daldent

Los dos Centros Odontológicos DALDENT datan del año 2005 y se han situado a la vanguardia de los tratamientos Odontológicos conservadores y mínimamente invasivos.

Están situados en dos modernos locales a pié de calle, al Norte de Madrid, en los PAU de Las Tablas y Sanchinarro. Cuenta con un equipo de 10 Odontólogos y sus Especialidades incluyen Radiología, Odontología conservadora, Periodoncia, Implantología en titanio, Blanqueamientos, Ortodoncia, Odontopediatría, etc.

En 2013 ha añadido a su repertorio un nuevo departamento de ODONTOLOGIA DEPORTIVA, con gran aceptación ya que en la actualidad da cobertura odontológica a más de 600 deportistas madrileños. La importancia de una buena salud bucodental en el deporte ha sido destacada por el COI, asociándola al rendimiento deportivo a cualquier nivel y edad.

Partiendo de las recomendaciones del COI, DALDENT ha elaborado y registrado el primer Programa de Odontología Deportiva® que diagnostica y resuelve los problemas odontológicos específicos de los deportistas, ayudándoles a mejorar su rendimiento.

Los problemas más comunes para los deportistas son:

  • los generados por el exceso de estrés que daña la articulación mandibular y provoca el desajuste oclusal, desgaste de los dientes, dolores de cabeza y cervicales, etc.
  • la dieta rica en ácidos por la ingesta de hidratos de carbono, lácteos, zumos, bebidas azucaradas, etc., que provoca acumulación de placa, periodontiotis y caries.
  • los dientes impactados por golpes fortuitos o en deportes de contacto, que al estar partidos o faltar, generan más problemas.

Estos y otros muchos problemas dentales que giran alrededor del deporte son diagnosticados y resueltos apoyándose en novedosos equipos como el primer electro-miógrafo TMJoint® que hay en España, férulas semi-rígidas para uso deportivo, test de Guidor®, etc.

DALDENT son clínicas privadas que atienden tanto a particulares como a las principales aseguradoras y dan cobertura odontológica, entre otros, a los siguientes Clubes y equipos: Club de Atletismo Las Tablas, Fútbol Alcobendas Sport, Escuela y equipo infantil del Centro Nacional de Golf, Club de Rugby del Liceo Francés, American Club of Madrid, Escuela Técnica de Golf (R.A.C.E.), TtuU de fútbol, Colegio Las Tablas-Valverde, Agrupación Deportiva Oña.

Para los lectores de Foroatletismo.com la primera cita, R-X, consulta, y diagnóstico son gratuitos siempre realizados por Odontólogos, y permiten el conocimiento real del estado de la salud buco-dental del deportista para que pueda tomar las medidas necesarias que mejoren su salud bucodental y rendimiento.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.