Atletismo
Página 462 de 480 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.221 al 9.240 de 9592

Diario de Lolo Chus

Que te vaya bien el domingo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que te vaya bien el domingo!!
    Gracias, Donna, va a ser un día especial, es en mi pueblo la carrera, pero no me conozco ni el circuito.

Me he decidido también por abrir un blog solo con mis andanzas, aunque muchas veces serán las mismas que se vean aquí, en Foro de Atletismo. Viene en el pie de firma.

Espero que el domingo te salga una buena carrra. Suerte Lolo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, Donna, va a ser un día especial, es en mi pueblo la carrera, pero no me conozco ni el circuito.

Me he decidido también por abrir un blog solo con mis andanzas, aunque muchas veces serán las mismas que se vean aquí, en Foro de Atletismo. Viene en el pie de firma.
    Leeré tu blogspot, aunque como no tengo, comentaré por aquí o en facebook. Suerte para el domingo!!

Venga Lolo animo con tu nueva andadura con tu blog, te seguiré dia a día.

También tengo en mi cabeza hace tiempo abrir un blog depotivo-lúdico.

saludos y suerte para este Domingo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que el domingo te salga una buena carrra. Suerte Lolo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Leeré tu blogspot, aunque como no tengo, comentaré por aquí o en facebook. Suerte para el domingo!!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Venga Lolo animo con tu nueva andadura con tu blog, te seguiré dia a día.

También tengo en mi cabeza hace tiempo abrir un blog depotivo-lúdico.

saludos y suerte para este Domingo.
    No me salió bien la carrera, acusé mucho el calor (era a las 11.00 de la mañana), pero me gustó mucho la experiencia.

10 de mayo de 2014: Ahhhhhh, el calor!!!

Hoy el calor me ha dado el primer aviso, en ese periodo entre mayo y junio en el que el cambio de temperaturas me afecta. Es ese pequeño periodo de adaptación dónde quieres y no puedes y el cuerpo está cómo atontao.

El calor me ha afectado by lolochus at Garmin Connect - Details

11 de mayo de 2014: XXXV Carrera Popular de San Fernando de Henares

Diario de Lolo Chus-img-20140511-wa0005-jpgDiario de Lolo Chus-img-20140511-wa0008-jpg

Hoy he participado por primera vez en una carrera en mi pueblo, y ya son 4 años viviendo aquí. Estaba inscrito a la San Filippo, a las 9 de la mañana, pero al final no he acudido. Esta es gratuita, está al lado de casa y es a las 11 de la mañana, así que no he acudido a la San Filippo, me he levantado más tarde y he ido a inscribirme al polideportivo de San Fernando. Después he trotado unos 3 kilómetros, dónde ya iba comprobando que íbamos a ser muchos. Me he encontrado con Juan C. y su hijo, en su primera participación en una prueba atlética. También con Edu, de Abismo Runner, al que llevaba tiempo sin ver. Está en plena forma.

En la línea de salida me he puesto del medio para atrás, hemos salido y hemos dado dos vueltas a la pista de atletismo. Así no ha habido tantas aglomeraciones para desfilar del polideportivo, ya que nos hemos ido estirando.

Poco a poco he ido aumentando el ritmo por la carretera de circunvalación de San Fernando y veía que el ritmo se establecía en 4'47" de media por kilómetro. Al entrar en la zona de los Chopos, había mucha gente viéndonos, es una zona muy apreciada para andar, correr o ir con la bici. Pero aquí mi ritmo ya se ha resentido bastante, sudaba mucho y me ha entrado el bajón. No iba para nada y han empezado a adelantarme. He decidido darle a los lap porque empezaba otra carrera nueva. Tan mal me veía que por la zona de la depuradora he decidido que en cuanto viera a mi mujer, cerca del kilómetro 6, me quedaba con ella. Hemos salido del parque de los Chopos y hemos vuelto a coger la carretera de circunvalación para tomar a la derecha y subir por la Avenida Algorta, el repecho más duro de la carrera. Que mal que lo he pasado y mira que la he subido veces cuando termino muchos de los entrenos. En el giro a la derecha, cercano ya el kilómetro 6 estaba mi mujer, esperando, con mucha alegría. Le he dicho que me quedaba, pero me ha dicho que no, que ánimo, que siguiese. Así lo he hecho, ya que sabía que más repechos duros no iba a ver y total, por dos kilómetros.

