Y entonces..... venga por el amor de dios...
Y entonces..... venga por el amor de dios...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
ese es el kit de la cuestion, lo primero, yo pondria iaaf/10 y creo que lo dejamos resuelto.
En cuanto a lo segundo, de poco te vale correr 40 pruebas, si solo se te van a puntuar 12... ya se que puedes mejorar, pero no vas a conseguir nunca llegar a los puntos de un maratoniano...
considero mas justo limitar el numero de pruebas de una determinada distancia que puntuen, es decir, si lo normal es correr dos maratones al año, pongamos por caso... pues que si alguien corre 3 que se le puntuen solo los dos mejores.
El resto... alguno más se moja?
A mi me parece bien la propuesta de lele en cuanto a los puntos de mejora porque es más compensado que sumar 5 asi por que si, asi la mejora es más proporcional a la marca.
En cuanto al 15 o al 10... no me decido pero no veo mal ninguna de las dos opciones.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Venga, va he estado echando cuentas del isidro en el miliqui, el alvaro en un 10k y el forres en una media y teniendo en cuenta que hay más posibilidad de repetir pruebas cortas que medias o maratones yo creo que el 15 es el más proporcionado. Lo que pasa es que los "voyquemelaspelo" van a tener en ocasiones más puntos por marca que por participación, pero también participan más veces... en fin...
Algún caso se escapará.
-----
Popular Runner
-----
Popular Runner
-----
por mi sí... a ver que dicen los demas
-----
Popular Runner
-----
Buenas, se pueden hacer pruebas, y no cerrar este tema tan rápido, por los problemas que está dando
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Más pruebas?? nene que hay que sacar reglamento, inscripciones, etc, etc, nos metemos en mediados de septiembre a este ritmo.
Yo creo que el /15 está bien... si la cagamos mucho pues ya veremos la forma de arreglarlo. Esto se va a ver con la práctica, poner tiempo a boleo es tonteria.
Una opinión!
-----
Popular Runner
-----
Seguro que cuándo lo echemos a andar y empecemos a competir, hay algún tipo de desviación que tendremos que corregir.
Creo que os habeis pegado la gran currada y que está para cerrar.
De cualquier forma, si alguien va "primero" y se decide modificar el método de puntuación de una forma consensuada y racional, seguro que decide "no acudir al comité de apelación".
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo... y si no... con echarle del foro....
Cerrado el asunto puntos en principio, que lo revise isidro cuando pueda y si no ve grandes pegas (ya echará él las cuentas para ver si puede ganar, como si no me le conociera) lo dejamos así.
Salva rey, cuando puedas "abreme el área" (juuuuuuuuuuuuu) y empiezo a dar cera...
-----
Popular Runner
-----
En nada empiezo con el marketing![]()
-----
Popular Runner
-----
Por cierto, qué dijimos de la mejora de las marcas? solo para distancias iaaf? porque claro, un 5,2 no es lo mismo que un 5,4 y es raro que vuelvas a repetir en esa misma distancia tan concreta, no?
Sorry pero no recuerdo si quedamos en algo.
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----