Atletismo
Página 33 de 38 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 741

jcmjul

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Coño, ayer dije rodaje pa recuperar, que fui con la chica, y hoy era el mañanero, pero vamos a las 16:30 que casi son y sin salir, me da a mi que tampoco va a ser mañanero... :P
    Ves, ves, eso es trangiversar, jajajajajajajajajaaj.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eah .. ya me he puesto al dia con los entrenos!

Oye .. que digo yo que un poquito mas de variedad no te haria daño, no? ... un fartlek, un fraccionado extensivo ... unas rectitas .. un poquito de tecnica de carrera ... queseyó ... ainsss ...

Respecto al dolor del pecho ... yo me he asustado alguna que otra vez con algo parecido pero luego el descubierto al palparme algun punto-gatillo en el pectoral o serrato o interscostal. ¿has probado a localizar el dolor? ya te digo .. lo mismo es solo una pequeña contractura en la musculatura profunda del pecho... no es raro!
    Ja, ja, pero si varío mucho, un dia corro 10km, otro 9.8Km, otro llego hasta 11k...

Sip, la variedad brilla por su ausencia, pero como ya comenté como no termino de engancharme pues no hago más que rodajes que es lo mas "rapido" y comodo de llevar a cabo.

Evidentemente con entrenos de base poco se puede avanzar, y de cara a ponerme fino, empezaré a meter fortalecimiento, Farlek, cuestas, y al final algunas series para afinar, pero antes me tengo que sentir comodo y constante con la basico...

Bueno en cuanto a entrenos, pos seguimos igual, al final:

16-05-2012 Miercoles
    Otro rodaje, tenia el culo de la Bici que casi ni me podia sentar, y luego al correr estaba bastante cargado de piernas. y fatigado, me costaba incluso respirar, unos 30' a ritmo de mi amiga ana, unos 5k aprox

17-05-2012 Jueves
    Pues la idea era salir antes de ir a trabajar y que empezaran los calores, pero se pegaron la sabanas, asi que sali a ultima hora de la tarde, y bastante mal, 10k en 52', el problemas es que estaba muy cansado, a ver, no estoy bien, me noto que no puedo respirar a pleno pulmon, tengo la sensacion esa que se te queda despues de un dia de piscina, como de tener liquido en los pulmones, aparte de que como el dia anterior no termino de poder llenar plenamente el pulmon, tengo algo de presión en el pecho y me he dado cuenta que me cuesta un poco tragar, me dá a mi que lo que me está fastidiando va a ser algun resfriadillo a medio de curar, o infeccion de garganta o alguna otra cosa de estas, ya puestos a pensar, tengo la boca fatal, hace como un mes o asi se me partió una muela, y de vez en cuando me duele, sobre todo cuando hago esfuerzos y la mitad de los dias que salgo a correr, tengo que ir al dentista, pero esque ahora mismo ando muy jodido de tiempo, no se si esto tambien podria afectar, siempre he oido que la boca puede afectar mucho al resto del cuerpo, (lo que no se es si es un invento de los dentistas )

Y hoy queria salir por la mañana y no he sido capaz, estaba muy cansado, no solo de sueño (que tambien) sino fisicamente, ademas tenia los gemelos bastante cargados, y eso que ha sido una semana más, esta tarde ando de mudanzas que me voy a vivir a San Fernando para el mes que entra (voy a volver a ser vecino de Lolo ) asi que al final no se si voy a poder hacer algo.

Para el finde, mañana paseo por la sierra y el domingo me he apuntado a correr la Carrera Liberty

Asi que ya iremos viendo
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

VECINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Suerte para domingo y ve al dentista si hace falta, nuevo vecino.

18-05-2012 Viernes
    Pues efectivamente como habia anunciado, al final no fui, me puse a montar lo calefaccion y entre que a ver como se llena el circuito, que si inundacion por aqui, que si tal que si cual, al final el dia tirado (deportivamente)

19-05-2012 Sabado
    Mas de lo mismo, no fuimos al monte, porque seguia liado con acondicionar la casa, que se nos echa el tiempo encima, por lo menos deje todo el tema del radiador y la caldera visto para sentencia

20-05-2012 Domingo
    Carrera Liberty, era la primera vez que la corría así que no sabía lo que me iba a encontrar, salida desde Goya, al lado del Palacio de los deportes de Madrid, una bajada de temperatura importante, mi chica que es una sufridora nata y se apunta a todas como espectadora (cosa de llevar poco tiempo ), cuando terminé estaba la pobre tiritando y eso que se llevó un abrigo.

