La Reebok Premier ZigStable es una nueva zapatilla para el próximo catálogo de otoño/invierno de la marca. Reebok sigue apostando por la tecnología ZigTech (ayuda a correr más proporcionando más impulso a los músculos) que tantas opiniones tan diversas está levantando. Lo mejor para comprobar que la tecnología te funciona es probándola en tus propios pies.

Muy cuidada en materiales, destaca su comodidad sobre todo lo demás, con unos acabados suaves, confortables y sin costuras que acarician el pie y le proporcionan unas sensaciones muy agradables. Esta Reebok es una buena opción para disfrutar de su comodidad en el gimnasio o corriendo si tu volumen de kilómetros no es alto, siempre enfocada a corredores en torno a 70 kg o más.

Su lengüeta es algo característico de la ZigStable (también de toda la línea Zigtech), diferente a lo habitual, muy grande, muy acolchada y cómoda.

Aunque hay varias diferencias, sobre todo una es la más importante con respecto al buque insignia de la gama ZigTech -que ya analizamos hace tiempo: Premier Zigblaze-: su mediasuela y suela rellenadas con el mismo material del zizag en la parte interior para dar estabilidad a los corredores con pronación (en las fotos se puede identificar fácilmente, en el área “stability zone” se ve como hay material de relleno, y en la de la suela se ve aún mejor como este material recorre prácticamente todo el contorno interior de la zapatilla con unos cuantos centímetros de grosor).

El último detalle a mencionar es su goma negra en mayor cantidad (algo que ya achacábamos en su compañera que se debería mejorar para que sea más resistente, más durable), siempre a tener en cuenta para los corredores que desgasten rápidamente la suela de sus zapatillas.

Más en Foroatletismo | Reebok Premier ZigBlaze.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.