Dedica unos minutos post-entrenamiento a fortalecer la zona media, ten en cuenta que lumbares y abdominales son básicos en el entrenamiento del corredor.
Hoy te presentamos otra forma de trabajar los abdominales inferiores, esta vez más clásica:
Posición inicial
Tumbado sobre el suelo.
Boca arriba, con las piernas estiradas y los pies juntos.
Opcional: colocar las manos bajo los glúteos para una menor resistencia.
Posición final
Elevar las piernas mediante la contracción de los abdominales (sólo unos 30-50 cm del suelo).
Volver a bajar las piernas sin apoyarlas en el suelo.
Repetir el movimiento, sin pausas.
Mantener las piernas juntas durante todo el movimiento.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información