Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Hola a tod@s, un novato

Hola a tod@s, un novato

Hola, me presento.
    Soy un chico que acaba de cumplir 28 años, estoy preparando las pruebas de Guardia Civil y poco a poco le he cogido el gusto a correr... algo que había jurado mil veces que no haría.
    Teniendo en cuenta la mala forma física que tenía hace 4 meses es posible que no supere estas pruebas, asi que puede que tenga que pasarme un añito mas dando guerra por aqui con mis dudas.

Cita Originalmente escrito por Faire Ver Mensaje
    Hola, me presento.
    Soy un chico que acaba de cumplir 28 años, estoy preparando las pruebas de Guardia Civil y poco a poco le he cogido el gusto a correr... algo que había jurado mil veces que no haría.
    Teniendo en cuenta la mala forma física que tenía hace 4 meses es posible que no supere estas pruebas, asi que puede que tenga que pasarme un añito mas dando guerra por aqui con mis dudas.
    Mali!! Mira donde se te ha caído el jabón!!

Bienvenido!!! Anda pues!! Llevamos el mismo tiempo en este mundo jejeje!! Tú pregunta pregunta!! Que por aquí hay auténticos cracks!! Sep sep.

Como todos, poco cuentas en tú post de bienvenida, ni los ritmos, pulsaciones, has hecho una prueba para saber tu pisada eh eh?? mmm... que más...ah! has ido a carreras populares?

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Bienvenido!!! Anda pues!! Llevamos el mismo tiempo en este mundo jejeje!! Tú pregunta pregunta!! Que por aquí hay auténticos cracks!! Sep sep.

Como todos, poco cuentas en tú post de bienvenida, ni los ritmos, pulsaciones, has hecho una prueba para saber tu pisada eh eh?? mmm... que más...ah! has ido a carreras populares?

Mi no entender sorry.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi no entender sorry.
    Una conversacion del jabon con Jordi'S que tuvieras, bah, da igual, dale la bienvenida al Fairy y fuera

Una conversacion del jabon con Jordi'S que tuvieras, bah, da igual, dale la bienvenida al Fairy y fuera

Y q tiene q ver,esa tonteria,en este hilo de alguien nuevo,unnnn desubicado me tienes,preciosidad,q te llegue la flaca,q estas anodada

Bienvenido,amigo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y q tiene q ver,esa tonteria,en este hilo de alguien nuevo,unnnn desubicado me tienes,preciosidad,q te llegue la flaca,q estas anodada

Bienvenido,amigo.
    no nos entendemos cariño, nada nada

la flaca mañana, les volví llamar a los de Vigo de esta vez, y me dicenq ue para mañana a media mañana ya me viene! yuju!! jejeje!!! toy feliz feliz!! y si, descuida que iré arrimadita al arcén

pues nunca es tarde. Yo llevo toda la vida en el mundo del atletismo y llevo unos añitos parada. Tengo 29 y quiero volver así que mis ánimos desde Menorca.
    Por cierto hola a todos yo tb soy nueva en esto del foro. Estoy planteándome operarme de una lesión que arrastro desde hace tiempo para poder volver a correr para competir. Si alguien está o ha estado en mi situación......

que lio para escribir aquí no''''

por cierto estoy lesionada no saben si es lesion osteocondral del cartílago cerca del maléolo interno) con edema oseo o síndrome del seno del tarso que ni idea si es lo mismo o no. Estaba clasificada para los campeonatos de España con mínima y me lesioné y ahora tengo la espina de saber cuanto + lejos podría llegar si luchara. ¿Alguien me anima?

Cita Originalmente escrito por anaballestersalas Ver Mensaje
    por cierto estoy lesionada no saben si es lesion osteocondral del cartílago cerca del maléolo interno) con edema oseo o síndrome del seno del tarso que ni idea si es lo mismo o no. Estaba clasificada para los campeonatos de España con mínima y me lesioné y ahora tengo la espina de saber cuanto + lejos podría llegar si luchara. ¿Alguien me anima?
    Mujer, por animarte no será. Si sigues con nosotros te aseguro que se te hará más llevadera la lesión.

