Atletismo
Página 11 de 34 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 680

condromalacia rotuliana... cuidadín

condropatía rotuliana / su tratamiento

La condropatía no puede tener solución si se mantiene la creencia que el problema se encuentra en la misma rótula. Generalmete tiene otras causas que pasan desapercibidas como en su momento pasaron con mi persona y al final un médico dio con mi problema.

Yo había visto un post en este foro escrito por sarku, igual que este que estoy escribiendo y me pareció aquel que lo comentaba que bueno, otro médico más que trata esta patología...

Bien, no obstante y después de consultar con unos cuantos traumatólogos me dijeron que ni acercarme a un osteópata. Les hize caso durante unos meses, pero en vista de que yo seguía igual o peor conforme pasaban los días, me iba desesperando tuve que hacer caso omiso a lo que me habían aconsejado y hoy es el día que agradezco de todo corazón el haber leído el post de una persona que había pasado por el mismo problema que yo, y que se curó con el tratamiento de este médico. Ojala lo hubiera hecho antes.

Al final y después de estar sin ningún síntoma, puedo decir que mi condropatía ha sido curada, que no radicaba la causa en la rótula sino en otros sitios y que efectivamente se cunmplió todo lo que me dijo en la primera visita.

Me encuentro muy agradecido, no pudeo decir más.... que cada cual haga lo que crea conveniente, pero yo lo tendría claro...

Si queréis comprobar lo que ha hecho este doctor con algunos de los que ha tratado entrar en Tutorial Clínico (historias Reales) en su página cedesna.com

Cita Originalmente escrito por indiana Ver Mensaje
    La condropatía no puede tener solución si se mantiene la creencia que el problema se encuentra en la misma rótula. Generalmete tiene otras causas que pasan desapercibidas como en su momento pasaron con mi persona y al final un médico dio con mi problema.

Yo había visto un post en este foro escrito por sarku, igual que este que estoy escribiendo y me pareció aquel que lo comentaba que bueno, otro médico más que trata esta patología...

Bien, no obstante y después de consultar con unos cuantos traumatólogos me dijeron que ni acercarme a un osteópata. Les hize caso durante unos meses, pero en vista de que yo seguía igual o peor conforme pasaban los días, me iba desesperando tuve que hacer caso omiso a lo que me habían aconsejado y hoy es el día que agradezco de todo corazón el haber leído el post de una persona que había pasado por el mismo problema que yo, y que se curó con el tratamiento de este médico. Ojala lo hubiera hecho antes.

Al final y después de estar sin ningún síntoma, puedo decir que mi condropatía ha sido curada, que no radicaba la causa en la rótula sino en otros sitios y que efectivamente se cunmplió todo lo que me dijo en la primera visita.

Me encuentro muy agradecido, no pudeo decir más.... que cada cual haga lo que crea conveniente, pero yo lo tendría claro...

Si queréis comprobar lo que ha hecho este doctor con algunos de los que ha tratado entrar en Tutorial Clínico (historias Reales) en su página cedesna.com
    Creo que tienes mucha razón, hace semanas que busco referencias de osteopatas en Barcelona.
    Alguien tiene alguna recomendación de osteopatas en Barcelona?

Hoy he comenzado con la Regeneración

Hola a todos:

Pues si. Como ya os había comentado estaba indeciso en empezar o no. Pues bién. Ya he empezado con el tratamiento. Me hicieron varios análisis, pruebas, estoy tomando una serie de Complementos (Aminoácidos, glicina y varios más) y me han hecho la primera extracción de sangre. Esta tarde me la inyectarán en las dos rodillas. En total me van a poner 3 inyecciones en cada rodilla, cada 15 días.

Estoy muy animado ya que he hablado con una persona que se hizo el tratamiento hace 2 años y le fue de maravilla.

Si os parece, os lo iré contando aquí.

