0s9a9094

Adidas celebró anoche el primer gran evento para los miembros de su comunidad adidas runners de Barcelona, un movimiento global de running que dinamiza, apoya y une a corredores de todo el mundo.

Siguiendo la filosofía de combinar potentes sesiones de entrenamiento semanales con eventos post-training, más de 500 corredores se unieron anoche en una carrera especial por el Castillo de Montjuic, arropados por el equipo de entrenadores de la comunidad.

Capitaneados por el atleta olímpico Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro, y acompañados por el coach Llorenç Sales, la personal trainer Montse Xuclá, la coach de nutrición Saioa Segura y el coach médico David Serra, solo quedaba disfrutar de esta carrera donde el fuego fue el gran protagonista.

Con Barcelona a los pies, las distintas estancias del emblemático castillo se llenaron de fuego, luces y música, acompañando a los corredores en un recorrido de 6 kilómetros.

El patio del castillo fue el centro neurálgico de la fiesta post-entreno, desde donde todos los invitados disfrutaron de un cielo lleno de fuegos artificiales y pudieron acabar una velada inolvidable al ritmo de la música mezclada por Viktor Ollée, uno de los DJ’s referentes en la ciudad.

Más información: adidas.es/adidasrunners#whyIRunBarcelona

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.