Aprenderemos de los fallos
Hola susanass.
¿celulas madre? Es la primera vez que lo oigo.
yo soy reacio a que me urguen en la rodilla, supongo que será así hasta que lo mio se convierta en cojera y no exista otra posible solución.
Bueno este es mi correo meneiko@hotmail.com asi podremos compartir buenas y malas experiencias, aunque como suele pasar lo que a uno no le sirve pa ná a otro le puede arreglar la vida...
En fin cada persona es unica y su condrotxunga tambien.
Saldos.
Tratamiento Plama Rico en Plaquetas
Muy buenas a todos. Como ya comente hace unos diás, el sabado pasado me someti a una infiltracion de plasma rico en plaquetas en mi rodilla izquierda, en la que tengo la condromalacia. Entre la extracción de sangre, la preparación del plasma y la infiltración, tardaron unos 30 minutos, no fue nada doloroso porque me anestesiaron un poco la rodilla, salí de la clinica andando, como habia llegado. El fin de semana lo he pasado sin moverme mucho, note como si tuviera un poco cargada la rodilla, a día de hoy, no tengo ninguna molestia y sigo con mi rehabilitación. Hasta aquí es lo que os puedo contar de momento, conmigo se lo hicieron a 2 personas más, los note muy ilusionados y como yo, esperando que esta técnica nos ayude a llevar una vida normal, sin forzar mucho la rodilla. Un saludo a todos y muchos animos.