caser-seguros-cabecera

Es evidente que la práctica del deporte y el estilo de vida activo del corredor nos ayudan a estar más sanos que otras personas que tienen un día a día más sedentario, pero también es cierto que con la práctica deportiva a veces llegan las molestas lesiones que nos alejan de nuestro entrenamiento y la competición.

Para tener un tratamiento adecuado y reducir los periodos de recuperación, disponer de un seguro médico siempre nos da tranquilidad.

En CASER nos ofrecen, para los menores de 40 años y desde 26,50 € al mes, el seguro CASER SALUD ACTIVA con multiples ventajas para resolver los problemas de salud que nos surjan.

CASER SALUD ACTIVA pone a disposición del corredor un importante cuadro de fisioterapeutas para el correcto diagnóstico y tratamiento de las lesiones propias del deportista.

Además, incluye sesiones ilimitadas en podología, un área de especial cuidado para el corredor por ser el origen de múltiples lesiones y molestias que pueden hacer de cualquier entrenamiento un verdadero sufrimiento.

Con CASER SALUD ACTIVA ya  puedes actuar de forma preventiva o reactiva concertando una visita sin listas de espera con el especialista médico y evitando así parones en nuestra actividad.

Sabemos que correr como estilo de vida implica también el cuidado de la alimentación y la nutrición. Este año CASER SALUD ACTIVA regala el test de intolerancias para detectar si algún alimento está perjudicando nuestra salud y mejorar así nuestro rendimiento deportivo.

Además, CASER SALUD ACTIVA propone la protección más completa incluyendo coberturas como el reembolso de 100 € en los gastos de óptica y farmacia.

Entra ahora en promociones.caser.es/saludactiva/ y descubre todas las ventajas para tu salud que puede proporcionarte este seguro.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.