Originalmente escrito por
Milady
Leo ahora tu crónica. Estoy con Novaty, y espero que me permitas que te diga porqué: Lo que más me preocupa de la crónica es la sensación de pesimismo. Y por tanto sí creo que ahí influye el coco.
¿Que las piernas no iban? Vale, pero sabes los motivos tú mismo: Poco tiempo para entrenar, demasiada distancia para lo entrenado, más ganas que físico. Así que si estuvieras bien de coco lo que hubieras transmitido hubiese sido: "Chavales, cuando me di cuenta de que de físico iba de pena y de que lo que dicen de que se debe entrenar más una media era verdad, me paré, anduve y me dediqué a disfrutar del tramo. Y aprendí para otra".
Pero no transmites eso. Transmites decepción e incluso algo más. Ahí es donde, yo creo, debes tratar de tirar p'arriba. ¿Que sólo hay tiempo para entrenar 10k, y que ahora te has dado cuenta de que de verdad con ese tiempo sólo da para los 10k? Bien, pues es una fase de la vida en la que tienes ese tiempo. A preparar un 10k del que salir contento, que encima tú sabes cómo hacer esa preparación bien, y ya
Luego es qué significa contento. No sé si para ti es marcas o disfrute, pero me da igual, eso lo decides tú: contento y punto