Atletismo
Página 429 de 480 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 9598

Diario de Lolo Chus

Pues no te ha salido muy mala tirada a pesar de todo.

Eso si, no te vendria mal un curso de meditación zen o algo así.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El campo es muy duro, pero si se aplica la tecnología a él, para crear productos diferenciados o en gran cantidad, pudiera ser una vía para salir de la crisis, ya que no será por falta de tierras en España. Pero se necesita inversión, y si no hay beneficios multimillonarios (no basta con obtener un beneficio del 4 o 5%, hay que obtener el 100%) la inversión huye a paraísos fiscales o se guarda fuera del circuito productivo.
    .
    Hace tiempo ví una publicación por Facebook de Equo en un estudio muy concienzudo que si se trabajase la tierra al 100% y se evitasen latifundios absentistas,y se empleasen también las energías renovables eso generaría más de 2 millos de puestos de trabajo, que visto lo que tenemos por economía (O econosuya) sería la única vía de escape a la crisis

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues no te ha salido muy mala tirada a pesar de todo.

Eso si, no te vendria mal un curso de meditación zen o algo así.
    Me distraigo fácilmente, a qué leches venía un domingo pensar en el trabajo después estar disfrutando del entreno, no estoy concentrado al 100% en lo que hago...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hace tiempo ví una publicación por Facebook de Equo en un estudio muy concienzudo que si se trabajase la tierra al 100% y se evitasen latifundios absentistas,y se empleasen también las energías renovables eso generaría más de 2 millos de puestos de trabajo, que visto lo que tenemos por economía (O econosuya) sería la única vía de escape a la crisis
    Si no dan un beneficio bestial, el dinero no acude, por desgracia...

10 de abril de 2013: Esto me gusta

No me aplaudo por chulo, sino porque hoy el entreno se ha dado bien en todos los sentidos.

He estrenado las Supernova Glide 5... He utilizado todos los modelos desde el año 2009. La primera sensación, nada más ponérmelas y correr con ellas, es como si siempre hubiera corrido con ellas, sin notar el cambio de una zapa vieja a una nueva. Con el paso de los modelos (a las primeras les hice más de 1.200 kms), echo de menos que no duren ya tanto, y que con las Glide 2 me lesioné después de, entre otras cosas, un uso excesivo. Siempre habrá esta espinita con este modelo. Pero son las que asociaría conmigo como corredor, aunque las Glycerin cada vez se le acercan más.

Luego me he encontrado con Felipe69 y Gurb, en su preparación para el MAPOMA, aunque antes nos veremos este domingo en la media de Coslada. Han sido pocos minutos, pero muy amenos.

Y durante casi 6 kms, aunque con muchos tramos en bajada, he rodado por debajo de 5 minutos.

Distancia: 12,10 km
    Tiempo: 1:05:01
    Ritmo medio: 5:21 min/km
    Altura ganada: 114 m
    Calorías: 979 C

FC media: 135 ppm
    FC máx.: 165 ppm

1 31:46.2 5,42 5:52
    2 29:15.5 5,94 4:56
    3 3:59.2 0,75 5:21

Estreno de las Supernova Glide 5 y encuentro con Felipe69 y Gurb by lolochus at Garmin Connect - Details

Buen entreno Lolo! Vas recuperando algo de ritmo, ya verás como en esta tu media (en tu pueblo y en un 14 de abril) te desquitas de la decepción de Fuencarral

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno Lolo! Vas recuperando algo de ritmo, ya verás como en esta tu media (en tu pueblo y en un 14 de abril) te desquitas de la decepción de Fuencarral
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Para el domingo me preocupa bastante salir rápido, para el ritmo que tengo en las piernas en esta distancia, y pegar el petardazo como en Fuencarral. Pero uno de los amigos de la Casa Extremadura, que está saliendo de una lesión, dijo que él va para 1 hora y 50 minutos, así que me apunto con él. Piensas que hace no tantos años la hacías en 1 hora y 37 minutos, pero no entreno para conseguir estos tiempos, así que no puedo ser un iluso y querer llegar a ser lo que ya no soy.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para el domingo me preocupa bastante salir rápido, para el ritmo que tengo en las piernas en esta distancia, y pegar el petardazo como en Fuencarral. Pero uno de los amigos de la Casa Extremadura, que está saliendo de una lesión, dijo que él va para 1 hora y 50 minutos, así que me apunto con él. Piensas que hace no tantos años la hacías en 1 hora y 37 minutos, pero no entreno para conseguir estos tiempos, así que no puedo ser un iluso y querer llegar a ser lo que ya no soy.
    Eso es Lolo, con cabeza. La experiencia tiene que servirnos para algo. Hay que salir controlando y ya verás si el cuerpo te da para ir más deprisa o no.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eso es Lolo, con cabeza. La experiencia tiene que servirnos para algo. Hay que salir controlando y ya verás si el cuerpo te da para ir más deprisa o no.
    Espero que no me falle, que la cita merece la pena, pero no toy muy centrao. Ayer estuvimos con la Lola Chusa en urgencias por una crisis de ansiedad. Esto es una vida de no parar en ningún momento y no es nada sano.