Un saludo a Fairy también.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ana,bienvenida,a este foro,de corredores/amigos,siento tus problemas de lesión,no se,si te entendi bien o mal,y tuviste una lesión,grave cuando estabas en todo lo tuyo,como atleta de elite?,si es asi,lo siento por tu percance,si ahora solo corres sin mas,aclaralo,o abrete un diario,si quieres mas mimos,y compresión,porque el q menos o el q mas,a pasado por lesiones.

Cita Originalmente escrito por anaballestersalas Ver Mensaje
    pues nunca es tarde. Yo llevo toda la vida en el mundo del atletismo y llevo unos añitos parada. Tengo 29 y quiero volver así que mis ánimos desde Menorca.
    Por cierto hola a todos yo tb soy nueva en esto del foro. Estoy planteándome operarme de una lesión que arrastro desde hace tiempo para poder volver a correr para competir. Si alguien está o ha estado en mi situación......
    Tienes el caso,de Mayte Martinez,q tiene un poco mas de 30 años,y a pasado bastante estos ultimos años,con operaciones,y ahora esta en la final de 800m en Berlin,ten fe,de q saldras de esa lesión,y podras dar algunos años,mas de atletismo.

Bueno... sobre mi pisada me han dicho que es neutra, no se mucho mas.
    Y sobre las pulsaciones y ritmos tampoco se mucho, acabo de empezar y me he centrado mas en sudar que en hacer un entrenamiento algo mas "cientifico". Lo único que he comprobado hasta ahora es que aguanto mucho mejor 30 minutos de carrera continua que la puñetera prueba de 1000 metros a un ritmo mas alto. En cuanto subo un poco de mi velocidad de crucero se me disparan las pulsaciones y me ahogo en 600 metros... ya ves tu que ruina jejeje.

ei muchas gracias a todos. De elite que va que va no llegué yo a eso. Digamos que hubiera podido entrar en el grupo de la seleccion si no me hubiera jodido el tobillo. Ahora hace ya de eso 8 años y me planteo si tiene mucho sentido pues parece que el mundo profesional de atletismo se cierra pronto y entre rehabilitacion etc etc a ver a ver...
    es que el atletismo no es solo correr para mi. Es necesario.

y a Faire,,, no te desesperes que el que la sigue la consigue. Además y para tu info: para hacer un 1000 con buen tiempo es necesario aguantar fondo así que estas en buen camino. Te lo dice una medio fondista. aiiiiisshh estos aficionados jijijiji
    Va aupa

Cita Originalmente escrito por Faire Ver Mensaje
    Hola, me presento.
    Soy un chico que acaba de cumplir 28 años, estoy preparando las pruebas de Guardia Civil y poco a poco le he cogido el gusto a correr...
    Hola Faire. Aqui tienes un amigo pa lo que necesites... Cualquier cosa que se te ocurra no tienes más que comentarla y trataré de ayudarte siempre e incondicionalmente. Si yo no puedo ya buscaré entre otros amigos foreros. Ya sabes, a tu disposición pa lo que necesites.

PD: 8 multas llevo en lo que va de año. Tengo que llevarme bien con la Benemérita

los hay listos jajajaja

mi cuñado tambien esta intentando entrar en la guardia civil y mi mejor amigo es ya guardia civil kieres tb sus direcciones ?? jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hola Faire. Aqui tienes un amigo pa lo que necesites... Cualquier cosa que se te ocurra no tienes más que comentarla y trataré de ayudarte siempre e incondicionalmente. Si yo no puedo ya buscaré entre otros amigos foreros. Ya sabes, a tu disposición pa lo que necesites.

PD: 8 multas llevo en lo que va de año. Tengo que llevarme bien con la Benemérita
    Hola, Faire, bienvenido. Joer, Migmac, qué haces para qué te pongan tantas multas???