La Reebok ZigDynamic es una zapatilla polivalente que pretende servir tanto para hacer tiradas cortas como para llevarla a caminar o al gimnasio.

Se podría decir que es una de las hermanas pequeñas de la Premier Zigblaze, y en muchos aspectos se le parece. La durabilidad es alta y la flexibilidad y ventilación se defienden, aunque algunos usuarios pueden encontrar el sistema de amortiguación en forma de zig-zag algo inestable.

En cualquier caso, es una zapatilla con peculiaridades (no se queda atrás que sus compañeras en este sentido, como la RunTone Motive o la RealFlex) y preferible probarla “en persona” antes de decidir comprarla, para que veas que sensaciones te proporciona.

3 Comentarios

  1. Estas zapatillas están especialmente indicadas para hacer entrenos largos bien protegido. Me explico: no es una zapa para hacer series o competir porque es bastante pesada, pero para hacer entrenos largos es muy adecuada por su gran amortiguación que te evita lesiones a la larga. Para mí, que tengo las rodillas delicadas son de lomejorcito que hay en el mercado.

  2. Seguramente me equivoco, pero a mi me parecen un diseño muy llamativo acompañada de una campaña de marketing carísima… pero temo que solo sea eso: marketing y poco más.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.