saucony ProGrig Ride 4 y hemos podido comprobar que se trata de una zapatilla destinada a tragar kilómetros. A pesar de ello, la sensación cuando las coges para calzarlas es de ligereza, 309 gramos, pero enseguida te das cuenta que es una zapatilla para rodar, ya que dispone de una mediasuela de perfil alto, en comparación con otras zapatillas de la marca que dispongo como las Saucony Progrid Jazz 13, que poseen de un perfil más bajo.

Zapatilla confortable:

Al igual que todas las zapatillas de la marca Saucony, lo que las diferencia de sus competidoras en su extremada comodidad interior. Esto es gracias a que dispone de una excelente plantilla de base (Comfortrid), que además de muy transpirable aporta un plus de amortiguación excelente junto a una malla interior muy suave.

Concretamente lo que hice es sacar la plantilla y comprobar que reúne unas cualidades excelentes: es transpirable, muy amortiguada sobretodo la parte del talón y además es ligera.

A estos elementos que ayudan a mejorar la comodidad hay que unirle una lengüeta acolchada y muy suave.

Upper:

La carcasa de la zapatilla, tanto a nivel de diseño como transpirabilidad es otro de los puntos fuertes. Dispone de una malla muy ventilada formada por aberturas o agujeros grandes por lo que la hace una zapatilla que nos va a responder bien ante temperatura elevadas.

El chasis está muy bien trabajado como la mayoría de las Saucony. Dispone de refuerzos en la punta y en los laterales que aumentan la durabilidad en la zapatilla y minimizan el riesgo de romperse la malla en las zonas laterales debido a la presión que ejercen los dedos.

La parte del talón también está reforzada y sujeta bien está parte.

Zapatilla ligera:

Ha habido una rebaja considerable de peso respecto a la versión anterior pasando de 326 gramos a 309 gramos, que se nota tanto a calzarla como cuando la tienes en las manos y la balanceas.

Obviamente, esta ligereza de peso, no ha provocado un cambio de uso de la zapatilla que está pensada para rodajes largos ya que el conjunto formado por un upper reforzado y una mediasuela amortiguada la hacen ideal para este tipo de entrenamientos.

Amortiguación:

La amortiguación es algo más dura que su antecesora y más que algunos modelos de Saucony que hemos probado como las Saucony ProGrid Jazz 13 y las Omni 8. Aunque no es una amortiguación dura sino siguen siendo blanda, pero no excesivamente blanda.

Y sobre todo la amortiguación la notas en la parte del talón gracias a que en la mediasuela incorpora el sistema SRC que absorbe el primer impacto. Esta zona es más amplia y alta en comparación con otras zapatillas de la marca.

Suela:

La suela es amplia sobre todo en la parte delantera lo que favorece la estabilidad al correr. También dispone de tacos que sobresalen del perfil y ayudan a un mejor agarre. Está formada por caucho XT-900 de gran durabilidad.

Ajuste:

Muy bueno. La zapatilla tiene una horma que se ajusta bien a pies estrechos y no te baila la zapatilla al correr. También ayuda la parte del talón que te envuelve muy bien esa zona.

La parte delantera de la zapatilla acaba algo en punta en comparación con otros modelos de Saucony, con lo que el pie va más sujeto y seguro.

Para quién:

Son unas zapatillas destinada a corredores de peso medio, más de 70 kilos, que la quieran para entrenar distancias largas a partir de 10 kms. Con pisada neutra o algo de supinación son unas buenas competidoras con las Asics Gel Nimbus o Adidas Adistar Ride o bien las Asics Gel Cumulus o Supernova Glide.

También está versión las pueden utilizar corredores de peso ligero de menos de 70 kilos como herramienta para preparar una Maratón.

Tipo de entrenamiento

Distancias largas (más de 10 kms) a ritmos medios (5 minutos el kilómetro o por encima). Los usuarios más pesados a partir de 75 kilos las pueden utilizar para competir una Maratón o Media Maratón.

Características:

1. Zapatillas destinadas a rodajes largos.
    2. Para corredores con un peso superior a los 70 kilos.
    3. Su peso se sitúa en 309 gramos.
    4. Excelente amortiguación.
    5. Zapatilla muy transpirable ideales para correr con calor."

Para quién:

Son unas zapatillas destinada a corredores de peso medio, más de 70 kilos, que la quieran para entrenar distancias largas a partir de 10 kms. Con pisada neutra o algo de supinación son unas buenas competidoras con las Asics Gel Nimbus o Adidas Adistar Ride o bien las Asics Gel Cumulus o Supernova Glide.

