Publirreportaje

Este año, los que mantenemos una adecuada hidratación durante el esfuerzo estamos de enhorabuena con la nueva variedad de Powerade. #PoweradeZero es la nueva bebida para poder seguir ayudándote en tu carrera, añadiendo zero calorías a tu entrenamiento.

La marca ha presentado en sociedad esta variedad con un evento único. Dos figuras de nuestro cine (Álex González y Jesús Castro) y la youtuber de fitness y estilo de vida más popular (Patry Jordán) se preparan y baten récords en ingravidez con la ayuda de la gimnasta olímpica Almudena Cid.

A bordo de un avión preparado especialmente para este tipo de pruebas, los protagonistas experimentan la ausencia de gravedad y baten un récord en distintas modalidades. Patry Jordán levantó 128 kg en dos tiempos, Jesús Castro realizó una flexión completa con giro y Álex González alcanzó los 8,70 metros en salto de longitud.

Puedes ver su experiencia en este vídeo

Este vuelo con sus retos forma parte del lanzamiento de #PoweradeZero Azúcar. Con esta innovación la gama Powerade completa las alternativas para que cada deportista tenga su opción de hidratación.

#PoweradeZero mantiene los beneficios de la gama Powerade contando con todo el sabor y el aporte de Vitamina B6, que reduce el cansancio y la fatiga.

Con #PoweradeZero disponemos de cinco variedades diferentes para una correcta hidratación:

  • Powerade Ice Storm
  • Powerade Citrus Charge
  • Powerade Blood Orange
  • Powerade Powder (producto en polvo para preparar tu bebida)
  • Powerade Zero Azúcar

Para más información visita www.powerade.es

Publirreportaje

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.