Banners_Lanzamiento_DOYPACK_Bodegon(1)

226ERS, la marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y resistencia, lanza al mercado un nuevo envase (“doypack”) de 1kg para productos 226ERS en polvo.

El envase, pensado con el objetivo de mejorar la comodidad en el uso del producto para sus clientes, es una bolsa de plástico muy flexible, de alta resistencia y lámina interior metálica, diseñada para que el producto se mantenga en pie por sí mismo.

Este envase flexible 226ERS tiene un asa troquelada que permite el transporte de manera cómoda, así como una hendidura lateral con abrefácil, y un cierre zip que conserva el producto en perfecto estado durante toda su vida útil.

Banners_Lanzamiento_DOYPACK_NdP(1)

Otra de sus características principales, y uno de los objetivos perseguidos en su ideación, es que la cantidad de plástico utilizada en este tipo de envase es notablemente inferior, con una reducción de alrededor del 60% respecto a otros modelos previos, con lo que el impacto medioambiental es radicalmente menor.

Este nuevo tipo de envase está ya disponible para los productos actuales 226ERS de 1kg en polvo, y será también el soporte de nuevos sabores en variedades ya existentes y otras nuevas referencias, que verán la luz en próximas fechas y serán anunciadas por la marca de nutrición deportiva al ponerse a la venta.

Más información: www.226ers.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.