Es evidente que la práctica del deporte y el estilo de vida activo del corredor nos ayudan a estar más sanos que otras personas que tienen un día a día más sedentario, pero también es cierto que con la práctica deportiva a veces llegan las molestas lesiones que nos alejan de nuestro entrenamiento y la competición.
Para tener un tratamiento adecuado y reducir los periodos de recuperación, disponer de un seguro médico siempre nos da tranquilidad.
En CASER nos ofrecen, para los menores de 40 años y desde 26,50 € al mes, el seguro CASER SALUD ACTIVA con multiples ventajas para resolver los problemas de salud que nos surjan.
CASER SALUD ACTIVA pone a disposición del corredor un importante cuadro de fisioterapeutas para el correcto diagnóstico y tratamiento de las lesiones propias del deportista.
Además, incluye sesiones ilimitadas en podología, un área de especial cuidado para el corredor por ser el origen de múltiples lesiones y molestias que pueden hacer de cualquier entrenamiento un verdadero sufrimiento.
Con CASER SALUD ACTIVA ya puedes actuar de forma preventiva o reactiva concertando una visita sin listas de espera con el especialista médico y evitando así parones en nuestra actividad.
Sabemos que correr como estilo de vida implica también el cuidado de la alimentación y la nutrición. Este año CASER SALUD ACTIVA regala el test de intolerancias para detectar si algún alimento está perjudicando nuestra salud y mejorar así nuestro rendimiento deportivo.
Además, CASER SALUD ACTIVA propone la protección más completa incluyendo coberturas como el reembolso de 100 € en los gastos de óptica y farmacia.
Entra ahora en promociones.caser.es/saludactiva/ y descubre todas las ventajas para tu salud que puede proporcionarte este seguro.