Una sencilla pero efeciva rutina de lumbares que, además, puedes hacer en casa. Realiza entre una y tres series de 20 repeticiones de cada ejercicio antes o después de correr:
Hacer fortalecimiento de lumbares es imprescindible para los corredores por muchas razones, aunque las más destacables son que contrarrestan los dolores por la excesiva carga que producen los impactos al correr, depuran la técnica (serás más eficiente corriendo) y aumentan la potencia en carrera.
Si te da pereza hacer ejercicios de lumbares, un pequeño truco que siempre ayuda es combinarlos con los abdominales, alternando una serie de abdominales con una de lumbares. Así gozarás de una zona media fuerte, imprescindible para correr sin dolores de espalda y evitar otras lesiones relacionadas.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información
Buenas. Esta rutina sirve para los que estamos operados de hernia discal l4 l5.?