Un saludo

Piedrafillo
    (Zaragoza)

Hola amigos. He padecido y padesco esta maldita lesión que me ha dejado de las competencias mas importantes. La he superado y hoy despues de 4 años sin sentir molestias vuelve para arruinarme otra competencia.
    Segun mi experiencia surge por sobrecargar en forma desmedida la articulación, sobretodo en bici. La he superado de ambas rodillas y estuve unos cuantos años sin persivir molestias, pero he tenido que dejar la actividad por un un tiempo, esto quiere decir un largo reposo. Hoy he decidido no parar hasta romper o curar.
    Si encuentro la solución les aviso, gracias por sus consejos.
    Saludos

Después de tanto tiempo, no me lo puedo creer

Así es. No me lo puedo creer.

Hoy hace 15 días que me pusieron la primera inyección y no me puedo creer lo que ahora escribo: NO TENGO NINGÚN DOLOR.

Me dijeron que los efectos de la primera inyección se notaban desde el primer día, pero no pensaba que hasta este punto. Hoy me ponen la segunda inyección. Tengo que ir dentro de dos horas para que me hagan la extracción de sangre y esta tarde me inyectarán el preparado en las dos rodillas.

Me dijeron que con la segunda, se nota más mejoría. Y digo yo, que la tercera será la leche !!!!!!!!

De verdad, no sé como puedo explicaros como me siento. Es que ni yo mismo me lo creo. Por cierto, desde que empecé el tratamiento, no he tomado ningún calmante, ni antiinflamatorio ni condrosulf ni nada de nada.

Aparte de que físicamente me encuentro mucho mejor (Deben ser los complementos que me dieron al principio), no me acordaba de la sensación de tener rodillas y que te puedes agachar, acuclillar sin sufrir ningún dolor.

Ufff. Es que no sé que decir. No se tienen palabras de agradecimiento para esto.

Os seguiré contando mi tratamiento y como la última inyección me la ponen a fin de mes, os contaré todo lo que me diga el médico.

Saludos y ánimos a todos.

Alguien Se Ha Recuperado Y Ha Regresado A Practicar Su Deporte???????????

A Mi Me Diagnosticaron Crondomalacia En El Mes De Abril Del 2009 Anteriormente Ya Tenia Dolores Como 2 Meses Antes, Me Lo Detectaron Ppor Medio De Ecografia En La Cual Si Se Notaba Un Desgaste En El Cartilago De Mi Rodilla. Tratamiento: 15 Sesiones De Electroterapia,laserterapia Y Calor Por Medio De Ultrasonido. En El Cual Note Mejoria, Los Dolores Continuaban A Lo Que Se Prosiguio A Controlar El Dolor Por Medio De Neuroterapia La Cual Tuve 5 Sesiones Y El Dolor Desaparecio, Al Cabo De 15 Dias El Dolor Regreso Y Se Continuo Con Mesoterapia 5 Sesiones La Cual Controlo El Dolor Para Pasar Al Fortalecimiento Del Los Musculos El Cual Me Mando Un Programa Para Ir Al Gimnasio Que Por Falta De Tiempo No He Podido Hacer, He Tenidoq Ue Hacer Los Ejercicios De Rehabilitacion En Mi Casa Con 15 Min De Bicicleta Estatica. El Doctor Que Me Atiende Me Comento Que Siguera Jugando Futbol Moderado Y Conciente De Mi Problema, Ahora El Problema Es Que Me Duelen Y Como Que Arde Las Dos Rodillas Pero Por Arriba De La Rotula Y Me Preocupa Que Sea Una Posible Tendiditis,,,,,,,, Por El Poco Ejercicio Que He Hecho O Por Que Es Mucho Lo Que Estoy Haciendo............ Alguien Sigue Haciendo Su Deporte Favorito Y Que Tratamiento Siguieron???????

Que buena noticia Piedrafillo!!!!, este tratamiento cura o es solamente para quitar los dolores, tambien me gustaría saber si el tratamiento hay que hacerlo cada cierto tiempo o si en principio ya no tendrías que hacerlo más, me alegro mucho de tu mejoría
    Saludos!!!

plasma

Hola,piedrafillo me gustaria saber el coste de tratamiento de plasma,tengo una condropatia grado 4 y no mejora,por favor mandame los detalles estoy desesperado,gracias

Eso Piedrafillo, nos podrías decir el coste de ese tratamiento...haber si nos apuntamos .

