La Adidas Adistar Salvation 3 es la zapatilla tope de gama de Adidas, con unos excelentes acabados, materiales, amortiguación y, en general, prestaciones, enfocada a pronadores y que aguanta el volumen de kilómetros más alto que le pueda dar cualquier corredor. Opción ideal para preparar un maratón, por ejemplo.

En esta nueva edición de otoño/invierno viene con algunos cambios. Es algo más ligera, en la tendencia de todas las marcas aligerando peso. El control de la pronación ha sufrido un cambio importante, se le ha quitado soporte y e le ha añadido EVA, por lo que se convierte en una zapatilla mucho más cómoda que su predecesora y que ya no tiene una corrección tan contundente, lo que a priori tiene un doble efecto. Por un lado, los corredores que calzaron la Adistar Salvation 2 y encontraron en ella una corrección dura o incómoda, podrán darle otra oportunidad a la Salvation 3 puesto que ha mejorado mucho en este sentido; por otro, se abre a un nicho de corredores más amplio, pues ahora los usuarios con pronación leve son incluso más afines a la última versión de la Adidas Adistar Salvation.  Incorpora el Geofit+, que es una espuma en el entorno del pie de manera que memoriza la forma y se ajusta a cada corredor, suela Continental como en toda la gama Adistar y, una larga lista de otras tecnologías que la convierten en una súper zapatilla.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, junto con su precio y echando la vista hacia sus competidoras (Asics Gel Kayano 17, por ejemplo), se puede decir que esta excelente zapatilla tiene un precio más que competitivo.

PVP: 135 €.

11 Comentarios

  1. SOY PRONADOR MEDIO Y ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS HE UTILIZADO LAS NIKE STRUCTURE 13 ME HAN IDO MUY BIEN, PERO ME ATRAEN MUCHO LAS ADIDAS ADISTAR SALVATION 3 PARECEN PARECIDAS ¿Qué me aconsejais? cambio o no

  2. Yo vengo de Nike y me cambié a estas Adidas. Primero quiero hacer notar que la numeración de Adidas es diferente; a números iguales las Adidas son más pequeñas. En cuanto al rendimiento, las noto un poco más duras, aunque supongo que con el paso de los km se irán ablandado.

  3. Hola, tengo el modelo Adidas Salvation 3, la compré recién cuando me iniciaba en esto del Runner más dedicadamente, compré estas zapatillas sin saber que era ser pronador o supinador, el punto que quiero saber si causarán problemas siendo un leve supinador?

    Gracias

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.