También está versión las pueden utilizar corredores de peso ligero de menos de 70 kilos como herramienta para preparar una Maratón.
    Solamente hace falta que consigamos que dejes de comer lacasitos y te tendremos entrenando el mapoma

Lolo, has pecado y como penitencia te has puesto el escribir y aprenderte toda la info sobre el pecado. Espero que sea buena terapia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Revisando el correo electrónico, he recibido la siguiente publicidad de SportShoes y acabo de pecar , pero son zapas que cuestan solo 66 euros (en marzo me compré también en esta página las Adidas Supernova Glide 4 por 87 euros), aunque tardan dos semanas en enviártelas:

Saucony ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Me parece una buenísima compra. Yo tengo las Ride 2. Me costó un poco adaptarme a ellas hasta el punto de dejarlas apartadas, cuando el problema era yo y no las zapatillas. Les dí una segunda oportunidad y te puedo decir que cuando me las pongo tengo mejores sensaciones que con las Cumulus 12 de Asics. Ahora ya las tengo a punto de jubilar.

Las Ride 4 son serias candidatas a ser mi próxima compra (aunque pese menos de 70 kgs)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Solamente hace falta que consigamos que dejes de comer lacasitos y te tendremos entrenando el mapoma
    ¿??? A veces me aterras, fue lo que desayuné el sábado por la mañana, bueno, a los cereales les eché lacasitos... Tú estás en Tenerife o en todas partes???

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lolo, has pecado y como penitencia te has puesto el escribir y aprenderte toda la info sobre el pecado. Espero que sea buena terapia.
    Jajajajaa, antes de comprarlas decidí empaparme de toda la información sobre ellas, pero vi el precio y no me pude resistir... En cambio, el viernes por la tarde hice el último entreno con la Adidas Supernova Glide 3, después de casi 14 meses y unos 600 kilómetros...

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me parece una buenísima compra. Yo tengo las Ride 2. Me costó un poco adaptarme a ellas hasta el punto de dejarlas apartadas, cuando el problema era yo y no las zapatillas. Les dí una segunda oportunidad y te puedo decir que cuando me las pongo tengo mejores sensaciones que con las Cumulus 12 de Asics. Ahora ya las tengo a punto de jubilar.

Las Ride 4 son serias candidatas a ser mi próxima compra (aunque pese menos de 70 kgs)
    Iré con tranquilidad con ellas, me las traen para principios de julio, pero la idea es reservarlas hasta septiembre, aunque antes las probaré algún día, ya que nunca he gastado este modelo de zapatillas, pero llevar plantillas te facilita utilizar otros modelos. Gracias, Villa!!!

25 de junio de 2012: Carrera de San Juan (Leganés)

Retroceso. Paso la meta, paro el Garmin en 47'17", y decepción. Son 3 minutos menos que hace 1 año aquí, pero 1' y 20" más que hace dos meses en la San Filippo. Aunque tampoco es que me lo piense mucho. Al poco veo a Willie, que ha ido de fotógrafo y estamos hablando un buen rato sobre su reto de Segovia, mucha suerte con él, majo.

Sobre jcmjul no se nada más que hablamos un rato antes de salir la carrera, iba pillado de tiempo y se tenía que cambiar. Ya leeré su crónica.

Sobre la carrera, mucho calor, buena participación, pero hay sitio para correr tranquilamente y mi idea de ir junto a Sergi en los primeros kilómetros, como en la últimas carreras hubiera querido, es una vana ilusión. Lo pierdo enseguida.

Voy bien hasta el kilómetro 3, dónde está la cuesta grande, pero cuando se supone que teníamos que ir a la derecha y olvidarnos de ella, giro a la izquierda, entramos al Decathlón, aunque no para comprar y salimos de nuevo para volver a subir al punto más alto de la carrera. Es un poco antes del kilómetro 5 y esta nueva cuesta puede conmigo.

Luego solo una larga recta de más de 3 kilómetros, que se hace eterna, como el año pasado y poquito a poco, me pasan corredores/as. Por lo menos no acabo tan mal como el año pasado, aunque el ritmo es peor de lo esperado.

Se acabó la temporada, el calor me puede.

*Hasta mañana que tenga ordenador no puedo descargarme los datos.