Si te dá reparo por privado por favor.

Gracias

por si les importa

encontre esta rehabilitacion del jugador ruud vanistelroy del real madrid el tuvo o tienen una lesion en un cartilago entre otras cosas mas

El delantero holandés del Real Madrid entrará en breve en las dos últimas fases de su largo proceso de recuperación

• Hasta ahora todas las pruebas realizadas invitan a ser optimistas

Ruud Van Nistelrooy se lesionó el pasado 5 de noviembre en el partido contra la Juventus de Turín en el Estadio Santiago Bernabéu en su rodilla derecha. Tras una primera exploración realizada en Madrid y dada la gravedad de la lesión, pocos días después el jugador y uno de los integrantes de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid viajaron a Estados Unidos para conocer la opinión del Dr. Steadman, cirujano que conocía los antecedentes ya que le operó la rodilla dañada años atrás.

El día 13 de noviembre se le practicó una artroscopia diagnóstica / terapéutica. Se apreció rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. A la vista de estas lesiones, los Servicios Médicos del Real Madrid, de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador, deciden la reparación quirúrgica, realizando una meniscectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo.

En ese momento comenzó un largo proceso de recuperación en el que Ruud y los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid han trabajado día a día para lograr volver a los terrenos de juego. Con jornadas de dobles sesiones de trabajo el esfuerzo realizado ha sido enorme, pero poco a poco se van obteniendo los frutos, en breve el jugador iniciará el trabajo en campo, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para verle entrenar con sus compañeros y marcar goles.

Un menisco es un fibrocartílago con forma de media luna que se encuentra entre la tibia y el fémur. Cada rodilla tiene dos meniscos, medial y lateral, cuyas funciones son: estabilizar la articulación, servir de tope para los movimientos bruscos o exagerados y absorber los impactos entre las superficies articulares en los choques.

En el caso de deportistas de elite, como Ruud Van Nistelrooy, los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid llevan a cabo un completo programa de rehabilitación en seis fases, cuya duración prevista es de seis a nueve meses. Los médicos del primer equipo de fútbol nos explican cuáles son las fases de la recuperación:

• Durante la PRIMERA FASE, de dos meses de duración, se trabajó en

descarga total de la extremidad operada, continuándose el trabajo de fisioterapia e iniciándose la readaptación físico – deportiva general de las extremidades no lesionadas. El jugador, que debe utilizar muletas para caminar, realizó ocho horas de movilidad pasiva de la rodilla dañada y ejercicios de fortalecimiento del resto del cuerpo. Al final de esta fase, se comenzó a trabajar en bicicleta sin resistencia. Tras finalizar cada sesión de trabajo se realizó crioterapia para reducir la inflamación.

• En la SEGUNDA FASE, que comenzó en enero, el jugador abandonó las

muletas. Se continuó con el trabajo de fisioterapia y se inició el trabajo de readaptación físico – deportiva específica. En esta fase el jugador inició el reentrenamiento al esfuerzo, con el objeto de desarrollar su condición física saludable y prepara la estructura lesionada para asumir las cargas de trabajo de las siguientes fases. Así, se desarrolló su condición física saludable mediante el trabajo de fuerza muscular y de acondicionamiento aeróbico general y se iniciaron los ejercicios en cadena cinética abierta del miembro inferior lesionado. Progresivamente, se incrementó el volumen de trabajo por medio de dobles sesiones con el objetivo de mejorar varios aspectos:

• La resistencia cardiovascular: por medio del trabajo en bicicleta estática, bicicleta elíptica y carrera en agua.

• La fuerza – resistencia muscular: A través de ejercicios de estabilidad corporal global y ejercicios de fuerza muscular de la extremidad superior, de la pelvis y de la extremidad inferior no afecta y afecta.

• Propiocepción: gracias a ejercicios de equilibrio y estabilidad.

• Flexibilidad.

• Control del peso corporal.