13 de abril de 2013:

Muchisima suerte en la MM de Coslada y que lo de la Lola Chusa no sea nada, que es verdad que cada vez estamos todos más agobiados
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Suerte mañana, a disfrutar de la carrera y a motivarte!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muchisima suerte en la MM de Coslada y que lo de la Lola Chusa no sea nada, que es verdad que cada vez estamos todos más agobiados
    Muchas gracias, Correoret, la falta de tiempo y las presiones no ayudan.

Suerte mañana, a disfrutar de la carrera y a motivarte!
    Todo lo que ha rodeado la carrera perfecto, con encuentro con muchos amigos, y destaco a los foroatletas Gurb, Felipe69, Jcmjul y Danirunner (recupérate de la lesión), el nuevo circuito muy bien, con dos vueltas dónde la segunda se me ha hecho muy puñetera, sobre todo los últimos 3 kms.

14 de abril de 2013: XXXV Media Maratón de Coslada

El ambiente de la carrera, el encuentro con amigos, el calentar durante 10 minutos con 8 corredores, saludar a Gurb, Danirunner, Felipe69, Jcmjul, Nacho, etc, de lo mejor. También el nuevo circuito, con dos vueltas, rompepiernas, muy entretenido, aunque a mí se me ha atragantado (el inicio de la segunda vuelta ha sido el principio del chorreo de minutos), sobre todo al final.

He vuelto a repetir el desarrollo de la Media de Fuencarral, de más a muchísimo menos. No estoy para estas distancias en tiempos de 5 minutos por km. Tendría que haber salido en plan superconservador ya que no hay más fondo ni ritmos y si kilos de más. A diferencia de Fuencarral, no me he parado, pero los últimos 3 kms casi a 6 minutos por km...

El domingo que viene queda un diez mil en Las Tablas y ésto se acabó por esta temporada . No hay excusas.

Distancia: 21,60 km
    Tiempo: 1:56:33
    Ritmo medio: 5:24 min/km
    Altura ganada: 143 m
    Calorías: 1.738 C

FC media: 147 ppm
    FC máx.: 159 ppm

1 14:56.6 3,00 4:59
    2 14:43.8 3,00 4:55
    3 14:43.8 3,00 4:55
    4 15:43.5 3,00 5:15
    5 15:50.4 3,00 5:17
    6 16:38.9 3,00 5:33
    7 17:54.4 3,00 5:58
    8 :35.4 0,10 5:54
    9 5:26.2 0,50 10:50

Equipo
    Correcaminos
    Has hecho otra Media, y eso CUENTA, y mucho, Lolo. Que está lejos de los tiempos que tu puedes hacer? Eso está claro. Si has decidido terminar con la temporada, solo queda disfrutar de unas cuantas semanas hasta volver a empezar. Mucho ánimo y a por ese 10.000 final...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Has hecho otra Media, y eso CUENTA, y mucho, Lolo. Que está lejos de los tiempos que tu puedes hacer? Eso está claro. Si has decidido terminar con la temporada, solo queda disfrutar de unas cuantas semanas hasta volver a empezar. Mucho ánimo y a por ese 10.000 final...
    No me paré, y se me pasó por la cabeza, cuando más pegaba el sol y no había sombra a la que agarrarse. Sabía que iba a hacer calor, pero me sobró una camiseta corta debajo de la de tirantes y con los gemelos que me gastó, usar a estar alturas medias compresivas como que no. En cambio, una gorra hubiera venido bien. Sigo sin aprender.

El domingo corro el diez mil y como ya era algo previsto, independientemente de lo de ayer, se acabó, y me parece que por una temporada muy larga.

Gracias por los ánimos, Noe.

Lolo, lo de ayer te vino muy bien para rebajar las lorzas, eso seguro. A´nimo para ese 10k y ahora que se acaba la temporada para tí, aprovecha para rodar lento y largo, que con los calores en un par de meses estás como el Bras Pis. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo primero, Lolo, que lo de tu mujer no sea nada.

Segundo, te va a venir bien ese parón porque está claro que no tienes la cabeza para estas carreras. En parte por la forma que es algo corta y en parte porque con tanto lio de trabajo; con el poco tiempo que tienes, no está tu cuerpo muy centrado y eso se nota.

Descansa cuerpo y mente que lo necesitas.
    Haciendo el vago...

Pues otra más Lolo, ayer llegó el calor a muchos lugares de golpe y no estamos todavía aclimatados, como tú dices te queda una y a descansar que ya vendrán tiempos mejores para las carreras. Un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lolo, parece que lo que necesitas verdaderamente es una buena recarga de pilas, y nada más. Cuando las tengas, después de tu 10k, me habré recuperado y ¡quién sabe si podemos coincidir entonces!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta