Atletismo
Página 397 de 480 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 9598

Diario de Lolo Chus

  1. #7921
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    menos comida y mas zapatilla!!!!

    me alegro que poco a poco recuperes sensaciones.
    un saludo, Lolo.

  2. #7922
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.810
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    He conseguido bajar de los 5.40-5.50 por kilómetro. No está mal, pero me sobra peso y me faltan entrenos.

    Saludos, Pufen!!!
    Esos segundos mejorados por km y con mejores sensaciones te hacen asentarte en ritmos mejores,que claramente podrás incrementar en carrera.
    Respecto a lo del peso, si lo ves muy chungo el adelgazar, vendo productos de herbalife, que entre ellos los de nutrición deportiva hay algunos para adelgazar

  3. #7923
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Esos entrenos que te estas marcando ultimamente te tienen que hacer bajar de peso a la fuerza, si pones un poco de tu parte y cortas algo de papeo seguro que mejor, pero bueno

  4. #7924
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    menos comida y mas zapatilla!!!!

    me alegro que poco a poco recuperes sensaciones.
    un saludo, Lolo.
    Te digo lo mismo. Saludos.

  5. #7925
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    menos comida y mas zapatilla!!!!

    me alegro que poco a poco recuperes sensaciones.
    un saludo, Lolo.
    Así lo espero, Josmi, gracias!!!

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esos segundos mejorados por km y con mejores sensaciones te hacen asentarte en ritmos mejores,que claramente podrás incrementar en carrera.
    Respecto a lo del peso, si lo ves muy chungo el adelgazar, vendo productos de herbalife, que entre ellos los de nutrición deportiva hay algunos para adelgazar
    Espero poder adelgazar, este verano me he pasado con el drinking.

    Gracias, Jericho!!!

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos entrenos que te estas marcando ultimamente te tienen que hacer bajar de peso a la fuerza, si pones un poco de tu parte y cortas algo de papeo seguro que mejor, pero bueno
    Comer no como mucho, aunque este verano entre la cervecita y los helados han caído 2 o 3 kilos.

    Thank you, JL.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te digo lo mismo. Saludos.
    Tomo nota, Tnio, saludos!!!

  6. #7926
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546

    25 de septiembre de 2012: Lo que no consigue un Lolo lo consigue un Jcmjul

    Ha sido casualidad estar hoy de mala hostia, ponerme un entreno de 10 km, y encontrarme con una máquina de esto del correr, con el vecino Jcmjul, que ha obrado el milagro al conseguir que rodase más rápido de lo que acostumbro y que la mente se distrajese después de un día como hoy.

    Gracias, vecino:

    Distancia: 11,16 km
    Tiempo: 56:41
    Ritmo medio: 5:05 min/km
    Altura ganada: 27 m
    Calorías: 893 C

    FC media: 130 ppm
    FC máx.: 146 ppm

    1 5:07.8 1,00 5:08
    2 4:57.9 1,00 4:58
    3 4:58.3 1,00 4:58
    4 4:53.6 1,00 4:54
    5 5:06.2 1,00 5:06
    6 4:52.0 1,00 4:52
    7 5:14.0 1,00 5:14
    8 5:05.2 1,00 5:05
    9 5:19.9 1,00 5:20
    10 5:11.4 1,00 5:11
    11 2:26.7 0,50 4:53
    12 3:28.0 0,66 5:14

    Jcmjul obra milagros by lolochus at Garmin Connect - Details

  7. #7927
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    43
    Mensajes
    2.266
    Por fin, acabo de descifrar tus entrenos

    Primera columna es tiempo del parcial, el segundo la distancia del parcial y el tercero el ritmo en min/km. por eso cuando la distancia del parcial coincide con 1.000 los ritmos de la primera y tercera columna coinciden. ¿Es así? Che, que complicao lo haces, podías hacer una tabla como en excel o similar.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  8. #7928
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    241
    Hola,es mi primer mensaje en el foro y he leido lo que has escrito,yo tambien me he picado u poquitocon lo de correr,voy a las carreras y el dia que no corro..me falta algo...jjjjjj..no se si a ti te pasa?me gusta mas el verano...rindo mas..no se porque,pero bueno..hay que correr...jjjjj..y de momento...corro la carrera de madrid....de marca...la de las aficiones....un saludo y a correr

  9. #7929
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    241
    Jolin...para rendir hay que estar cabreado?

  10. #7930
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.467
    Te has distraido con el compi, y te has olvidado de ritmos, tiempos, movidas, etc etc.

    Siempre me admiran tus ppm.

  11. #7931
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    El ritmo ha subido si, pero las pulsaciones se han quedado igual eh

  12. #7932
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.810
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ha sido casualidad estar hoy de mala hostia, ponerme un entreno de 10 km, y encontrarme con una máquina de esto del correr, con el vecino Jcmjul, que ha obrado el milagro al conseguir que rodase más rápido de lo que acostumbro y que la mente se distrajese después de un día como hoy.