• En la TERCERA FASE, de siete semanas de duración (de febrero a marzo), se incrementaron las cargas de trabajo de resistencia cardiovascular y de fortalecimiento muscular, permitiendo el inicio de trabajo de los ejercicios de cadena cinética cerrada para el miembro lesionado. Además se inició el trabajo de resistencia cardiovascular, en régimen aeróbico – anaeróbico, y de hipertrofia muscular de mayor intensidad en descarga. Durante esta fase se programaron varias sesiones de descanso después de los períodos de trabajo.

• Comienza la CUARTA FASE, en los meses de abril y mayo, de seis semanas

de duración, se continuó con el trabajo realizado anteriormente, pero con un diseño de ejercicios de carácter más funcional a efectos de restablecer los parámetros biomecánicos y bioenergéticos. El jugador realizó trabajos con cargas superiores (en volumen e intensidad), incidiendo en los trabajos coordinativos y propioceptivos (variados en superficies y solicitaciones del equilibrio – estabilidad del jugador) e incrementando las solicitaciones condicionales.

• En la QUINTA FASE, que comenzará en junio, de seis semanas de duración, se inicia el desarrollo y mejora de la condición física para el rendimiento del deportista. En esta fase los ejercicios se orientarán hacia la reeducación del gesto y de las acciones que realiza en el campo, sin olvidar los trabajos desarrollados en el gimnasio de fuerza muscular funcional, coordinación, propiocepción, etc. Al final de la misma, a mediados de julio, el jugador iniciará los trabajos físico – deportivos en el campo para su readaptación y reentrenamiento de las habilidades básicas y específicas a nivel técnico, como los desplazamientos, el trabajo con balón…

• Al finalizar la fase anterior, el jugador continuará con el trabajo controlado y supervisado durante el periodo vacacional con el objetivo de mejorar y optimizar la condición alcanzada y acentuar el compromiso o exigencia y la mejora funcional de la estructura lesionada. Una vez que el equipo inicie su periodo de PRETEMPORADA, el jugador continuará con la prescripción de ejercicio señalada, además de mejorar los parámetros relacionados con la agilidad, velocidad y potencia muscular en sus gestos y acciones a efectos de preoptimizar su condición física de rendimiento. Se busca lograr restablecer su funcionalidad lo antes y lo máximo posible para que, progresivamente, se incorpore a las tareas de entrenamiento con el equipo hasta su integración plena en la competición en el mes de agosto.

proloterapia alguien la ha probado

QUE ES LA PROLOTERAPIA?

La proloterapia o terapia proliferativa es una técnica de tratamiento especializado en el dolor de las articulaciones que tiene como propósito estimular el cuerpo para reparar una zona dolorida mediante la proliferación de células fibroblásticas, las cuales reparan el ligamento articular o tendón enfermo, devolviéndole su tensión normal y desapareciendo la causa del dolor.

La palabra proloterapia es la unión de las primeras letras del término proliferativa (Prolo) con la palabra terapia que significa tratamiento. La técnica consiste en la aplicación mediante inyección de pequeñas cantidades de sustancias de origen natural directamente en los ligamentos de la articulación enferma con el propósito de estimular la reparación natural del organismo y devolverles su tensión normal.

Gran parte de los dolores crónicos (de larga duración) del sistema musculo-esquelético tiene su origen alrededor de las articulaciones y en especial, en los ligamentos y tendones.

Una articulación es la unión de dos huesos. Un ligamento es una banda de tejido fibroso poco elástico pero muy resistente que une un hueso con otro y proporciona soporte a la articulación permitiendo su adecuado movimiento y evitando que los huesos se salgan de su lugar durante el movimiento. Un tendón es la estructura compuesta de tejido conectivo denso que continúa un músculo y lo une a la superficie de un hueso, es sumamente fuerte y resistente, elástico y soporta una fuerza muy grande.

Cuando uno o varios ligamentos de una articulación se encuentran dañados, entonces produce dolor, el ligamento enfermo no permite un adecuado movimiento de la propia articulación, con lo cual el apoyo de cada hueso que forma la articulación, empieza a ser anormal, los otros ligamentos trabajan de más y si el problema persiste, al cabo de un tiempo esa articulación se daña en forma irreversible.