Bastante gente, más de 5000 ti@s, pero me coloque medianamente bien en la salida, y no tuve grandes dificultades para progresar. Más o menos empecé bien, como vengo de hacer 43' 30'' (42'30'' en mejorada) pues salí a por el globo de los 40' y hasta donde aguantase.

Empezamos bajando por calle Alcalá para en seguida empezar a subir recoletos y la castellana, y como se subía mucho tiempo y al final se subía más pues hasta el k3 por debajo de 4' el kilómetro, y ya cuando la cuesta empezaba a notarse algo más pues el ritmo se fue por encima de los 4' (4'06'') y por allá por el 4 km pues empezaron a caer los metros entre el globo yo, que todo sea dicho de paso era cuando empezaba a picar más la cuesta, más o menos hasta el 6k se subía ya de forma mucho más pronunciada y con lo que llevaba pues fui aguantando al mismo ritmo (4' 06'', 4' 06'', 4' 07''), pero luego ya metidos en concha espina con la mayor pendiente de todo el circuito pues me fui abajo, y ya me fui hasta 4'18'', cuando ya dejamos de subir por fin, pues el globo ya casi ni se veía, y yo iba bastante fundido, pero tirando de honrilla pues gaste los 3 Km restantes intentando recortarles, e intentando bajar la media (ya en bajada) adelantando a unos cuantos Atletas.

Resumen:

Distancia Teórica: 10.000 m
    Distancia Garmin: 10.140 m (El Garmin siempre cuenta de más)
    Tiempo en Meta: 40’ 30’’
    Media por Km: 4’ 03’’
    Ppm medias: 173
    Ppm Max: 185
    Puesto: 272 de la general (5930) y 92 de la categoría.

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

22-05-2012 Martes
    Rodaje ¿para soltar? 41' para 7ks, a ritmo "pachanga" (5' 52'' de media), que en realidad era al ritmo que podia ir, porque estaba clavado.

23-05-2012 Miercoles
    Salí pensando, ahora si, hoy me salgo, voy ha hacer un farlek un poco cañero antes de la media maraton del domingo para probarme, empece a calentar y me dije, mmmm no voy mucho y me duele la boca, estoy incomodo... lo cambio por un rodaje cañero, al final... mierda 'pa' mi, rodaje de 9,71 km en 49:49 a una media de 5:08 min/km

Antes de ir me habia acercado al dentista porque la noche anterior casi no habia pegado ojo del dolor de muelas, que me dolia la mandibula y hasta el oido, y me dieron cita para el dia siguiente para hacerme una endodoncia de esas que te ...

24-05-2012 Jueves
    Dentista para arreglar la muela

25-05-2012 Viernes
    Un rodaje de mierda (again) pero que gozada correr sin sentir dolores en en la boca a cada pisada despues de un par de meses asi, por lo demás, epoca de mucho curro y de llevarme tarea a casa, asi que salgo con las ganas que salgo (como se puede ver en los entrenos anteriores) y en las condiciones que salgo, cuando no estoy pesado de tripa (como el viernes), salgo cargado, o salgo agilipollado pensando en el curso a preparar, o en el cliente cabreado, o en la entrega, o el reporte o la reunion del EAR o en .... Pero vamos entreno pachangoso pero a gusto (a y con las pegasus que parecia que iba entre algodones) unos 9,58 km en 49':49'' y una media de 5:12 min/km con mas dudas que la ostia para la media, no por acabar que eso lo tenia claro sino sobre los tiempos ¿buscar 1h 45'' ?

- Mi Diario

Joer, estoy en ello, que estoy haciendo que trabajo, y no me da tiempo a actualizar

- Mi Diario

26-05-2012 Sabado
    Curro en casa y descanso

27-05-2012 Domingo
    Media Maratón de Coslada:

Pues allí nos plantamos en la salida, con la impresión de que había menos gente que años anteriores y con el objetivo de acabar, sufriendo en su justa medida, pero sin alardes, y sin tener ni idea de lo que podía salir, contaba con una 1h45'' y en el me permitía soñar con el mejor de los casos la 1h35'' y sufriendo. Y no es por llorar ni justificar, me basaba en visto lo que llevo entrenado, los Km que he metido y sobretodo en las sensaciones.

