Ayer, día internacional de la mujer, fue el día perfecto para presentar la única zapatilla creada por y para la mujer. Hablamos de las nuevas adidas Pure Boost X.

El nuevo modelo de la marca alemana está diseñado exclusivamente para el sexo femenino, con un ajuste perfecto adaptado a la morfología del pie de la mujer, sin partir de una horma masculina y con un arco único que se adapta al movimiento del pie en cada zancada.

La adidas Pure Boost X tiene 80% de Boost en la mediasuela y es la apuesta de adidas para esta temporada, cuya línea de producto es más bien que atractiva para el público femenino.

El evento, que se desarrolló en el estudio B3B Woman Sport de Madrid, contó con la presencia de las mejores embajadoras de la marca y de las atletas Ana Peleteiro e Isabel Macías, la cual confía en este modelo para los calentamientos pre series.

Durante el evento, las asistentes tuvimos el placer de probar las nuevas adidas Pure Boost X mientras disfrutábamos sudando la camiseta con un entrenamiento muy dinámico, intenso y divertido de ciclismo indoor, boxeo y ballet. Un mix que nos permitió probar y sentir a la perfección las cualidades de esta bonita zapatilla.

¡En unas semanas os traeré el análisis a fondo de la zapatilla!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.