Muchas veces el padecimiento articular puede detenerse y evitar que evolucione a la artrosis (degeneración de la articulación) si el médico interviene en forma temprana y adecuada. Para eso es necesario hacer un correcto diagnóstico y tratándola también oportuna y adecuadamente.

La terapia proliferativa o proloterapia es la técnica que permite tratar el ligamento articular y tendones dañados. Es un tratamiento que va a la raíz del problema y lo soluciona de forma definitiva.

Cuando se detecta un problema articular a tiempo, esto es, cuando todavía no hay lesión del cartílago articular o cuando la articulación o los huesos que la forman no se han deformado, la curación puede llegar a ser completa y permanente. Sin embargo en aquellos casos en los cuales ya hay una lesión irreversible como por ejemplo las artrosis degenerativas con lesión del cartílago, pérdida del espacio articular y lesión de ligamentos, la proloterapia actúa solo como una ayuda en el control del dolor, pues el dolor de la articulación disminuye o desaparece durante mucho tiempo incluso años. En este último caso la proloterapia no evita la cirugía.

Las molestias después de cada sesión son relativamente pocas, se encuentra principalmente dolor en el sitio de la inyección, sensación de rigidez de la articulación tratada y en ocasiones un poco de inflamación local, estos síntomas por lo general se presentan uno o dos días y desaparecen espontáneamente.

Quien se someta a un tratamiento de Proloterapia debe tomar en cuenta tres aspectos importantes para obtener el mayor éxito en el tratamiento. Estos son:

La proloterapia es efectiva pero actúa en forma lenta, pues se requieren varias sesiones lo cual representa varios meses de tratamiento.
    El tratamiento consiste de varias inyecciones en el lugar del dolor en cada sesión.
    Es necesario siempre complementar con una dieta y agregar un complemento durante el tiempo que dura el tratamiento.
    La proloterapia ha demostrado una efectividad alta aunque no en el ciento por ciento de los casos, estadísticamente hay un porcentaje de resultados exitosos de un 85 a 90 por ciento de los casos tratados en articulaciones como hombro, rodilla, muñeca o tobillo y un 80 por ciento de resultados exitosos en columna vertebral. Esto significa que de diez pacientes que acuden con dolor crónico articular, un paciente pudiera no tener el resultado esperado y nueve tendrían el resultado que esperaban, esto es, la desaparición completa y permanente del dolor con el que habían acudido con el médico tratante.

Es un tratamiento económico, al alcance de todos los pacientes, se utilizan sustancias naturales como glucosa, morruato de sodio o ácido fénico que cuando son adecuadamente utilizadas y bien aplicadas no presentan efectos nocivos, negativos o contraproducentes. Al ser un tratamiento poco agresivo y natural, en una cantidad inmensamente grande de pacientes principalmente en Estados Unidos, México, Argentina, Puerto Rico y países de Europa, como Alemania, se ha observado que hay algunos efectos secundarios leves como dolor de cabeza o dolor en el área donde se inyectó durante 1 o 2 días y que desaparecen espontáneamente.

Los padecimientos que se pueden tratar con la proloterapia son principalmente los dolores crónicos, es decir de muy larga duración, por ejemplo hombro doloroso, dolor de espalda, columna vertebral, ciática, dolor de cadera, rodilla o pie, lesión de ligamentos de rodilla, lesiones deportivas de tobillos, rodillas o caderas, dolor de cuello y columna cervical.
    Requiere varias sesiones en forma espaciada hasta su total recuperación y remisión del dolor. Llamamos sesión al evento de tratamiento como tal, es decir, cuando el paciente acude con el médico que lo va a tratar, este aplicará durante esta sesión varias inyecciones en el lugar del dolor que consiste en pequeñas cantidades de la sustancia preparada para tal fin, este tiempo o sesión tiene una duración variable dependiendo del médico y de la zona tratada pero en general no se lleva más de diez o doce minutos.

La cantidad de sesiones depende de la respuesta de cada paciente, pero de manera general podemos decir que se requieren entre tres y cinco sesiones. Cada sesión se lleva a cabo aproximadamente entre cuatro y seis semanas, lo cual completaría un tratamiento de proloterapia en aproximadamente en seis o siete meses.

