226ERS_ISOLATE_2016_Bodegon

226ERS lanza al mercado un nuevo complemento alimenticio, ISOLATE DRINK, de alto valor proteico, bajo en grasas y muy bajo en azúcares, lo que lo convierte en una opción perfecta para los deportistas. ISOLATE DRINK es un aislado de suero de leche ultrafiltrado, lo que le hace mantener las características biológicas de los péptidos del suero.

Este nuevo producto de la marca de suplementación deportiva facilita conseguir una ingesta proteica adecuada, previa al ejercicio, ya que la captación de aminoácidos por parte del músculo es proporcional al transporte, y la proporción de flujo sanguíneo a los músculos se incrementa durante el esfuerzo físico.

El nuevo ISOLATE DRINK de 226ERS se presenta en formato de 1Kg, con el nuevo envase flexible, y en dos sabores: chocolate y sandía

Las características principales del complemento ISOLATE DRINK son:

  • Ideal para entrenamientos de sobrecarga.
  • Está indicado para alcanzar el mínimo proteico en dietas de adelgazamiento.
  • Edulcorado únicamente con Stevia, complemento totalmente natural que no aporta calorías.
  • Su proteína es de rápida asimilación, acelera la recuperación y reduce la fatiga.
  • Favorece la formación de hueso, inhibiendo la osteolisis en la mujer.
  • Incrementa el depósito de glucógeno, lo que lo convierte en un alimento importante tras la realización de esfuerzos de larga duración.

ISOLATE DRINK puede combinarse con otros productos 226ERS para potenciar el rendimiento:

  • Ingesta previa antes del ejercicio con ISOTONIC DRINK o ENERGY DRINK, ya que la proporción de flujo sanguíneo a los músculos se incrementa durante el esfuerzo físico.
  • Con BCAA’s 8:1:1 Neutro (aminoácidos de cadena ramificada), tres de los componentes más importantes para la recuperación y desarrollo muscular.

La nueva referencia de 226ERS ya está a la venta en los puntos de distribución habituales y en la tienda online de 226ERS eshop.226ers.com.

3 Comentarios

  1. Buenas Elevarist.

    Mayor de cantidad de Leucina suele ser mejor (hasta cierto punto, claro), pero también es más caro. Desde hace un tiempo se viene utilizando más la relación 8:1:1 e incluso hay 12:1:1, pero se suelen ir de precio.

    Al final, la diferencia no es significativa, hay cosas mucho más importantes, por supuesto, pero es un valor añadido, sin más.

    Un abrazo 😉

  2. Hola,
    ¿Qué tal para tenerlo en casa para tomar a diario con batidos en los momentos de gran carga de entrenamiento y como recuperador post-entreno? ¿Mejor que el recovery después del entreno? ¿lo complementa?
    Un saludo y gracias!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.