Atletismo
Página 210 de 238 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 4751

Diario de un caracol

eres muy grande!!!!

enhorabuena.

Mai¡¡¡¡ que tal estamos hoy ... las patuquis¿¿¿¿ como vamos ... ya has hecho la inscripción para SS¿¿¿¿¿

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ya está, ya no cuentas más nada.

Bueno lo importante es que la terminaste, enhorabuena caracolilla.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver guapetona, tienes unos devotos incondicionales que queremos saber de 1º mano todos los detalles ... está muy bien agradecer los desvelos de Álvaro e Iñaki, pero el resto de foroatletas necesitamos una crónica en condiciones para poner alabar tus aptitudes. Así que ya sabes

crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica
    crónica crónica

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Iba los últimos km partiéndome de risa, pensando en que si hubiesen sido 42.195 también los hubieras hecho.

Cuadraos, los tienes cuadraos!!!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te lo repito, no dimos ni una zancada que no fuera para nosotros mismos.
    Y agradecidos nosotros por haber sido partícipes de una nueva hazaña, aunque la verdad es que ya no me sorprende nada de lo que haces, eres brutal.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eres muy grande!!!!

enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que grande eres, Mai. Enhorabuena, campeona!!!
    Gracias chicos
    y...
    voy hacer mi cronica siiiiiiip esta carrera ha sido y sera siempre muy especial para mi, por la compañia, por el lugar, por el recorrido, por todo!!

he de decir que el domingo para ir a dormir... tenia que cogerme las piernas porque.... noo me movia, culpa del viaje de regreso en moto, no de la carrera
    uuuuuuyyy creia que no podria ir a trabajar

Lunes bici "pa" soltar y... bualaaaaaaaaaaaaa
    hoy puedo decir que...
    como una rosa y con ganas de caña, caña y cañaaaaaaa
    y ahi va mi cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    PANES POTES 2011

Llego el momento!!
    M5 a desayunar... platano, bien de nueces y yogurt cafe....!! vamos a llenar el desposito que la que nos espera....

(no comas mas animal que luego te dolera la tripaaaaaa)

Nos disfrazamos de torero.... cojemos un platano+ por si acaso...( para pasearlo que fue) y el movil para decirle al Sr caracol ande es que me he quedao tirada!!

y ahi estan ellos.... Alvaro. Iñaki, Robert y Luis... que wapoooooos!!
    y todos ellos para mi solita

Al coche de Luis y hacia Panes.... aay madree... si esto con coche y bajando es largooooooo, madre mia subiendo!!

Ya hemos llegado, que ambiente se respira toooor mundo calentando, pedazo de galgos y galagas que se ven ( pero que hago yo aquiiiiiiii????)
    (correr!! que vas hacer)

nosotros calentar?? para que?? tenemos por delante... 28,5 Km de calentamieno, tanto es asi.. que me meoooo , encontramos un escondrijo delante tooor mundo eh Iñaki y ...
    ya estamos en la salida!!
    aaaayy que nervios
    esto comienza....

y alla que vamos!!!

a mi izquierda... Alvaro!!por delante de mi... Iñaki, pedazo de liebre, marcando un ritmo que ni yo misma me creia capaz, la verdad

Por delante... Roberto y Luis se van alejando

Km 5 geniiiialllllll!! aguita!! yupii.... sigo el consejo de Iñaki de parar y beber como Dios manda!! buen consejo
    Km 10 sigo biiiien!! o lalalaaaaaaaaaa.... pedazo de liebres que llevo conmigo
    Km 15 hasta aqui.... todo en orden... lo cierto es que yo misma me sorprendia de ir bien porque... no habia entrenado mucho y hasta el Km 15
    a partir de ahora se trata de descontar.... quedaba lo mas duro

Del Km15 al Km 20.... empezaron los problemas, de caja porque.. de piernas... aun... no iba mal
    tenia seeeed.aaaaaaaaayyyyyy, esos polvos... me dejaban la boca seca..., ( o era el calor, el sol y los km???) y eso que Alvaro.... me llevaba una botella, Iñaki me marcaba el ritmo... ellos ... se lo pasaban pipa joeeer... yo queria... pero no podia seguirles la conversacion que rabiiiia, dos sustos que nos obligan a parar... no puedo respirar sera posibleeee?? aaaaaaaayyyy... recupera, recupera, recupera, ( no se cuanto tarde en recupera la verdad a mi me parecieron soglos)

En el Km 20 Alvaro le indica al Sr Caracol que vaya al 25
    y yo... no digo nada pero.....

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.... no hay mas remedio que llegar

Alvaro me deja beber pero muy poco (normal... cada vez que bebo me ahogo)... me da la botella pero me la quita grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... yo solo veo las zapas de inaki, bueno las zapas , las patorras y ese culito sexy ataque de
    Alvaro por mi izquierda.... Iñaki animando y marcando el ritmo y entre los dos.... mi hombre del mazo que se quiere hacer presente.... pero....como que no se atreve a salir, (no me extraña, estos me llevan a la meta aunque sea a rastras asi que el tiparraco del mazo... se piro!!))

ellos... van saltando, se van riendo, no paran de hablar... animan a los que se van quedando , se desvian para ir a la papelera, se adelantan para tomar una foto... vuelven... ayy Dios ver para creer

yo en modo muerta mata!!

ibamos ajusticiando no-lo-pue-do-cre-eeeeerrrrrrrr!!!, nosotros solo nos paramops para beber agua y so serian mas de 10" o eso me parecia a mi) y en esos dos sustos , el resto..... fue un correr continuo

llegamos al Km 25... solo quedan 3 para mi.... los peores, esto no se acabaaaaaaaaaaaa, aqui mismo le hubiera dado por alli a la pane Potes
    y estos 3 ultimos Km... si que fue por ellos y gracias a ellos!!

Cruzar la meta junto a ellos y abrazarles.... es lo mas grande que he sentido nunca en esto del correr!!
    Jamas olvidare esta carrera!!

Se os + que muchooooo.. que es??? Pes eso

(perdon por el tocho pero es que 28,5 Km dan para escribir muxo )
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena M5!

sobre todo por la compañía... no creo yo que puedas tener una compañía como la que tuviste en ninguna carrera... el mister y el iñaki.. serenidad y cachondeo...

chapó por ellos dos y chapó por ti por echarle todo lo que habñía en el tintero para acabar juntos.!

Que grande eres, May... pero eso ya lo sabias, eeehhh

enorme como siempre, !!!!enhorabuena!!!! y ademas en buena compañía.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias!!
    No se que tienen las carreras pero... cada vez que corres una... como que quieres tra... otra y otra mas
    y para ello hay que entrenar
    asi que... entrenamos

Lunes
    45'bici
    la verdad es que sin ganas, pero... si hay que hacerlo... se hace
    despues... como una reina
    las patucas... mejor, mucho mejor!!

Martes
    Carrera en R(lo que puedo) 45'
    que calooooorrrrrrrr!! al regresar.... vi las escaleras del Nautico... no me lo pense 2 veces y fuera zapas y al agua... asi vestida.... super!! salgo... zapas de nuevo y al trote hasta casa
    no se porque me miraba la gente la verdad
    A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo doga yo soy asi... y asi seguire... nunca cambiareeeeee( Noe... te necesito)

Buen dia para tod"s!!
    hoy... copio el entreno de UN GRANDE... por el momento no tengo plan de que voy hacer esta temporada, continuo esperando!! y desesperando, en cuanto lo sepa.... os lo digo, por el momento... disfrutando!!

se os quiereeeeeeeeeeeeeeee!!! + que mucho!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Como es eso de R-lo querrrr

Así que al agua eh? Eso me quedé yo ganas de hacer en Potes, amos que al año que viene ni Polideportivo ni leches, baño en el río

Asín que no hay plan para esta temporada.... hay una carrera en San Sebastián allá por Noviembre que no tiene mala pinta

Hoy tamos en +3 no? Pues +1000 pa ti, que te lo mereces

Luisin
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias!!
    No se que tienen las carreras pero... cada vez que corres una... como que quieres tra... otra y otra mas
    y para ello hay que entrenar
    asi que... entrenamos

Lunes
    45'bici
    la verdad es que sin ganas, pero... si hay que hacerlo... se hace
    despues... como una reina
    las patucas... mejor, mucho mejor!!