A última hora me dieron dorsal de campeonato de Madrid (también estaba apuntado como popular porque si yo soy la esperanza para puntuar... como estará el nivel del club a estas alturas ) por esto al posicionarme en la salida se me paso por la cabeza durante un segundo ponerme en la primera línea, pero se impuso la cordura y me retrasé.

Cuando dieron la salida, pues me dejé llevar y fui progresando, hasta que un poco antes del primer km empecé a notar que las patas flojeaban y un vistazo rápido al reloj, me mostro un 3'35'' de media que me hizo bajar el ritmo de inmediato y buscar mis tiempos, al final perdí tiempo hasta hacer un 3'41'' en el primer Km y a partir de ahí intenté regular mucho mejor

El segundo el paso fue a 4'08'' y más o menos me encontraba bien, asi que me fui guiando un poco por sensaciones, así que fui echando cuentas la primera parte de la carrera a ver como lo podía plantear, asi que entre cuenta y cuenta cayeron otros 3 a 4'08'', luego baje un poquito porque estaban por llegar los cuestarrones de las conejeras y los chaletes, asi que 4'14''. 4'16'' y por aquí pues ya iba pensando que con el margen que había pillado a ver si podía meter una carrera a media de 4'30'' es decir 1h 35'' aprox.

Y el resto de la carrera fue eso, regular entre lo que perdía en las cuestas grandes y el margen que llevaba, en las cuestas de las conejeras marque algún Km a 4'45'' y luego en las bajadas pues con cabeza pero a recuperar algún segundo.

Hasta el kilómetro 14 fui bastante cómodo y calculando pero a partir de ahí ya empecé a encontrarme mal, y a sufrir más de la cuenta, al principio de patas, que se fueron agarrotando y perdiendo fuerza y al poco de pecho, que ya no era lo mismo, no deja de llamarme la atención como en el km 17 que aparentemente no tenía mayor dificultad me volví a ir a 4' 43'', y ya sufriendo mucho me volví a meter en sub 4'30'' hasta que en el 20 y ya fundido otro bajón a 4' 43 de nuevo, pero este un poco justificado por el perfil, en ligera subida, que ya llevaba unos cuantos Km gastando lo que no tenía y el año anterior también baje un poco por aquí. En este K me pillo el Brother del Lolo que me pego un lijado que me dejó tiritando, lo que me vino "bien" para pedirme un poquito más, ya que en el siguiente fui gastando todo lo que me quedaba (y lo que no me quedaba y lo estoy devolviendo a plazos) para finalmente llegar con él a meta haciendo el ultimo a 4'04'' y marcando 1h 32' 10'' al cruzar el arco

Resumen:

Distancia Teórica: 21.097 m
    Distancia Garmin: 21.310 m (El Garmin siempre cuenta de más)
    Tiempo en Meta: 1h 32’ 10’’ (Segundos más según el crono oficial)
    Media por Km: 4’ 20’’
    Ppm medias: 172
    Ppm Max: 187 (Ahí apurando )

Puedo resumirlo en que para lo que llevaba saqué petróleo, lo que me alegró mucho, y me dio ganitas de reengancharme de una vez, que me sentí muuuy cómodo el principio porque iba conservador para no reventar, que empecé a sufrir un poco después del 14 y un mucho en los últimos 3 - 4 Km, y que al final gracias al Brother del Lolo reaccione y hice un final medio serio.

DataTrace Media de Coslada
    Úlima edición por jcmjul fecha: 31-05-2012 a las 17:32 Razón: Actualizacion con el Trace Del Garmin

- Mi Diario

El año pasado hiciste un carrerón, pero eres un galgo. Has bajado 5 minutos y no entrenas como hace un año. Eres una máquina.

