Publirreportaje

Este año, los que mantenemos una adecuada hidratación durante el esfuerzo estamos de enhorabuena con la nueva variedad de Powerade. #PoweradeZero es la nueva bebida para poder seguir ayudándote en tu carrera, añadiendo zero calorías a tu entrenamiento.

La marca ha presentado en sociedad esta variedad con un evento único. Dos figuras de nuestro cine (Álex González y Jesús Castro) y la youtuber de fitness y estilo de vida más popular (Patry Jordán) se preparan y baten récords en ingravidez con la ayuda de la gimnasta olímpica Almudena Cid.

A bordo de un avión preparado especialmente para este tipo de pruebas, los protagonistas experimentan la ausencia de gravedad y baten un récord en distintas modalidades. Patry Jordán levantó 128 kg en dos tiempos, Jesús Castro realizó una flexión completa con giro y Álex González alcanzó los 8,70 metros en salto de longitud.

Puedes ver su experiencia en este vídeo

Este vuelo con sus retos forma parte del lanzamiento de #PoweradeZero Azúcar. Con esta innovación la gama Powerade completa las alternativas para que cada deportista tenga su opción de hidratación.

#PoweradeZero mantiene los beneficios de la gama Powerade contando con todo el sabor y el aporte de Vitamina B6, que reduce el cansancio y la fatiga.

Con #PoweradeZero disponemos de cinco variedades diferentes para una correcta hidratación:

  • Powerade Ice Storm
  • Powerade Citrus Charge
  • Powerade Blood Orange
  • Powerade Powder (producto en polvo para preparar tu bebida)
  • Powerade Zero Azúcar

Para más información visita www.powerade.es

Publirreportaje

Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.