marcha_quinta_plaza_478x342

La Federación Española de Atletismo ha seleccionado a nueve marchadores para representar a nuestr país en el próximo Campeonato del Mundo de Moscú. Miguel Ángel López lidera una selección que aúna veteranía y juventud para la cita que tendrá lugar en la capital rusa entr el 10 y el 18 de agosto.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ Y BEATRIZ PASCUAL LIDERAN LOS TRÍOS DE 20KM

El murciano Miguel Ángel López explotó el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres y este año se ha ganado con creces el pasaporte para el mundial de Moscú. Afrontará su décima internacionalidad a los 24 años junto con Francisco Arcilla y el junior Álvaro Martín. Este extremeño de 18 años de edad consigue dar continuidad así a su internacionalidad olímpica del año pasado. En mujeres, Beatriz Pascual lidera el trío de 20km pero escoltada por Julia Takacs, joven marchadora a las órdenes de José Antonio Quintana que ha roto la barrera del 1:30 horas este año. Con ellas estará la gallega Lorena Luaces.

‘CHUSO’ A POR SU 44ª INTERNACIONALIDAD

Poca sorpresa en la selección nacional de 50km marcha, donde Jesús Ángel García Bragado ha sido seleccionado después de su undécimo puesto en la Copa de Europa de Marcha. Con él estarán José Ignacio Díaz y el joven Claudio Villanueva. Estos nueve atletas son el segundo grupo de seleccionados después de que Ayad Lamdassem, Javi Guerra y Alessandra Aguilar fueran citados para Moscú en la prueba de maratón.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.