Ja, ja, tu eres colega Lolo

- Mi Diario

Si es que aunque quisieras ...... A ti no se te olvida correr así como así

Enhorabuena

Otro, asi da gusto

- Mi Diario

28-05-2012 Lunes
    Descanso, patas cargadas de haber corrido el dia anterior

29-05-2012 Martes
    Patas de madera, sali a rodar despacito, a lo que daban la patitas que no era mucho asi que tirada 1h 07' para hacer unos 13K aprox, es decir sobre 5' 10'' el Km, pero bueno otro para la saca, lo que si me notaba era pesado,

30-05-2012 Miercoles
    Tenia entre poca y ninguna gana, pero bueno, tocaba salir asi que me vesti de torero y a la calle.

Empece a calentar y teni cuerpo escandalo, la barriga que parecia que la llevaba llena de piedras, y las patas para el arrastre, pero bueno, como siempre me pasa lo mismo y como dice Lele solo ruedo, pues mira aun sin ganas me fui a hacer unos miles,

Despues de los 20' de calentamiento, pille una recta en lo alto el monte y a la faena, la idea era viendo el cuerpo escandolo que llevaba pues hacerlos en 4'00, al final saque 4 miles sobre 3'45'' y ya me paré porque no estaba para mucho más

En cuanto a sensaciones, pues entre lo pesado del estomago, las patas de carton piedra, el calor, que me costaba respirar, y que hacia demasiado que no hacia otra cosa que rodar (quzá un año o mas) pues mejor no recordarlas, cargado, pesado, axfixiado. Me huebiera gustado haberme cascado otro par pero me rajé, a ver si puedo repetir en "poco"

La recuperación empecé por 3'30'' y acabe por 5' y pico

Cuando tenga los datos del Garmin ya matizaré

- Mi Diario

Mare mia, que velocidades

No corta el mar sino vuela, un velero bergantín..
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ja, ja, que va willie comparado con otros de por estos lares como el Gurb mis ritmos de series han sido discretitos

- Mi Diario

Si estás comparando tus series de esta semana con las mías, ten en cuenta que las tuyas son de 1000 y las mías como mucho de 600 m. Además siempre hago las series más rápido de lo debido .... no hay forma de que aprenda, ya que mi R4 (ritmo de 10000) NO está en 3:30 ni de broma.

31-05-2012 Jueves
    Al final entre las calores y una llamada que estaba esperando no pude salir, asi que lo dejé para la mañana siguiente

1-06-2012 Viernes
    Rodaje mañanero, antes de ir a trabajar, como me estoy acostumbrando a rodajes pachangueros y no deberia de ser asi, y sobre todo porque sali con la hora pegada y no tenia mucho tiempo , pues hice un radaje un poco más corto pero más rapido de lo que vengo haciendo, un total de 8.5 Km en 37' 31'' a un ritmo de 4'25'' de media, que no es que sea nada del otro mundo, pero toy contento porque para mi tampoco esta bastante bien.

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si estás comparando tus series de esta semana con las mías, ten en cuenta que las tuyas son de 1000 y las mías como mucho de 600 m. Además siempre hago las series más rápido de lo debido .... no hay forma de que aprenda, ya que mi R4 (ritmo de 10000) NO está en 3:30 ni de broma.
    Ya, ya, excusas, no seas modesto hombre!!!!

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ya, ya, excusas, no seas modesto hombre!!!!
    De modestos está España llena, jajajajajj.

2-06-2012 Sabado
    Al final nada, me desperte tarde, me fui a las mudanzas y por la tarde a Toledo que tenia evento familiar

3-06-2012 Domingo
    Pues practicamente con 3 horas de sueño y medio resacoso, a las 7:30 estaba encima de la bici, al final quedé con unos amigos porque estaba viendo que sino me iba con ellos me daba a mi que tampoco corrreria, asi que MTB 42 Ks al ritmo que puede uno, que fue bastante cañero para lo que llevo montado (es el segundo dia), luego cuando llegué (hecho polvo) no me sentó bien ni la cerveza, por ultimo y para redondear, al piso a poner rodapieses

4-06.2012 Lunes
    No tenia mucho gana y ademas hoy tengo jaleo en el trabajo asi que tenia curro que hacer pero al final salí, que me habia puesto a bollos de chocolate y tenia cargo de conciencia, tirada de 13Ks a ritmo comodo (a lo que daban las patas), cargadillo y sobretodo, muy pesado de la bolleria...

- Mi Diario