Que si Gel, que si pieza de TPU, que si mediasuela de Solyte, que si PHF…  muchas veces es difícil seguir el hilo de un buen análisis de zapatillas (sobre todo si es una de gama alta y tiene una larga lista de tecnologías con siglas y nombres técnicos en inglés) o simplemente nos pica la curiosidad de ver nuestra zapatilla por dentro, pero evidentemente no podemos ponernos a abrirla y esperar que luego podamos pegar los trozos.

Aquí se puede ver el despiece completo de la Asics Gel Kayano 17. Ayuda mucho a comprender cómo es una zapatilla por dentro y es muy ilustrativo ver en qué orden se ensamblan todas las piezas para formar la que quizá sea la mejor zapatilla para pronadores del mundo.

 

Más en Foroatletismo | Análisis a fondo de la Kayano 17

11 Comentarios

  1. tan poca amortiguacion?? joer pues pensaba que era mas, amos qu haces la prueba del huevo con la amortiguacion que tien en la kayano y la estampas de fijo y se hace una tortilla
    huaaaaa huaaaaaa jajajjajajaja

  2. Poca amortiguación? yo creo que tiene, y mucha. Las placas de Solyte, las plantillas, el Gel y la parte externa de la suela amortiguan. Si hay algo en lo que la Kayano puede presumir eso es amortiguación.

  3. Yo tengo las Kayano 15 y las 17, peso más de 100 kilos y es muy cómoda y amortiguan muy bien para mi peso. Son una delicia y no pienso cambiar a otro modelo porque simplemente me parecen una pasada de zapatilla y además son muy duraderas.

  4. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN IR BIEN LAS KAYANO 17 O 18,PESO 69KG Y MIDO 168 Cm,SOY NEUTRO.AHORA TENGO LAS NIKE VOMERO 5,Y ME GUSTARIA COGER OTRAS ,GRACIAS

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.