He continuado con la sudada, con un ritmo de 5'25" por kilómetros (cuando en los 3 primeros iba a 4'49" por kilómetro) y en el kilómetro 7 he agradecido los ánimos de Raúl, el hermano de Juan. De ahí a la meta he intentado mantener el ritmo. En línea de meta nos han dado una camiseta y un refresco, que no está mal para ser una carrera gratuita. Luego me he encontrado con los hermanos Cerrato y nos hemos vuelto para el pueblo.

Como reflexiones, con el calor no voy, ayer en el entreno ya lo noté y hoy tendría que haber sido más conservador, dónde he estado a punto de retirarme, pero los ánimos de mi mujer me han venido bien para continuar. En cuanto a la camiseta de Calambres, muy buena, pena que para estrenarme con ella no lo haya hecho muy bien, pero carreras hay muchas.

Calentamiento previo XXXV Carrera Popular San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details

Distancia: 8,49 km
    Tiempo: 43:59
    Ritmo medio: 5:11 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 678 C

FC media: 147 ppm
    FC máx.: 157 ppm

1 15:19.3 3,18 4:49
    2 28:38.7 5,30 5:24

XXXV Carrera Popular San Fernando de Henares by lolochus at Garmin Connect - Details

Diario de Lolo Chus-google-earth-carrera-san-fernando-henares-2014-jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 12-05-2014 a las 14:22

Enhorabuena Lolo!!! con el calor se corre fatal, pero ya habrá otras como tú dices.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno Lolete, tampoco ha estado tan mal si al final has aguantado los dos km finales aunque no ibas bien. Con este calor , lo mismo deberias haber ido un poco más conservador al principio.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!!! con el calor se corre fatal, pero ya habrá otras como tú dices.
    Pues sí, pero me parece que ya en mayo y junio no, aunque estoy mirando alguna para ver si me puedo despedir de la temporada con una carrera maja. Gracias, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno Lolete, tampoco ha estado tan mal si al final has aguantado los dos km finales aunque no ibas bien. Con este calor , lo mismo deberias haber ido un poco más conservador al principio.
    Sí, ese fue el fallo, en el entreno del día anterior ya me dí cuenta que no iba bien, aunque creo que era por algo de alergia, pero ayer fue el calor y no supe gestionarlo bien desde el principio. Llevaba casi mes y medio sin participar en ninguna carrera, desde la media maratón, y no me adapto bien a las carreras cuando vuelvo después de un tiempo. Si le añades el calor, metedura de jamón, que el Lolo no tiene patas, si no dos buenos jamones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, pero me parece que ya en mayo y junio no, aunque estoy mirando alguna para ver si me puedo despedir de la temporada con una carrera maja.
    A la carrera del Agua ya me desapunté la semana pasada (es este domingo), pero me apetece terminar la temporada con un diez mil en el mes de junio, una vez que me haya adaptado mejor al calor. Así que después de mirar y remirar, me apuntaré a uno que ya conozco y muy bien organizado (la carrera de San Juan, el día 22 de junio), pero que por el calor luego digo que no voy a correr más en el mes de junio.

Me quiero desquitar con una buena carrera y así terminaré la temporada con un regustillo mejor que el del domingo. Tengo casi 40 días para adaptarme al calor. Si me amigo Sergi no me convence para otro diez mil, con esta carrera cerraría la temporada.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-05-2014 a las 14:10

Enhorabuena, veo que no fuí el único en sufrir este finde, otra más para la experiencia, y quizá por tus tiempos saliste un pelin rápido como han dicho anteriormente.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Valiente al acabar Lolo!! Ya sdé que te llevas mal con el calor, pero me gusta tu capacidad de no rendirte. Enhorabuena!!

