Hola:
Hace 2 años empecé a tener dolores en la rodilla derecha, me hicieron una resonancia y me diagnosticaron condromalacia rotuliana grado 3. Me he hecho el tratamiento del plasma con factores de crecimiento y al de 1 año y medio del primer diagnostico, me hicieron otra resonancia y mi lesión había bajado a un grado 1-2. Al de 6 meses, o sea ahora, me han vuelto a hacer otra resonancia y el resultado es que no ven ninguna lesión de condromalacia, es decir mi cartílago se ha regenerado.
Durante todo el tratamiento no he tenido dolores. en total me he puesto cuatro inyecciones de plasma a 250 euros cada una.
merece la pena intentarlo.
un saludo
cristina
Responder Con Cita
OLOR, sea en una o las dos rodillas. Partiendo de esta base, aparecen infinidad de diagnosticos, tratamientos médicos, farmacológicos, rehabilitadores, ect. Pero lo que nadie es capaz de asegurar es cual es el ORIGEN del dolor.A día de hoy no se sabe cual es el origen del dolor, la causa que lo provoca, y ésto es precisamente lo que convierte a esta lesión en desesperante para los que la sufrimos y para los propios médicos (para los que realmente se implican con sus pacientes).