Atletismo
Página 33 de 56 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tranquis que en 2 semanas me cojo vacaciones
    un saludo
    Muy largas deberían ser tus vacaciones....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Le ha pagado el equipo unas vacaciones por el buen comiezo de temporada q esta teniendo. A ver si os lo mando a la islas para q aprendais q es subir cuestas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Le ha pagado el equipo unas vacaciones por el buen comiezo de temporada q esta teniendo. A ver si os lo mando a la islas para q aprendais q es subir cuestas

JAJAJAJA dile que haga escala por aquí....
    Mi Diario

------

A ver si corre un poco mas, lo promociono escribe un libro y le hago una tourne por las librerias de españa firmando libros y charlas de couching.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿Está abierto el plazo de inscripción? Si alguien me quiere fichar soy suyo. Ni idea de cuantos km semanales o mensuales haré, ni idea del desnivel que acumularé y ni idea de las carreras que correré. como veis soy un chollo. No corro mucho pero doy conversación.

En el equipo Autobús Escoba había cierto interés en este fichaje... así que para allá vas.

En el hilo del equipo puedes conversar o preguntar cosas a tus camaradas.

---------------

Estoy viendo muchas menos preguntas sobre la hoja de cálculo que hizo el combo g72esgim y Hopler. Intuyo que ya se ha estabilizado el tema. En cuanto me estabilice yo, a ver si puedo sacar un poco de tiempo para no depender de Google Docs y poder tener algo más "chachi". Eso sí, no prometo nada.

Eso sí, atentos porque, según un informador de confianza... parece que se aproxima cierto evento virtual...

Po último, recuerdo a los integrantes de los equipos Autobús Escoba, Los Quemasuelas y Somos de Colores que si alguno tiene interés en ostentar la capitanía del equipo, sólo tiene que comentarlo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido david82 al autobusito.

Cuáles son las funciones del capital Fenix??

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Pues básicamente es recoger la puntuación de tus compañeros, pero de la forma que lo hemos hecho, cada uno pone sus puntuaciones en la hoja de calculo. Pero si alguno tiene problemas o no puede, pues ahí entra el capitán...

Y para sacar el máximo de sus compañeros... en el primer post de este hilo lo ponía, creo recordar...
    Mi Diario

------

Equipo
    Quemasuelas
    Acabo de hacer 12 km....no es por nada pero LOS QUEMASUELAS vamos segundos....
    Al final de la liga habra que hacer una quedada y preparar una caldereta o unas migas o algo no? ...Seria buena idea

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    A mi me parece una buena idea pero.. siendo de diferentes puntos de españa estara complicado encontrar un sitio que nos venga bien a todos no?
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿Está abierto el plazo de inscripción? Si alguien me quiere fichar soy suyo. Ni idea de cuantos km semanales o mensuales haré, ni idea del desnivel que acumularé y ni idea de las carreras que correré. como veis soy un chollo. No corro mucho pero doy conversación.
    Bienvenido al Autobús David82! Hay que agradecerselo a nuestra ojeadora Tuerki que yo no me había dado cuenta!

No te preocupes por cuanto hagas! Además, ya sabes como son los viajes en autobus...de chachara todo el rato!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Al final de la liga habra que hacer una quedada y preparar una caldereta o unas migas o algo no? ...Seria buena idea
    Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    A mi me parece una buena idea pero.. siendo de diferentes puntos de españa estara complicado encontrar un sitio que nos venga bien a todos no?
    La idea mola...pero para algunos sería el plato mas caro de la historia! Salvo por un milagro...yo disfrutaré de las fotillos!

Yo si me pagan el vieja a la peninsula voy a donde quieran jejejejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

He estado ojeando por encima los diarios de mis compis de desafío para saludarlos y no encuentro el de g72esgim, qué pasa, no tienes?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo si me pagan el vieja a la peninsula voy a donde quieran jejejejeje
    NOOOO....si yo decia de hacerlo en las islas y que pagarais vosotros los billetes.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    NOOOO....si yo decia de hacerlo en las islas y que pagarais vosotros los billetes.
    Ahi si que me apunto yo!!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Si hombre yo les pago el billete de la guagua (autobus) desde el aeropuerto hasta donde vayamos a comer
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje

Además de lo que ha comentado Hopler, el capitán llevará la formación del equipo "cuando se pueda": fichajes, traspasos, bajas.

Y, si se encuentra alguna fórmula interesante, será el encargado de tomar decisiones, para el equipo, en los retos virtuales que se convoquen.

Equipo
    Quemasuelas
    No se como habeis pensado hacer luego el mercado de fichajes entre equipos y demas, pero podriamos hacer algo tipo "Liga Fantastica Marca".

En funcion de los puntos aportados en la temporada anterior, cada jugador tendrá un valor, y cada equipo no puede superar un tope de valor, de manera que habria que mezclar los "adictos" con los "menos adictos" jaja.

No se si es mas o menos en lo que habiais pensado, pero yo lo dejo como sugerencia.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    No se como habeis pensado hacer luego el mercado de fichajes entre equipos y demas, pero podriamos hacer algo tipo "Liga Fantastica Marca".

En funcion de los puntos aportados en la temporada anterior, cada jugador tendrá un valor, y cada equipo no puede superar un tope de valor, de manera que habria que mezclar los "adictos" con los "menos adictos" jaja.

No se si es mas o menos en lo que habiais pensado, pero yo lo dejo como sugerencia.

Sí, exacto. Por eso comenté, mensajes ha, que es importante mantener la puntuación individual.

Mi idea era que todos los equipos partieran con un "presupuesto" anual equitativo y luego ingresos adicionales por resultados en las competiciones virtuales. Además, como comentas, había una limitación "de facto" porque cada participante tendría un "sueldo" acorde con su nivel, así que las "estrellas" estarán más repartidas.

Mi idea es darle un aire divertido (y estratégico) a esto. A ver si podemos conseguir algo complejo pero divertido y fácil de mantener.

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿alguien me puede repetir como va lo de la altura? ¿en serio pongo lo que dice el endomondo? 4.66 km de carrera 1135 metros de ascenso....en un cascarrio de raneo.

Quiero el pin del bus en mis datos. ¿como lo hago?
    Úlima edición por david82 fecha: 13-05-2013 a las 20:50

Página 33 de 56 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima