Buenas, si que andaba lejos este post....
Como algun@s sabéis he estado un poco apartado del correteo y ahora que quiero empezar poco a poco me encuentro un problemilla, os cuento.
Garmin me ha dicho ahora para instalar el Garmin Express. Al garmin connect subo las actividades perfectamente, hasta aquí no hay problemas. El problema viene cuando quiero subir esta misma actividad a Endomondo o Sporttracks. Antes con darle a nueva actividad, pulsar en garmin ya con un plugin como que se subía directo, ahora tengo que importar el archivo desde garmin y subirlo con un archivo. Hasta aquí no habría problema, pero ocurre que el sporttracks no reconoce los laps en estos archivos
A alguien os ha pasado? alguna solución?
Saludos
Úlima edición por JLRodriguez fecha: 10-04-2014 a las 15:55
A mi en Endomondo me pasa lo mismo... lo de Sporttracks no lo uso, pero desde que han hecho cambios, han tocado un poco todo
———
Grabado con un martillo y un cincel :-)
Si supierais que he vuelto a instalar lo viejo .....
Interesante
A mi JL también me ha pasado lo mismo hasta hoy, que he vuelto a sincronizar el reloj con el garmin ANT y entonces ya me pasan sin problemas
Hola gente, una pregunta a los que usan el sporttracks, que plugins usais y para que?
Muchas gracias
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Performance predictor -> Mi favorito, hasta me sirve para ver a que ritmo tengo que hacer las series.
Garmin Fitness -> Así se programa el garmin mucho más fácil
Weather -> Aquí hace mucho viento
Training Load -> Me sirve para ver como estoy de agotada
Find the best y High Score (aunque prefiero el primero) -> Pues eso ...
Activity Year View -> Así lo veo todo lo que he hecho de un vistazo
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Hay algo como sporttracks para linux (ubuntu)?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Por si alguien esta en el mismo caso que yo (usar ubuntu) hay una alternativa a sporttracks que parece bastante buena se llama pytrainer.
Using Tapatalk
No se sí es aquí donde debo hacer la pregunta, y probablemente es una tontería, pero bueno.
¿Para qué sirve el botón de vuelta/lap si no corro en pista? ¿Lo usáis?
Siempre hay objetivos!
Lo puedes usar para saber los datos que te de tu reloj entre 2 puntos, da igual que sean el mismo recorrido o no, si por ejemplo tu reloj no admitiese la programación de entrenos puedes hacer las series así con el lap
Claro lo puedes usar para ver cuanto tardaste entre distintos puntos. O si quieres hacer series sin falta de que sea un circuito circular.
Cada vez que quieras individualizar los resultados de diferentes tramos, por cambios de ritmo o intensidades