La Nike Lunar Eclipse+ 2 viene renovada y con un alto número de fans bajo el brazo gracias a su predecesora. Promociona el concepto de ligereza y sensaciones naturales (como todo lo nuevo de Nike) y, de hecho, su peso se ha aligerado hasta unos 329 gramos para un 10 USA.

Sus puntos fuertes son su gran flexibilidad (mejorada), su tacto de amortiguación -blanda y cómoda- que gusta más a los que buscan unas pisadas sobre ‘nubes’ y, su ajuste, con el sistema nuevo de lazada (consiste en la gran pieza amarilla que abraza el pie cuando nos apretamos los cordones) que con tanto éxito ya lleva tiempo funcionando en la LunarGlide+ 3.

En su corte inferior incorpora una modificación: no llega a tener un talón totalmente desacoplado (como el sistema Formotion de Adidas) pero sí incluye cierta división en mediasuela y suela para que los que aterricen de talón tengan una mejor recepción al golpear el pie con el suelo.

Podrán disfrutar de esta zapatilla los corredores neutros, supinadores (o incluso pronadores leves) que quieran disfrutar de una carrera suave y ultra-cómoda en sus entrenamientos de todo tipo, preferiblemente si están por debajo de los 75 kg de peso. Con una estabilidad mejorada, dará lo mejor de sí en asfalto, aunque no es inestable en otros suelos.

Peso de la zapatilla: 329 gramos.

3 Comentarios

  1. Hola a todos!!
    Me han regalado unas Lunarglide+2 y acabo de leer que es una zapatilla para gente menor de 75 Kg. Yo peso 77 es un gran problemna esto? cuales serian las consecuencias?
    Gracias por adelantado

  2. Buenas tardes!
    Necesito consejo, se puede decir que soy nuevo en esto del atletismo. Llevo un tiempo entrenando de 2 a 3 salidas a la semana y haciendo alguna 10k e incluso 15k. Mis tiempos oscilan entre los 5′ km y 4:30′ km. Mi duda esta en que quiero cambiar de calzado a algo que me ayude a ir mas ya que mis Saucon ProGrid Phoenix 5 siento que no doy mas de si y empiezan a dolerme las rodillas en tiradas largas. Soy pronador leve, mido 183 cm y peso 70 kg. Que tal me irian estas Nike?
    Muchas gracias de antemano!

  3. Buenas, yo quiero saber que tan grande es la horma de este zapato. En la serie vomero de Nike soy 7 talla americana, pero los zapatos que me he medido últimamente soy talla 6.5. No sé si hay alguna diferencia de horma entre este zapato y los vomero. Gracias!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.