Originalmente escrito por
david4ever
Yo tuve fascitis plantar durante 3 meses aproximandamente, tengo pie plano y valgo y corria con unas plantillas y zapatillas especificas de pronación.
Estuve yendo a podologos y en todo ese tiempo no note mejoría alguna, solamente mejoraba con el reposo y al final hice lo que menos me recomendaban (asi de loco que estoy yo

) caminar y correr descalzo.
Actualmente llevo 10 meses sin lesionarme ni sentir ningun dolor, lo cual era frecuente en mi. Corro descalzo o con zapatillas minimalistas sin nada de amortiguación entre 40 y 70 km semanales, aparte de que hago entrenamientos de triatlón.
No estoy loco ni os intento vender ningun producto milagroso, si alguien esta hasta los cojones y desesperado que lo pruebe y vea por si mismo; si alguien quiere ayuda con como empezar a introducirse en el tema de correr sin amortiguacion que me contacte y le comento las fases de la transición para hacerla sin peligro, estaré encantado de ayudar
PD: no tengo estudios de medicina ni fisioterapia, pero leo mucho y tengo algo que ningun fisioterapeuta o medico podrán conseguir con su titulo, la experiencia de haber sufrido una fascitis y haber salido de ella haciendo exactamente lo contrario que recomiendan.
Un saludo