Jajaja, esta carrera la has terminado porque la señora te ha puesto firme, reconócelo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Lolo. Por la carrera y por no rendirte.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena, veo que no fuí el único en sufrir este finde, otra más para la experiencia, y quizá por tus tiempos saliste un pelin rápido como han dicho anteriormente.

saludos.
    Más calor tuvo que hacer en la vuestra el sábado por la tarde, aquí eran las 11 de la mañana y todavía no pegaba fuerte, fuerte. Saludos, Herminio!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Valiente al acabar Lolo!! Ya sdé que te llevas mal con el calor, pero me gusta tu capacidad de no rendirte. Enhorabuena!!
    Pues fue por la Lola Chusa, pero te digo que me hubiera quedado con ella, aunque me animó a seguir y la terminé. Así me llevé una mejor sensación, pero no la planifiqué bien la carrera.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Jajaja, esta carrera la has terminado porque la señora te ha puesto firme, reconócelo.
    Jajajajaajajajajajajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo. Por la carrera y por no rendirte.
    Gracias, Tnio!!!

Para la Carrera del Agua de este domingo, íbamos a ir entre 7 y 8 corredores de mi empresa, pero al final van a ir 3... No soy el único que se ha rajado, aunque cada uno lo habrá hecho por una circunstancia diferente. El caso es que hoy algún compañero me ha llamado rajao y ayer otro que no era valiente :-), pero no era plan de soltarles: "Id vosotros, que vais a heredar..."

En fin, que si lo pienso bien, es una gilipollez y hasta una chiquillada, pero me borré la semana pasada y no hay vuelta atrás.

Bueno, no habrá sido la carrera soñada, pero con esos calores es normal. Yo tampoco voy con calor, no soy capaz de rendir bien...pero bueno, al vivir en el Norte eso se relativiza un poco, porque la mayor diferencia con el clima del resto es que en verano hace un calor relativo (estos días entreno a las 14:00 tan campante).

Enhorabuena por acabar, ya llegarán mejores cronos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Para la Carrera del Agua de este domingo, íbamos a ir entre 7 y 8 corredores de mi empresa, pero al final van a ir 3... No soy el único que se ha rajado, aunque cada uno lo habrá hecho por una circunstancia diferente. El caso es que hoy algún compañero me ha llamado rajao y ayer otro que no era valiente :-), pero no era plan de soltarles: "Id vosotros, que vais a heredar..."

Y ya que estoy hablando de dicha carrera, hace dos años la disputé, eramos unos 4.500 (este año hay 6.000 inscripciones), me gustó, pero no tenía intención de apuntarme. Salió en el trabajo, ya que nuestra empresa se dedica al sector del agua, me animaron y me apunté, pero a mí ya tal cantidad de corredores no me atrae, ya llevo así un par de años. Desde que dejé de participar en la San Silvestre Vallecana de hace 3 años por la cantidad de gente que iba, principalmente, he tendido a ir a carreras dónde no haya tanta cantidad de corredores. Un poco tikis-mikis, sí, pero si pagas 10, 12, 15 euros, por ejemplo, te apetece poder correr con espacio y no con apreturas.

En esta temporada, de las carreras disputadas, la que puede haber llevado más gente es la Media de Fuencarral o la Intercampus, pero no creo que hayamos sido más de 2.500 (y la temporada pasada el calendario fue más o menos parecido):

Trofeo Edward, Carrera Juegaterapia, III Legua Casa Extremadura Coslada, Carrera Ciudad de Arganda, San Silvestre de Alcorcón, San Silvestre Vicalvareña, Carrera Reyes Fund. Solventia, Media Maratón de Fuencarral, Cross de la UAC, Carrera de Paracuellos, Carrera Intercampus, Media Maratón de Coslada y Carrera Popular San Fernando.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 14-05-2014 a las 12:37