17 de febrero de 2013: 53 minutos muy beneficiosos
Una semana de parón, con dos días de bici en casa de por medio y una sesión de fisio el viernes, para decirme que la cintilla iliotibial izquierda está muy cargada. Hay que ir con cuidado y reforzar la musculatura de la pierna izquierda.
Mas hoy tocaba correr de nuevo y me ha venido muy bien. Por la ribera del Jarama, ya no con ese olor tan nauseabundo de las últimas semanas, aunque quedan restillos cerca de la depuradora.
Hoy he saludado a Eusebio, el corredor del Club Atletismo San Fernando que quedó entre los primeros en la pasada media de Fuencarral.
Bien de piernas y de coco, aunque noto la zona de la cintilla algo dolorida después del entreno, pero se debe al viernes en el fisio.
7 días después, 54 minutos by lolochus at Garmin Connect - Details
23 de febrero de 2013: 51 minutos para relajarme
Entreno con banda en la cintilla iliotibial, a ver qué tal mañana después del cross. Pesado el entreno al no distraerme, pero después de 20 minutos me he centrado.
51 minutos desestresantes by lolochus at Garmin Connect - Details
25 de febrero de 2013: VII Cross Unión Atlética Coslada

Originalmente escrito por
jericho
Esperemos que bien, no pienses lo peor!
Respecto a lo del sherif, tendríais que hacerle correr a base de palos, insultos y amenazas, que pague en su día a día.
Hace unos años le vi perseguir a un mantero, liándose a patadas con él para ver si lo derribaba. Hubo momentos que pensaba que iba a sacar la pistola... Pero consiguió escapar.

Originalmente escrito por
Willie
¿Que tal fue el cross, compañero?
Ahora mismo estoy viendo la clasificación, Willie, 37'30" oficiales para 8 km, no han puesto el tiempo real, que fue 37'05" por mi Garmin.
Muy bueno el cross, han vuelto a cambiar el recorrido, se dan dos vueltas y corres mucho tiempo entre los pinos, con muchas curvas y cuestecillas. Me encantó y no sentí nada de molestias. Las dos vueltas fueron muy parejas en cuanto a ritmo, sobre los 4'45" por km, que es en los tiempos en lo que me muevo ahora si no me da por cometer locuras y meterme en medias maratones...
Distancia: 7,81 km
Tiempo: 37:05
Ritmo medio: 4:46 min/km
Altura ganada: 68 m
Calorías: 625 C
FC media: 155 ppm
FC máx.: 164 ppm
1 18:16.7 3,84 4:46
2 18:48.6 3,97 4:44
VII Cross Uni�n Atl�tica Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details