La semana pasada Danone presentó en Madrid una nueva gama de lácteos con alto contenido en proteínas, Danone YoPRO. Con 10 gramos de proteína por ración, el nuevo yogur está dirigido a gente activa que considera el deporte como una parte esencial de su vida.

La presentación, que tuvo lugar en un gimnasio del centro de la capital, contó con la figura del presentador de televisión Roberto Leal, la entrenadora y nutricionista Crys Dyaz y la VP de Marketing de Danone Iberia Cristina Kenz.

El deporte fue el protagonista de la presentación del Danone YoPRO, ya que se informó de las características del nuevo producto durante una sesión de spinning a la que asistieron más de 30 periodistas.

Tras el ejercicio se procedió a una sesión de recuperación con estiramientos y con una comida en la que no faltaron yogures (sólo faltaba…) y bebidas de recuperación.

Yogur Danone YoPRO

Danone YoPRO

Como indicó la nutricionista Crys Dyaz, «La proteína permite una asimilación directa de aminoácidos esenciales y contribuye a la conservación de la masa muscular y al
mantenimiento de los huesos, piel y órganos. Las proteínas de los lácteos contienen todos los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no fabrica, y su composición es parecida a las proteínas corporales. Es por ello que YoPRO, con 10 gramos de proteína por ración, se convierte en un buen aliado para deportistas».

Danone YoPRO

El Danone YoPRO no contiene materia grasa, estarán disponibles en variedad natural y sabor fresa y, según la composición nutricional, se trata de un producto adecuado para ayudar a la recuperación tras la actividad física.

Se podrán encontrar en la mayoría de supermercados de España en packs de cuatro unidades de 130 gramos, cada una a un precio de 2,19 €.

Una campaña diferente

Con el lanzamiento del Danone YoPRO, la nueva marca se dirige a todas aquellas personas que defienden el deporte como una parte esencial de su estilo de vida a través de una campaña de comunicación innovadora que pone en relieve a los cientos de miles de deportistas anónimos que diariamente consiguen compaginar sus responsabilidades profesionales y personales para poder practicar deporte: los #RealPROs.

En la presentación Cristina Kenz aseguró que «En Danone, el consumidor está en nuestro foco de atención y queremos crear productos que satisfagan a sus necesidades. Con el lanzamiento de YoPRO queríamos crear un alimento especialmente diseñado para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día, a los que nosotros llamamos #REALPROS. Personas activas pero con vidas reales, que a través de esfuerzo consiguen encontrar tiempo para el deporte, desafiando agendas apretadas, la larga lista de tareas o las eternas reuniones. Queremos celebrar esos 12 millones de personas que salen cada semana a sudar la camiseta».

Para ello, YoPRO ha salido a buscar en las principales ciudades españolas a personas anónimas que encarnen los valores de un #RealPRO, para convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña publicitaria.

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

1 Comentario

  1. Mercadona ya los tiene hace tiempo y más baratos, pero no son para #REALPROS, son para #NORMALPROS.
    Conste que no trabajo ni tengo relación con Mercadona, solo consumidor de algunos de sus productos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.