Buenos días a todos:
    Perdón por el retraso pero he estado fuera unos días.
    Os puedo decir que sigo muy bién y que ya firmaba si me quedo así para siempre. Y eso que todavía me falta una inyección más, pero hay que terminar el tratamiento para que la regeneración sea completa.

Os cuento lo que me preguntais:
    Según me dijeron, no es un tratamiento para quitar el dolor. Es un tratamiento curativo. Hay veces que quita el dolor paulatinamente, según se va regenerando y otras veces, el dolor desaparece a los pocos días, como gracias a Dios me ha pasado a mi.

El tratamiento inicial son 3-4 sesiones (Según los síntomas del paciente). Me dijeron que se repetía una sesión cada año, a veces dos. Los resultados dependen del grado de deterioro del cartílago, de la edad, de los tratamientos anteriores. Pero me dijeron que el paciente mejora siempre.

A mi me están haciendo el tratamiento en las dos rodillas. Me comentaron que es lo normal, Que es muy raro que solo traten una, a no ser que lleve prótesis.

El tema del coste, prefiero decíroslo por privado, porque no sé hasta que punto lo puedo poner aquí. No tengo ningún problema en decirlo de esa forma.

Yo os digo que es el mejor dinero que he invertido en mi vida y que ojalá hubiera conocido este tratamiento mucho antes. No os podéis imaginar la sensación que es no tener ningún dolor, hacer vida normal, no levantarme cojo por las mañanas, no tomar calmantes ni antiinflamatorios. En fin. Espero que todo siga así.

Cualquier duda que tengáis, me lo decis y yo os iré contando como voy.

Saludos y ánimo a todos.

Piedrafillo

Osc@r y somfri:

Os he enviado lo del coste por privado.

Un saludo

Piedrafillo, por favor me podrías decir tambien por privado donde te lo has hecho y el coste
    El tratamiento sería de por vida una vez o 2 cada año? muchas gracias
    Y por favor sigue contandonos como te va

Finalizado el tratamiento

Hola:

¿Como estaís todos? Supongo que de vacaciones, bien. A mi aun me queda hasta septiembre.

Bueno. os cuento. El día 5 de agosto me pusieron la última sesión de inyeciones de plasma. Sigo igual de bien.

Tengo que volver a finales de septiembre para ver como voy y me dirán cuales son los complementos que tengo que seguir tomando y cuales no. Y supongo que me mandarán una revisión cada cierto tiempo y alguna inyección dentro de un tiempo me tendrán que volver a poner.

Estoy muy pero que muy contento con los resultados. Se ve la vida de otra manera. Espero que continúe igual de bién.

Ánimo a todos en vuestra recuperación. Dependiendo de lo que me digan a finales de septiembre, os lo cuento aquí.

Saludos

interes en tratamiento de medicina biologica

Hola a todos,

Acabo de registrarme, ya que tengo el mismo problema que piedrofilo y ademas soy de Zaragoza.

Hoy me han puesto la primera infiltracion de factores de crecimiento y ademas de contar mis experiencias me gustaria me dijeras el sitio donde te lo han hecho y el coste del mismo.

Yo con catorce años tuve un accidente con la moto y me operaron de ligamentos cruzados y desde entonces todo han sido problemas con la rodilla.

Aunque no he tenido muchos dolores (ahora tengo 36 años) y desde hace cinco me diagnosticaron artrosis.

Hace 5 meses se me quedo bloqueada la rodilla me operaron y me quitaron el menisco externo a parte de observar un envejecimiento o degeneracion importante a nivel general.

He ido a rehabilitacion y si que he mejorado pero desde hace 1 mes la parte superior de la rotula se me queda enganchada y hasta que no me hace un chasquido muy fuerte no consiguo casi andar.

Me ha dicho el trauma que puede ser el tendon rotuliano que debido a la rehabilitacion ha podido fortalecerse y tira demasiado de la misma.

