Asics GT 3000

La Asics GT 3000 nace como una zapatilla tope de gama para dar servicio a aquellos corredores con pronación leve o moderada que busquen una zapatilla muy cómoda, amortiguada, estable, muy durable, con una corrección muy suave y que la puedan usar en todo tipo de entrenamientos, tanto en tiradas largas como para días algo más rápidos, pues aunque está concebida como ‘rodadora’, se puede utilizar perfectamente a ritmos inferiores de 4.30 min/km sin que se note en ella una zapatilla pesada.

Con la combinación del clásico GEL y la cuña del sistema Dinamic Duomax (en color naranja), corregirá la pronación de forma muy agradable incluso en pronadores severos si estamos hablando de corredores ligeros (o pronadores leves/moderados si el corredor es de peso medio-alto). Además, aquellos corredores que pronen en la última fase de la pisada, la encontrarán especialmente cómoda.

Usuarios de la Kayano 19 que quieran probar una zapatilla de iguales características pero con un toque más ligero o aquellos que busquen algo más de corrección que su ‘hermana mayor’, encontrarán en la nueva GT 3000 una zapatilla ideal.

La Asics GT 3000 se puede comprar en la tienda Chain Reaction Cycles por 116,16 €, pero podéis revisar primero en la página web de Cupones Mágicos para encontrar cupones descuento para Chain Reaction Cycles. Actualmente hay uno de “gastos de envío gratis”, así que para aprovecharos del descuento a la hora de comprar la zapatilla podéis hacer click aquí: http://www.cuponesmagicos.com/cupones/chain-reaction-cycles. Siempre viene bien revisar este tipo de páginas con descuentos antes de comprar online.

Peso de la zapatilla: 300 gramos.

4 Comentarios

  1. Hola
    Fui a una tienda y me hcieron un test en carrera para diagniosticar mi pisada. Conclusion leve pronador izdo neutro del derecho y tengo los pies planos. Peso 95 y mido 183 corro dos veces por semana unis 70 km al mes. Me recomendaron unas asics gt 3000 debido a mi peso y a que he tenido diversas operaciones meniscales. Hoy las he probado y la pierna derecha muy buen sin dolor apenas en las rodillas pero la izad que suelo sobrecargar al correr con dolor en los abductores y lo peor al acabar de correr un dolor intenso en el tendon de aquiles izdo. Nunca me habia pasado. Algun consejo, puede ser debido a la correcion de las Zapatillas? Mejor unas neutras?

    Gracias

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.