Originalmente escrito por
esquitino
Hola! Te expongo mi caso.
Desde hace tiempo me cruje la rodilla y siento como un roce cuando me pongo en cuclillas cuando hago flexo-extensión de la rodilla o cuando me levanto de una silla. (Los crujidos vienen desde la adolescencia)
También me duele cuando estoy mucho tiempo sentado, pero no me duele cuando corro, bajo o subo escaleras o me pongo en cuclillas( aquí no me duele pero si siento mas el roce y el crujido).
Fui al traumatologo y en el TAC la alineación de la rotula salia que estaba bien aunque salir "Pequeño derrame articular bilateral" a lo que el traumatologo me mando a casa y me dijo que hiciese vida normal.
Tengo 22 años y se que eso no es normal por lo que he conseguido otra cita para el traumatologo para dentro de 1 mes( tras discutir con mi medico de cabecera).
Mi pregunta es, ¿que puede ser?
Para practicar deporte me he comprado una rodillera de estas que llevan un agujero en la rotula no sé si habré hecho bien.
Un salugo y gracias.
EDT: Algunas veces me duele en la zona de los meniscos, otras en la parte baja de la rotula otras veces por la parte alta y la mayoria como por alrededro de la rotulña