Martes
    Carrera en R(lo que puedo) 45'
    que calooooorrrrrrrr!! al regresar.... vi las escaleras del Nautico... no me lo pense 2 veces y fuera zapas y al agua... asi vestida.... super!! salgo... zapas de nuevo y al trote hasta casa
    no se porque me miraba la gente la verdad
    A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo doga yo soy asi... y asi seguire... nunca cambiareeeeee( Noe... te necesito)

Buen dia para tod"s!!
    hoy... copio el entreno de UN GRANDE... por el momento no tengo plan de que voy hacer esta temporada, continuo esperando!! y desesperando, en cuanto lo sepa.... os lo digo, por el momento... disfrutando!!

se os quiereeeeeeeeeeeeeeee!!! + que mucho!!
    Se llama B/SS y tienes un dorsal esperándote, te lo tengo que recordar ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Caracolilla, menuda crónica y menuda carrerita, esto es ya otra cosa. Además menuda escolta, seguro que serias la envidia de muchas mujeres.

Por lo que veo Alvaro ya te ha buscado un plan, buff, buff

¡Esta es mi nena!

¡Grande, majestuosa, fantástica mi caracola!

28km como si nada, ..., tienes un coraje y una garra que ya me gustaría a mí, si te lo propones haces un maratón como el que se come un caramelo, a tus pieseses

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Esta es mi nena!

¡Grande, majestuosa, fantástica mi caracola!

28km como si nada, ..., tienes un coraje y una garra que ya me gustaría a mí, si te lo propones haces un maratón como el que se come un caramelo, a tus pieseses
    Me atrevería a decir que a nivel muscular y mental, la Panes Potes iguala al Maratón, con lo que si el domingo pasado el recorrido lo allanamos y en compensación, le alargamos, ya habría completado el primero y, posiblemente, por debajo de las 4 horas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me atrevería a decir que a nivel muscular y mental, la Panes Potes iguala al Maratón, con lo que si el domingo pasado el recorrido lo allanamos y en compensación, le alargamos, ya habría completado el primero y, posiblemente, por debajo de las 4 horas.
    A mi, también me da esa sensación.

Verle la cara los últimos 3.5 km, cuándo ya no le quedaba nada dentro... si tiramos hasta Alemania, se viene detrás.

Era como de resignación, de entrega. No se creía capaz de hacerlo, pero nos veía tan convencidos, que le contagiamos.

Podría asegurar, que la poco ortodoxa forma de arengar, está tipificada en algunos paises como delito.

Mai, estuviste enorme y para mi, fué un honor acompañarte!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te felicito por esos sentimientos y por hacernoslo llegar, tuvo que ser muy emotivo. Eres una campeona
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Te felicito por esos sentimientos y por hacernoslo llegar, tuvo que ser muy emotivo. Eres una campeona
    Lo fue, doy fe de ello.
    1002

Yo me quedo sorprendido por la lesión de Villa, veo las "travesuras de un tal Fistro por la isla" y ahora para rematar la faena veo a una señora que ha estado todo este verano en busca y captura, bueno no sera para tanto, bueno sí, nos abandono en todo el foro y todos ya estábamos llamando a paco lobaton y...............ahora veo que Caracolilla ha corrido una carrera de casi 29km? yo............flipo de colores, alucinante.

Caracolilla enhorabuena y felicidades de todo corazón, los objetivos que te quieras marcar están en tu mano. Lo dicho felicidades May.

Como va lo del fumeque??? mecaguen échale solo la mitad de los webs de la panes Potes y lo tienes chupao¡¡¡ nos tienes a todos detrás para animarte

Caracola, dínos la verdad, ¿a qué fuiste tú la que tuviste que animarlos a ellos?

Seguro que la historia fue al revés, tú tirando y ellos cabizbajos