La Altra Rivera 4 se ubica en el segmento de zapatillas de entrenamiento diario: es ligera, de tacto agradable y con drop zero, perfecta para rodajes a ritmos medios o altos.

Perfil básico de la zapatilla:

  • Uso: entrenamientos diario, días de calidad o competiciones de media/larga distancia.
  • Peso: 283 gramos.
  • Drop: 0 mm (altura de mediasuela de 28 mm)
  • 120€ PVP.

Altra Rivera 4

La nueva Altra Rivera 4 es una zapatilla de amortiguación neutra con cierta reactividad a la vez que proporciona una carrera suave y cómoda. Su construcción le da polivalencia para utilizarla tanto en asfalto como en caminos de tierra o parque a diario.

Altra Rivera 4

Además, como ya comentamos en su predecesora, es una maravilla de zapatilla para caminar, por lo que deberías tenerla en el radar si buscas calzado para largas caminatas o pasar muchas horas de pie.

Principales cambios en la Altra Rivera 4

En este modelo los cambios pasan principalmente por la zona del upper: el collar está rediseñado para amplificar la sujeción en el talón y la malla también es nueva en la búsqueda de ese mayor soporte y ajuste en antepié.

La amplia horma garantiza un ajuste cómodo en el mediopié, manteniendo seguridad y confianza. Por el mismo motivo es muy apta para utilizarla con plantillas personalizadas.

El drop de 0 mm permite una fomra de correr más natural, mientras que la espuma de la mediasuela Altra EGO™ aporta comodidad, reactividad y conexión con el suelo.

Usuario tipo de la Altra Rivera 4:

  • Corredores neutros, supinadores o plantilleros de hasta 80 kg con buena técnica y que busquen un modelo de entrenamiento ligero para entrenamientos de distancia media, de calidad o competiciones medias y largas a ritmos más lentos de 4:00/km.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.