Lesiones cutáneas del pie

En Maratón Radio existe un espacio en el que tienen cabida los temas relacionados con la medicina deportiva. En La Clínica se habla de patologías, posibles riesgos, lesiones y consejos para minimizar, sobrellevar o tratar las lesiones que puedan surgir a raíz de los entrenamientos o competiciones de la carrera a pie.

En el programa de esta semana es el Doctor Forriol quien habla de cómo prevenir las lesiones del pie y, en caso de tener alguna dolencia, cómo tratarla. Casos prácticos y consejos útiles para minimizar el riesgo de lesiones o poderlas llevar mejor.

7 Comentarios

  1. Tengo desde hace mas de 2 meses una molestia en la parte de arriba del pie que me limita hasta el tobillo donde siento como un ardol que me limita a correr.hay momento que se me calma pero luego vuelvo ya no hayo que hacer porque me gusta correr y no quiero dejar ese deporte.

  2. Que nos pueden guiar en cuanto si tenemos asimetrias entre pies y nos dan pistas.. O acudir a un podologo para q nos enseñe a q signos y simptomas debemos de dar importancia..

  3. Por lo demas podia haber nombrado el neuroma de Morton… Y q no te de miedo decir de ir a un podologo aunque estes delante de un medico deportivo… Sus atribuciones son sinergicas…

  4. Tengo desde hace por lo menos 4 meses un bulto en la parte del talon en un lateral, hay veces que me molesta mas y otras menos, pero no termina de quitarse del todo, es un bulto bastante duro y cuando hago sesiones largas termina molestando bastante.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.