    Gracias, vecino:

    Distancia: 11,16 km
    Tiempo: 56:41
    Ritmo medio: 5:05 min/km
    Altura ganada: 27 m
    Calorías: 893 C

    FC media: 130 ppm
    FC máx.: 146 ppm

    1 5:07.8 1,00 5:08
    2 4:57.9 1,00 4:58
    3 4:58.3 1,00 4:58
    4 4:53.6 1,00 4:54
    5 5:06.2 1,00 5:06
    6 4:52.0 1,00 4:52
    7 5:14.0 1,00 5:14
    8 5:05.2 1,00 5:05
    9 5:19.9 1,00 5:20
    10 5:11.4 1,00 5:11
    11 2:26.7 0,50 4:53
    12 3:28.0 0,66 5:14

    Jcmjul obra milagros by lolochus at Garmin Connect - Details
    Muy bien! Ya más cerca del 5'. Y para adelgazar ya sabes,el drink no es algo muy compatible (Aunque lo defienda el friki ese que está con Alaska). Lo que pongo en mi firma: Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better

  13. #7933
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Por fin, acabo de descifrar tus entrenos

    Primera columna es tiempo del parcial, el segundo la distancia del parcial y el tercero el ritmo en min/km. por eso cuando la distancia del parcial coincide con 1.000 los ritmos de la primera y tercera columna coinciden. ¿Es así? Che, que complicao lo haces, podías hacer una tabla como en excel o similar.
    Jajajaa, así es, pero lo único que hago es copiar los intervalos que aparecen en el enlace de Garmin.

  14. #7934
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola,es mi primer mensaje en el foro y he leido lo que has escrito,yo tambien me he picado u poquitocon lo de correr,voy a las carreras y el dia que no corro..me falta algo...jjjjjj..no se si a ti te pasa?me gusta mas el verano...rindo mas..no se porque,pero bueno..hay que correr...jjjjj..y de momento...corro la carrera de madrid....de marca...la de las aficiones....un saludo y a correr
    A mi si estoy más de 4 o 5 días si lo noto, como si me faltase algo, pero también es verdad que desde que volví de la lesión lo veo de forma diferente. Cuando se puede, se sale, y cuando no, tampoco pasa nada, siempre y cuando no llegue a la cantidad de días que comento para mi caso. Es una válvula de escape y es necesaria recurrir a ella, aunque no participes en carreras.

    Yo prefiero el otoño-invierno.

    Gracias por pasarte.

  15. #7935
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Jolin...para rendir hay que estar cabreado?
    En mi caso, sí. Soy un tranquilón corriendo. Ayer menos mal que apareció el vecino y me distrajo, pero la idea era haberle puesto al entreno "Rabio, odio y rencor". No escribo más.

  16. #7936
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te has distraido con el compi, y te has olvidado de ritmos, tiempos, movidas, etc etc.

    Siempre me admiran tus ppm.
    La idea, hasta que me encontré con él, era marcarme un diez mil a ritmo vivo, que fue lo que pasó finalmente, pero olvidándome de malos rollos.

  17. #7937
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El ritmo ha subido si, pero las pulsaciones se han quedado igual eh
    Sí, me quedé extrañado cuando lo ví...

  18. #7938
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien! Ya más cerca del 5'. Y para adelgazar ya sabes,el drink no es algo muy compatible (Aunque lo defienda el friki ese que está con Alaska). Lo que pongo en mi firma: Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better
    Pues este fin de semana en Salamanca, con los amigos, a base de Aquarius no voy a estar, jajajajajaa. Hasta que no llegue el 19 de octubre, a la vuelta de una semana en Fuerteventura, el tema del peso creo que no va a bajar...

  19. #7939
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    241

    hola lolo chus...

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mi si estoy más de 4 o 5 días si lo noto, como si me faltase algo, pero también es verdad que desde que volví de la lesión lo veo de forma diferente. Cuando se puede, se sale, y cuando no, tampoco pasa nada, siempre y cuando no llegue a la cantidad de días que comento para mi caso. Es una válvula de escape y es necesaria recurrir a ella, aunque no participes en carreras.

    Yo prefiero el otoño-invierno.

    Gracias por pasarte.
    Hola lolo chus...es cierto...cuando te lesionas vas con mas cuidado...pero las ganas son las mismas...lo que pasa es..que cuando notas la minima molestia...mosquea..jjjjj....cuantos dias entrenais?

  20. #7940
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    41
    Mensajes
    241
    Hola....estas preparando 10km?ybque tal van?que tiempo quieres hacer?

Temas Similares

  1. Lolo Jones
    Por GBK en el foro Atletas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-10-2009, 14:42