Nas Lolo, al final nos pillo el tiempo, soy de los que les gusta llegar con mucho tiempo, y aburrirme por alli un rato antes de calentar, pero ayer, no se que paso con las horas, que llegamos con el tiempo pegado, y claro, luego no habia para aparcar, asi que al final aparcamos lejos, luego hacer la cola de los dorsales, cuando lo pillamos fue cuando te pude saludar muy rapidamente, entre que llegamos al coche, nos cambiamos y volvimos ya estaba todo diox en la linea para salir, asi que llegamos por los pelos... Luego en meta no te vi, esperé hasta los 55' pero nada, pude ver algun otro compi de la casa Extremadura y alguno de SanFer, supongo que nos cruzamos...

En cuanto a los resultados, pues hombre como dices, si has mejorado lo del año pasado es para estar contento, la verdad que en carrera me acorde de lo que me digiste, que el año pasado hacia mucho calor, me imagine que en la linea de lo que ha hecho este, que manera de pegar...

Ademas, no se como seria el perfil de la San Filipo pero pero el de esta engaña, porque los dos cuestones esos que nos meten y sus correspondientes bajadas, machacan mucho.

Ahora disfruta del veranito, y descansa para empezar el año que viene como dios manda.

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Fue un placer volver a verte como siempre, señor Lolo con tu eterna sonrisa en la boca.

Estuve un rato en la meta a ver si veia cuando pasabas y te hacía unas fotos, pero no te vi hasta que te encontré en las gradas.

Hacía mucho calor y eso tiene que verse reflejado en los tiempos, además del cambio de recorrido a peor, con esa cuesta extra (está claro que fue por el patrocionio del Decarton por lo que se pasó por su tienda).

Ánimo que no siempre podemos batir MMP.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

LOLO+WILLIE, WILLIE+LOLO, ... , mis dos ídolos juntos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas Lolo, al final nos pillo el tiempo, soy de los que les gusta llegar con mucho tiempo, y aburrirme por alli un rato antes de calentar, pero ayer, no se que paso con las horas, que llegamos con el tiempo pegado, y claro, luego no habia para aparcar, asi que al final aparcamos lejos, luego hacer la cola de los dorsales, cuando lo pillamos fue cuando te pude saludar muy rapidamente, entre que llegamos al coche, nos cambiamos y volvimos ya estaba todo diox en la linea para salir, asi que llegamos por los pelos... Luego en meta no te vi, esperé hasta los 55' pero nada, pude ver algun otro compi de la casa Extremadura y alguno de SanFer, supongo que nos cruzamos...

En cuanto a los resultados, pues hombre como dices, si has mejorado lo del año pasado es para estar contento, la verdad que en carrera me acorde de lo que me digiste, que el año pasado hacia mucho calor, me imagine que en la linea de lo que ha hecho este, que manera de pegar...

Ademas, no se como seria el perfil de la San Filipo pero pero el de esta engaña, porque los dos cuestones esos que nos meten y sus correspondientes bajadas, machacan mucho.

Ahora disfruta del veranito, y descansa para empezar el año que viene como dios manda.

Salu2
    Tardé 20 minutos en llegar, a las 7.55 estaba allí, muy pronto, pero menos mal, ya que los sitios cercanos se agotaron enseguida. Luego tenía que quedar tiempo para calentar un rato, así que ya nos veremos en otra, vecino, y si no, entrenando por el paseo de los Chopos.

El cambio de recorrido nos jorobó bastante, no me había enterado y quizá no regulé en la primera subida. La segunda me sentenció, ja.

La San Filippo no tenía estas cuestas, aunque tampoco era llana, llana.

Fue un placer volver a verte como siempre, señor Lolo con tu eterna sonrisa en la boca.

Estuve un rato en la meta a ver si veia cuando pasabas y te hacía unas fotos, pero no te vi hasta que te encontré en las gradas.

Hacía mucho calor y eso tiene que verse reflejado en los tiempos, además del cambio de recorrido a peor, con esa cuesta extra (está claro que fue por el patrocionio del Decarton por lo que se pasó por su tienda).

Ánimo que no siempre podemos batir MMP.
    Eso es que al final pasé muy rápido, jajajaajajajajaja. Fue una gran alegría, Willie, llevábamos más de 1 año sin vernos. Hasta la próxima y a seguir con el reto segoviano.

Jajajajaajj, jaajjaajajajajajaajajajaj, Gracias, David!!!

Rectifico

LOLO, mi ídolo
    a WILLIE que lo zurzan

Rectifico

a WILLIE que lo zurzan
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Rectifico

a WILLIE que lo zurzan
    Pero hombre de Diosssssss, no escribas estas cosas, como está Spain y tú con estas muestras de falsa querencia hacia Willie (este David...)

Confirmado: Lolo ficha por equipo de Rugby