La Reebok ZigDynamic es una zapatilla polivalente que pretende servir tanto para hacer tiradas cortas como para llevarla a caminar o al gimnasio.

Se podría decir que es una de las hermanas pequeñas de la Premier Zigblaze, y en muchos aspectos se le parece. La durabilidad es alta y la flexibilidad y ventilación se defienden, aunque algunos usuarios pueden encontrar el sistema de amortiguación en forma de zig-zag algo inestable.

En cualquier caso, es una zapatilla con peculiaridades (no se queda atrás que sus compañeras en este sentido, como la RunTone Motive o la RealFlex) y preferible probarla “en persona” antes de decidir comprarla, para que veas que sensaciones te proporciona.

3 Comentarios

  1. Estas zapatillas están especialmente indicadas para hacer entrenos largos bien protegido. Me explico: no es una zapa para hacer series o competir porque es bastante pesada, pero para hacer entrenos largos es muy adecuada por su gran amortiguación que te evita lesiones a la larga. Para mí, que tengo las rodillas delicadas son de lomejorcito que hay en el mercado.

  2. Seguramente me equivoco, pero a mi me parecen un diseño muy llamativo acompañada de una campaña de marketing carísima… pero temo que solo sea eso: marketing y poco más.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.