Atletismo
Página 55 de 56 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Propon una carrera virtual.....!!Como esa que se hizo hace unos meses!!jeje
    Es que si es una carrera virtual por aquí tambien se nos apunta el Top Ten y me quedo igual!

    Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Esto va a ser como los partidos de futbol del patio de colegio. El que gane la ultima carrera gana la liga. Jajajjaja
    Siiiiii!!!!! Como las carreras del cole en plan "Mad Max"! Con codazos y solo puede quedar uno!

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Edad
    30
    Mensajes
    617
    Equipo
    Quemasuelas
    De todas formas Ale78, si vas el domingo a la Casa de Campo, ire con la camiseta naranja de los FFDR, no se si me podrás reconocer pero pregunta por pabloch si nos ves y nos saludamos jeje
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    De todas formas Ale78, si vas el domingo a la Casa de Campo, ire con la camiseta naranja de los FFDR, no se si me podrás reconocer pero pregunta por pabloch si nos ves y nos saludamos jeje
    Mas quisiera yo Pabloch!!!! Pero me queda lejos! Suerte el Domingo! A ver si cuando recupere la "normalidad", me puedo marcar algún que otro viajito para ir poniendo cara (y garimbitas ) a los foreros!

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    227
    Posicion Nombre Puntos
    1 Trijosemi8 119,2
    2 Donna 91,05
    3 ElBotxas 88,29
    4 -carlos- 73,91
    5 Hari Seldon 50,85
    6 Javieret 47,7
    7 Teniente Onelia 45,49
    8 Boskof 44,82
    9 Pedro884m 42,81
    10 ElTopotaPirao 40,83
    11 Niela 39,43
    12 rms90 36,1
    13 Hopler 35,8
    14 Gonzalon 33,76
    15 Ale78 33,52
    16 JLRodriguez 33,19
    17 Yerga 31,03
    18 Juliuco 26,72
    19 David82 25,03
    20 Lenon 23,63
    21 g72esgim 23,14
    22 Zappa 21,75
    23 Pabloch 21,61
    24 JLToblerone 21,56
    25 Fran R 18,91
    26 Elisa tortuga 18,46
    27 miguel 123 16,42
    28 morfe0s 14,13
    29 Joserubio 12,45
    30 Tuerki 7,22
    31 Antracita 5,23
    32 M5 2,25
    33 davidgarci 0,93
    34 Bukpulp 0,8
    35 Ironpit 0,37
    36 mrob 0


    Señores que quitando el puente nos queda un mes de Liga, quien lo iba a decir...
    Pues nada, se afilan los cuchillos, jajajja

    Lennon notas mi aliento?? en cuanto te descuides alcanzo el top 20.jajajaja

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Jeje he recuperado el Top 10
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Edad
    30
    Mensajes
    617
    Equipo
    Quemasuelas
    Yo poco a poco voy subiendo jeje, he tardado en coger ritmo pero ahi voy jaja
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    41
    Mensajes
    7.062
    Yo segunda!!! pero seguro que por poco tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Yo al menos he dejado de hundirme en el pantano de la tristeza!

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    39
    Mensajes
    4.624
    Equipo
    Correcaminos
    Pues yo sigo igual, fuera del Top 10... Y creo que no llegaré, el Topo mete altura y km y yo no me salgo del plan ya... Luego está Niela, que todavía tiene alguna carrera...

    Pero bueno, no dejaré de presionar... estaré al quite...

    Y también está rms90... Iré a por todas!! JAJAJAJAJA
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Yo ahora estoy subiendo ya que estoy preparando un Maraton!!jaja pero cuando lo haga (espero) mis puntuaciones no seran tan habituales!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  11. #1091
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    227
    Clasificacion semanal

    Posicion Nombre Puntos
    1 Trijosemi8 121,14
    2 ElBotxas 92,64
    3 Donna 91,05
    4 -carlos- 74,63
    5 Hari Seldon 56,33
    6 Javieret 50,81
    7 Teniente Onelia 45,49
    8 Boskof 44,82
    9 Pedro884m 44,54
    10 ElTopotaPirao 44,33
    11 Niela 42,88
    12 rms90 37,63
    13 Hopler 36,75
    14 Gonzalon 36,75
    15 JLRodriguez 34,4
    16 Ale78 34,19
    17 Yerga 32,5
    18 Juliuco 26,72
    19 David82 25,03
    20 JLToblerone 24,92
    21 g72esgim 23,87
    22 Lenon 23,63
    23 Zappa 22,46
    24 Pabloch 21,88
    25 Elisa tortuga 20,44
    26 Fran R 19,45
    27 miguel 123 16,42
    28 morfe0s 14,13
    29 Joserubio 12,45
    30 Tuerki 7,22
    31 Antracita 5,23
    32 M5 2,25
    33 davidgarci 0,93
    34 Bukpulp 0,8
    35 Ironpit 0,37
    36 mrob 0

  12. #1092
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    yo es que alucino con vosotr@s...
    Fenix... eres un crack!!

  13. #1093
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno....esto se va acabando no? Hay que organizar alguna Jincana o algo navideña! A ver quien se hace una MM comiendo polvorones en los avis o algo asi! jajajajajaja!

  14. #1094
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    39
    Mensajes
    4.624
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bueno....esto se va acabando no? Hay que organizar alguna Jincana o algo navideña! A ver quien se hace una MM comiendo polvorones en los avis o algo asi! jajajajajaja!
    Tendríamos que haber hecho alguna carrera virtual más... estuvo bien y animaba mucho...

    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  15. #1095
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tendríamos que haber hecho alguna carrera virtual más... estuvo bien y animaba mucho...

    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Cuando fue esa carrera virtual??

  16. #1096
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    27
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,esta I Liga Foroatletismo se ha acabado....Y ahora que??
    Cuales son los premios?? jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  17. #1097
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Eso eso yo quiero el Jamon prometido por ganadores de equipo, por cierto compañeros de tan ilustre equipo si no os importa mejor me lo mandan a mi que yo ya hago la repartición encuanto lo haya catado y sepa que no está malo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  18. #1098
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Pa mi que fueron ustedes los que nos pusieron azucar en el deposito de la pobre guagua escoba y así hemos ido renqueando todo el rato! jajajajajajaja! Pero volveremos! XDDDD

  19. #1099
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    110
    Hola, me gustaría saber si para este año que entra va a haber alguna especie de liga o algo similar, ya que de esta última no me enteré.

    Saludos y gracias.

  20. #1100
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    479
    Equipo
    Atlas
    Ahora mismo acabo de añadir todo mi año desde que no lo pongo que ya hará algún mes que no pongo nada en el archivo de la liga, podríamos proponer cosas para el nuevo año y hacer fichajes y tal, o se va a abandonar?

    Vaya mierda primer año runner he hechado... jijiji
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Página 55 de 56 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Liga social foroatletismo 2013
    Por jericho en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-01-2013, 20:42
  2. Liga social foroatletismo 2013
    Por jericho en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-01-2013, 15:01
  3. Sobre equipos en Sevilla
    Por Alvarito en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-09-2009, 00:30
  4. Cursa 24horas por equipos
    Por Christian Salvans en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-12-2008, 19:46