Las NEO PROTEIN BAR de 226ERS son barritas de 50 g con un alto contenido en proteínas, bajas en azúcares y sin gluten aportando únicamente 185Kcal por barrita.
Se ha mejorado la textura y los sabores, conservando su característica cobertura de chocolate. Además, se han añadido dos nuevos sabores que se unen a los ya existentes:
- Banana & Chocolate.
- Black Cookies.
La proteína de estas sabrosas barritas proviene de ingredientes lácteos y péptidos de colágeno bovino, que favorecen la captación de aminoácidos y la asimilación de los mismos.
No contienen gluten, están cubiertas de chocolate y aportan únicamente unas 185 Kcal por barrita.
Su agradable textura y sabores son ideales para tomar como snack en cualquier momento del día, tanto como aporte proteico y como un recuperador muscular excelente después de los entrenamientos más exigentes.
Las NEO PROTEIN BAR están disponibles en 6 sabores:
- Chocolate: con cacao en polvo, chips de soja con cacao y cobertura de chocolate negro.
- White Choco & Strawberry: con polvo de fresa y cobertura de chocolate blanco.
- Coco & Chocolate: con coco rallado y cobertura de chocolate negro.
- Peanuts & Chocolate: con cacahuetes tostados y cobertura de chocolate con leche.
- Banana & Chocolate: con plátano, crujientes pepitas de soja y cobertura de chocolate con leche.
- Black Cookies: con pepitas de soja recubiertas de cacao y chocolate con leche.
La proteína es un nutriente esencial para el organismo, y su función principal es la estructural o plástica, es decir, nos ayudan a fabricar, regenerar y mantener las fibras musculares y tejidos como la piel, las uñas, los tendones, etcétera.
Por eso, aunque estas barritas proteicas están formuladas para ser consumidas después de los entrenamientos, son perfectas también para tomar a cualquier hora como un aporte de proteína extra o como un snack saludable.