La Nike Lunar Eclipse+ 2 viene renovada y con un alto número de fans bajo el brazo gracias a su predecesora. Promociona el concepto de ligereza y sensaciones naturales (como todo lo nuevo de Nike) y, de hecho, su peso se ha aligerado hasta unos 329 gramos para un 10 USA.

Sus puntos fuertes son su gran flexibilidad (mejorada), su tacto de amortiguación -blanda y cómoda- que gusta más a los que buscan unas pisadas sobre ‘nubes’ y, su ajuste, con el sistema nuevo de lazada (consiste en la gran pieza amarilla que abraza el pie cuando nos apretamos los cordones) que con tanto éxito ya lleva tiempo funcionando en la LunarGlide+ 3.

En su corte inferior incorpora una modificación: no llega a tener un talón totalmente desacoplado (como el sistema Formotion de Adidas) pero sí incluye cierta división en mediasuela y suela para que los que aterricen de talón tengan una mejor recepción al golpear el pie con el suelo.

Podrán disfrutar de esta zapatilla los corredores neutros, supinadores (o incluso pronadores leves) que quieran disfrutar de una carrera suave y ultra-cómoda en sus entrenamientos de todo tipo, preferiblemente si están por debajo de los 75 kg de peso. Con una estabilidad mejorada, dará lo mejor de sí en asfalto, aunque no es inestable en otros suelos.

Peso de la zapatilla: 329 gramos.

2 Comentarios

  1. Hola a todos!!
    Me han regalado unas Lunarglide+2 y acabo de leer que es una zapatilla para gente menor de 75 Kg. Yo peso 77 es un gran problemna esto? cuales serian las consecuencias?
    Gracias por adelantado

  2. Buenas tardes!
    Necesito consejo, se puede decir que soy nuevo en esto del atletismo. Llevo un tiempo entrenando de 2 a 3 salidas a la semana y haciendo alguna 10k e incluso 15k. Mis tiempos oscilan entre los 5′ km y 4:30′ km. Mi duda esta en que quiero cambiar de calzado a algo que me ayude a ir mas ya que mis Saucon ProGrid Phoenix 5 siento que no doy mas de si y empiezan a dolerme las rodillas en tiradas largas. Soy pronador leve, mido 183 cm y peso 70 kg. Que tal me irian estas Nike?
    Muchas gracias de antemano!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.