226ERS ha lanzado al mercado algunos de sus productos en polvo más destacados en formato monodosis, algo que sus atletas habituales estaban pidiendo desde hace tiempo.
Este formato los hará mucho más fáciles de transportar, tanto en viajes como en entrenamientos y competiciones.
Mientras que antes era necesario llevar la bebida ya preparada, ahora existe la posibilidad de coger los sobres del producto que se necesite para los distintos objetivos: garantizar una buena hidratación, reponer energía tras un entrenamiento o acelerar la recuperación.
Esto será especialmente útil para viajes, ya que sólo hará falta meter en la maleta las dosis necesarias para los días fuera de casa, sin tener que ocupar espacio extra. Sin duda, se trata de un formato mucho más práctico.
A partir de ahora tendremos disponibles los siguientes productos y sabores en este nuevo formato monodosis:
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información