Como he dicho hoy me han puesto la primera infiltracion en las dos rodillas pero en mi caso no me han dado ningun tratamiento antes de este mas que el de tomar condrosan.

Me gustaria saber si se puede hacer vida normal o hay alguna limitacion a nivel fisico o alimentario una vez infiltrado.

Ademas he leido en otros foros que es bueno darse ultrasonidos durante las infiltraciones para aumentar su efecto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Un saludo al foro y en especial a todos los sufridores de condropatía, condromalacia o lo que sea; veo que sois partidarios de seguir haciendo deporte, pero actividades como correr no se si serán recomendables, yo corro/corría, no sé que hacer, el traumatólogo dice que puedo correr, pero la verdad no me inspira confianza, condrosan y punto, ¿pero porqué tengo la lesión? ¿mala alineación de rodillas? ¿pronación?,.... ni siquiera me ha preguntado por la pisada, me hice resonancia y habla de ¿"incipiente"? condropatía. También es cierto que he parado (de correr) algo más de un mes y, contrariamente a lo esperado, me he encontrado peor.

Dilema ¿Correr (me encanta-agresivo con las rodillas) o nadar (me aburro-menos agresivo)?.

1Saludo.

P.D. Piedrafillo ¿me puedes informar de ese tratamiento? como se llama y cuanto te costó, gracias.

Cita Originalmente escrito por juanjoctg Ver Mensaje
    ¿pero porqué tengo la lesión? ¿mala alineación de rodillas? ¿pronación?,.... ni siquiera me ha preguntado por la pisada
    La visita a un Osteopata puede ayudarte a conocer el porque de la lesión, también ayudaria un estudio de tu pisada junto con la compra de unas zapatillas correctas (supinador/pronador).

A pesar de los muchos que recomiendan seguir corriendo aún con algo de dolor yo no soy nada partidario. Elejí ignorar el dolor en mi rodilla y al tiempo la tendinopatía se agravo.
    Soy mas partidario de ejercicios de rehabilitación durante un tiempo hasta que el dolor desaparezca y puedas volver a correr.

Aunque ya sabes, aqui la mayoria hablamos de experiencias personales con nuestras lesiones con poco conocimiento sobre medicina.

Cita Originalmente escrito por uri Ver Mensaje
    La visita a un Osteopata puede ayudarte a conocer el porque de la lesión, también ayudaria un estudio de tu pisada junto con la compra de unas zapatillas correctas (supinador/pronador).

A pesar de los muchos que recomiendan seguir corriendo aún con algo de dolor yo no soy nada partidario. Elejí ignorar el dolor en mi rodilla y al tiempo la tendinopatía se agravo.
    Soy mas partidario de ejercicios de rehabilitación durante un tiempo hasta que el dolor desaparezca y puedas volver a correr.

Aunque ya sabes, aqui la mayoria hablamos de experiencias personales con nuestras lesiones con poco conocimiento sobre medicina.
    El estudio de la pisada lo hice, y usaba plantillas para pronador, después neutras con plantilla y hasta zapas de pronador con las plantillas, lo que me da rabia es que el traumatólogo no se interese por todo eso, que en la resonancia no informen sobre la alineación de las rodillas,... a mi corto entender lo poco profesionales que son "algunos profesionales" ..... o que pasan mucho.

Oseopatía para regenerar cartílago? no sé, lo mismo pruebo, pero imagino que para buscar las causas más que para arreglar el cartílogo ¿no?

1saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoctg Ver Mensaje
    Oseopatía para regenerar cartílago? no sé, lo mismo pruebo, pero imagino que para buscar las causas más que para arreglar el cartílogo ¿no?
    1saludo.
    Un osteopata para que analize donde puede estar el origen de tu lesión. Me habré explicado mal.

Yo tengo vista hoy con el traumatologo ya que despues de 1 año desde la operación de peinado del tendon sigo sufriendo mucho dolor y la única solución del rehabilitador es: "deja pasar el tiempo, y tal como vino se irá"

A principios de Setiembre iré al osteopata deportivo a ver si consigo alguna mejora. Aunque a lo mejor es un curandero que solo consigue sacarme dinero

Página 11 de 34 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima