Atletismo
Página 35 de 56 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Yo realmente no creo q el tema de la altitud q este tan,tan descompensado lo que ocurre es q segun esta planteado ahora,esta destinado a un corredor q viva cerca de alguna colina o bosque y donde su lugar de entreno sea facilmente acceder a unos desniveles medios...yo por ejemplo q vivo en la meseta aun si quererlo en determinados entrenos no excesivamente largos me puedo meter 80-100m desnivel si voy por alguna zona...

Pero claro,para la gente q hace trail o va a correr por el monte pues es una ganga porq con menos kms (mucho esfuerzo) y buenos desniveles consiguen muchos puntos...mientras q los q vivan a nivel del mar con ninguna posibilidad de subir al bosque o colinas cerca pues es una gran desventaja...

Yo pienso que se deberia afinar/ajustar un pelin...quizas 750m-1000m = 1 punto pero hay q dar tiempo a q esto se estabilice...

Saludosss a todos y perdon por la chapa!!
    Estoy de acuerdo con rms90, los que vivimos en determinadas zonas podemos meternos un desnivel cercano a los 80-100 casi sin querer, ya que de unas zonas a otras varía eso, y es una ventaja que tenemos con los que viven sobre el nivel del mar y que no tengan subidas notables.
    Y que ole sus huevos los que hacen trail, pero como dice ertopotapirao y él da fe, que lo "sufre", está descompensado. En dos semanas que llevamos con esto ya se ven las diferencias los equipos que tienen subecolinas de los que no, así que creo, en mi humilde opinión y siempre por mayoría, que antes que los puntos se vayan de las manos y haya grandes diferencias (y lo diría también si mi equipo fuera primero) cambiar el baremo de puntuación en esta primera liga, aunque el que tiene siempre la última palabra es Fénix
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    En verdad no es así. Porque si nos ponemos así con los puntos... Por ejemplo los que viven en ciudad porque no cogen el coche y se van a subir "colinas" Yo hago eso todos los días que hago +200 desnivel es porque me he ido con el coche (empreñando a mi padre) a hacer trail entonces no es ninguna excusas si yo puedo ellos porque no? No se hacerse 40km 2-3 días a la semana pues no es una cosa muy agradable pero si quiero hacer desnivel mira, es lo que toca es que os quejáis de todo.... A coger el coche y a subir montañas!!! Que no os de miedo una cuestecita....

Ah! y no os enjojéis con el comentario que yo os quiero mucho
    Objetivos de lo que queda de 2013:

-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10

-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento

-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km

-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino

-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV

- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Trijosemi8 Ver Mensaje
    En verdad no es así. Porque si nos ponemos así con los puntos... Por ejemplo los que viven en ciudad porque no cogen el coche y se van a subir "colinas" Yo hago eso todos los días que hago +200 desnivel es porque me he ido con el coche (empreñando a mi padre) a hacer trail entonces no es ninguna excusas si yo puedo ellos porque no? No se hacerse 40km 2-3 días a la semana pues no es una cosa muy agradable pero si quiero hacer desnivel mira, es lo que toca es que os quejáis de todo.... A coger el coche y a subir montañas!!! Que no os de miedo una cuestecita....

Yo también hago lo mismo que tú... pero no todos los días tengo tiempo, casi 50 min, para ir al monte....
    Hoy he podido y he ido, pero como digo no todos los días puedo sacar 2 horas y pico para correr...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trijosemi8 Ver Mensaje

Que conste q yo soy de esos q vive con desniveles accesibles..
    Pero...eso q dices es un poco egoista y poco real....no todo el mundo puede dispober de un coche cada vez q quieran ir a correr o por otro lado,porq alguien q ha empezado a correr hace unos meses y sale 2-3 veces por semana...que necesidad de hacer entrenos con desniveles?o simplemente a alguien q no le haga falta para su preparacion u objetivos....
    :O
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    A ver, es EVIDENTE que el desnivel es algo que debe puntuar ya que es un valor añadido al entrenamiento. Esto no hay que ponerlo en duda. Lo que pasa es que al no tener experiencia previa en este tipo de liga se ha hecho un baremo muy descompensado. Mi opinión es que debería ajustarse en la medida de lo posible. Está claro que todos nos hemos dado cuenta de que la altura vale "demasiado".

Cambiar la pintuacion del desnivel es rapido y facil en la tabla excel. Ademas se puede cambiar rapido desde el dia que se diga o desde el principio. Y se actualiza todo al momento

Solo hay q ponerse de acuerdo en la nueva puntuacion. Vamos a ver os parece bien:
    1 punto= 1000 m y se pone desde el dia 20 para las alegaciones y discusiones posibles

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy metiendo los datos del Garmin, el endomondo ta pirao y no atina una. Mis salidas como poco suelen tener un mínimo de +300 metros de desnivel así que no me viene mal esta situación, pero también creo que habría que revisar el baremo de puntos/altura o por lo menos conseguir alguna manera de ajustar un poco las mediciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo soy favorable a esa propuesta de 1000 metros: 1pto, porque evidentemente el problema mayor no es si puedes o quieres hacer desnivel, el problema es que el endomondo mide el desnivel con un error brutal, lo que hace que sobreponderar ese parámetro sea absolutamente injusto.

Luego, obviamente, por mucho que alguno se empeñe es mucho más fácil hacer 1000 metros de desnivel que 100 kms de distancia, pero mucho más.

Dicho esto, creo que se debería votar y lo que piense la mayoría.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Es solo una opinion, habrá muchos que digan que +1000 es muchisimo y habra otros que digan que 100 km no es tanto, no se si me explico.

Yo solo te digo que no todo el mundo puede hacerse por ejemplo 10 km con +1000m de desnivel, y si hay muchos que pueden hacerse 100 km corriendo( bueno corriendo no creo, no conozco a nadie que corra 100 km, mas bien sera corriandando. no?) puedes hacerte un 100 km andando, sin ninguna prisa.
    No había leído esto, pero te aseguro (y no pienso seguir comentando más este tema) que no tienes ni idea de lo estas hablando.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Dejad que piense unos días lo de la altitud.

De todas formas, como parece que hay quorum en pasar a 1.000 mts... me gustaría que, si alguien no está de acuerdo en que esto no se haga ahora sino en la siguiente liga, que lo comente, sin ningún tipo de tapujos.

Si de aquí a una semana nadie pone pegas, se actualiza esta misma sesión. Si alguien no está de acuerdo que se haga sobre esta, se actualizará para la siguiente liga.

Con respecto a la decisión de los 500 mts. lo hice mirando prácticas mías donde no había mucha altitud acumulada. La media de las prácticas que miré daban uno 40-50 metros. Eso daba unas 10 sesiones que, en mi caso, daban unos 60 kilómetros de media, por lo que quedaba compensado.

El problema es que el margen de error es más "aleatorio" de lo que pensaba.

Eso sí, pensad que el margen de error va a fastidiar a alguna gente. Intuyo que ese error es más "grave" en ciertas zonas que en otras... por lo que subir a 1.000 mts. va a hacer que alguna gente le cueste mucho más alcanzar el punto.

Equipo
    Atlas
    Yo pienso que lo de la altura está super puntuado comparado con los km's, qu esto va de correr ante todo!! jajaja
    No quito meritos a los traileros, que me imagino lo duro que puede ser eh

Por otra parte me parece que los puntos por km también se deberían corregir para otra liga más adelante, porque pienso que estaría mejor con menos km por punto, para así tener más puntos la gente. Es solo lo que pienso yo, pero vamos a seguir dandole!!

También pienso que como el sorteo de los equipos restantes se hizo al azar han tocado algunos traileros juntos y ha desajustado mucho la liga, pero bueno es lo que toca jejeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Fenix por favor, pon el enlace de la hoja al principio del hilo para que podamos encontrarlo fácilmente...

gracias

https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&usp=sharing
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Fenix por favor, pon el enlace de la hoja al principio del hilo para que podamos encontrarlo fácilmente...

¡Hecho!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    ¡Hecho!
    Gracias!!
    Mi Diario

------

Ya podeis ver vuestra posicion individual en la clasificacion general. actualizado a dia de hoy. no se actualiza automaticamente por los que cada viernes se actualizara.

El lider es -carlos- del equipo QUEMASUELAS

Equipo
    Autobús Escoba
    Va a haber que clavarles las suelas ar suelo o algo! jajajajaja!

Es que los de la guagua parece que os esta costando arrancar. no se calienta el motor o que??

Equipo
    Autobús Escoba
    Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos para arrancar...vicisitudes de la vida, nos tocaron todas! Pero así os confiaís y luego zaskaaaa!

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos alla Quemazapas!!!!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Página 35 de 56 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima