Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
Le ha pagado el equipo unas vacaciones por el buen comiezo de temporada q esta teniendo. A ver si os lo mando a la islas para q aprendais q es subir cuestas
![]()
Mi Diario
Garmin connect
------
A ver si corre un poco mas, lo promociono escribe un libro y le hago una tourne por las librerias de españa firmando libros y charlas de couching.
En el equipo Autobús Escoba había cierto interés en este fichaje... así que para allá vas.
En el hilo del equipo puedes conversar o preguntar cosas a tus camaradas.
---------------
Estoy viendo muchas menos preguntas sobre la hoja de cálculo que hizo el combo g72esgim y Hopler. Intuyo que ya se ha estabilizado el tema. En cuanto me estabilice yo, a ver si puedo sacar un poco de tiempo para no depender de Google Docs y poder tener algo más "chachi". Eso sí, no prometo nada.
Eso sí, atentos porque, según un informador de confianza... parece que se aproxima cierto evento virtual...
Po último, recuerdo a los integrantes de los equipos Autobús Escoba, Los Quemasuelas y Somos de Colores que si alguno tiene interés en ostentar la capitanía del equipo, sólo tiene que comentarlo.
Bienvenido david82 al autobusito.
Cuáles son las funciones del capital Fenix??
Diario de tuerki
Entrenos -endomondo
Liga. Equipo Autobús Escoba
1km- 3:56
5km- 26:00
10km- 55:00
21km- 2h20
Pues básicamente es recoger la puntuación de tus compañeros, pero de la forma que lo hemos hecho, cada uno pone sus puntuaciones en la hoja de calculo. Pero si alguno tiene problemas o no puede, pues ahí entra el capitán...
Y para sacar el máximo de sus compañeros...en el primer post de este hilo lo ponía, creo recordar...
Mi Diario
Garmin connect
------
Acabo de hacer 12 km....no es por nada pero LOS QUEMASUELAS vamos segundos....
Al final de la liga habra que hacer una quedada y preparar una caldereta o unas migas o algo no?![]()
...Seria buena idea
OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
A mi me parece una buena idea pero.. siendo de diferentes puntos de españa estara complicado encontrar un sitio que nos venga bien a todos no?
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Diario de Ale78
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-ale78.html
Perfil Endomondo
http://www.endomondo.com/profile/4260484
Diario de Ale78
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-ale78.html
Perfil Endomondo
http://www.endomondo.com/profile/4260484
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
He estado ojeando por encima los diarios de mis compis de desafío para saludarlos y no encuentro el de g72esgim, qué pasa, no tienes?
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Además de lo que ha comentado Hopler, el capitán llevará la formación del equipo "cuando se pueda": fichajes, traspasos, bajas.
Y, si se encuentra alguna fórmula interesante, será el encargado de tomar decisiones, para el equipo, en los retos virtuales que se convoquen.
No se como habeis pensado hacer luego el mercado de fichajes entre equipos y demas, pero podriamos hacer algo tipo "Liga Fantastica Marca".
En funcion de los puntos aportados en la temporada anterior, cada jugador tendrá un valor, y cada equipo no puede superar un tope de valor, de manera que habria que mezclar los "adictos" con los "menos adictos" jaja.
No se si es mas o menos en lo que habiais pensado, pero yo lo dejo como sugerencia.
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Sí, exacto. Por eso comenté, mensajes ha, que es importante mantener la puntuación individual.
Mi idea era que todos los equipos partieran con un "presupuesto" anual equitativo y luego ingresos adicionales por resultados en las competiciones virtuales. Además, como comentas, había una limitación "de facto" porque cada participante tendría un "sueldo" acorde con su nivel, así que las "estrellas" estarán más repartidas.
Mi idea es darle un aire divertido (y estratégico) a esto. A ver si podemos conseguir algo complejo pero divertido y fácil de mantener.
¿alguien me puede repetir como va lo de la altura? ¿en serio pongo lo que dice el endomondo? 4.66 km de carrera 1135 metros de ascenso....en un cascarrio de raneo.
Quiero el pin del bus en mis datos. ¿como lo hago?
Úlima edición por david82 fecha: 13-05-2013 a las 19:50